PoV Winston.Martes. Noche.
Winston: Mmm...
Ahora mismo estoy en mi cama, semidesnudo, tenía solo el pantalón del pijama, pero sin nada debajo. Estaba a punto de dormir pero algunos pensamientos comenzaron a rondar en mi cabeza. Mientras miraba el techo, tuve un viejo recuerdo de hace mucho tiempo atrás.
Recuerdo la vez que llegue aquí. Me había mudado hace poco para empezar con mi carrera de enseñanza de profesión docente en esta nueva ciudad. Por supuesto no conocía a nadie ahí, si acaso solo al viejo Baldur, pero no es muy sociable por lo que parece.
Más o menos después de una o dos semanas ahí es que me animé a ir a una fiesta que había en un bar. Quería distraerme un poco y pasarla bien. Fue entonces ahí que lo conocí a él: Crazz.
La hiena en principio me pareció alguien muy agradable. Se me acerco diciéndome que me veía muy bien y cosas así. Muy tarde supe que esa noche parecía estar ligando conmigo. Aunque si me di cuenta de que ya llevaba algunas copas encima.
Debo decir que su compañía me hizo sentir mucho mejor en ese lugar y no tardamos en llevarnos bien. Pude disfrutar más el resto de la fiesta gracias a él. Hablamos, nos divertimos mucho y seguimos bebiendo. Él se había puesto a beber mucho más que yo y no tardo mucho en quedarse borracho.
Cuando el alcohol hizo efecto en él se puso muy extraño conmigo. Me abrazaba y se puso a llorar mientras me decía...
(RECUERDO)
Crazz: Rafael... Rafael...
Winston: ¿Qué? Oye, amigo. Que soy yo, Winston. Ese es mi nombre ¿Recuerdas? Winston.
Crazz: Rafael, por favor escúchame. Por favor. - Dice como que triste -
Winston: *¿No me escucha o qué?*
Crazz: Rafael, por favor, discúlpame. Discúlpame por lo que te hice. No volverá a suceder. - Dice entre sollozos -
Winston: ¿Eh? ¿De qué hablas?
Crazz: Discúlpame... Sniff... Discúlpame. - Dice llorando más - Yo no quería. Sniff... No era mi intención hacerte daño. Realmente no quería. Sniff... - Dice abrazándolo y llorando cabizbajo en su pecho -
Winston: ¿Crazz?
Crazz: Te prometo que no volverá a suceder. Te lo juro. Así que... por favor. Yo solo... Sniff... Yo solo...
Winston: ...
Crazz: Rafael... Sniff... Rafael...
Winston: Ya, ya. - Se pone a darle palmaditas en la espalda -
Crazz: Sniff... Sniff...
Winston: Todo va estar bien... - Algo incomodo - No te preocupes. Te perdono.
Crazz: Sniff... Rafael...
Winston: ...
(FIN DEL RECUERDO)
Después de eso supe que ya que ni el ni yo necesitábamos más fiesta por esa noche. A pesar de que lo había acabado de conocer, no lo iba a abandonar ahí y mucho menos en su estado. Así que me dispuse a ayudarlo a llevarlo a su casa. Lo cual me atemorizaba un poco que fuera un lugar lejano, así que tenía la esperanza de conseguir el contacto de algún amigo suyo o alguien así para que viniera a recogerlo.
Por suerte su celular no tenía contraseña y para mi sorpresa en sus contactos vi que tenía a Baldur, el dueño del edificio donde me hospedó. Realmente me sorprendi mucho ¿Había acabado de conocer a uno de mis primeros vecinos de casualidad en una fiesta cualquiera en toda la ciudad? No lo creía, así que llamé el anciano para confirmar. Y pues sí, resultó que si fue así. Crazz es mi vecino y vive justo en el apartamento debajo del mío ¿Quién lo iba a decir?
ESTÁS LEYENDO
"Fantasy City" - Otra Historia Furry Gay/Yaoi +18
RomantikFantasy City. Una ciudad un tanto popular donde viven tanto humanos como hombres bestias. Aunque en realidad los hombres bestias son la mayoría de gente que vive allí. Una ciudad con muchas fursonas con muchas historias interesantes para contar. Mar...