CAPÍTULO 8

273 12 0
                                    

PoV Marcelo

Lunes.

  Esta es mi tercera semana en la ciudad, o bueno, mejor dicho en mi nuevo apartamento. Aún no tengo trabajo, pero las cosas entre mi compañero y yo han cambiado un poco.

Crazz: El almuerzo está servido.

Marcelo: ¿Eh? Voy.

  Ahora mismo los dos hablamos como si nada. Como si lo de ayer no hubiera pasado. Es un poco incómodo, pero parece que a él, realmente no le molesta. Tuvimos un pequeño acuerdo, pero igual no puedo evitar preguntarle.

Marcelo: ¿Crazz?

Crazz: ¿Sí?

Marcelo: ¿Estás seguro de dejar las cosas así?

Crazz: ¿Mm? ¿De qué hablas?

Marcelo: ¿No te molesta ni nada?

Crazz: Oh. Te refieres a lo de ayer. Tranquilo, Marcelito. Todo está bien. Al menos por mi lado y espero que así sea también por el tuyo. Recuerda que no tenemos ningún compromiso entre nosotros.

Marcelo: Ya veo... Sí tú lo dices.

Crazz: Seamos libres.

Marcelo: OK.

  La hiena me sonrió y siguió comiendo tras eso. Supongo que no tengo realmente de que preocuparme. Lo cual me alivia mucho, así que yo también seguí disfrutando del almuerzo. Y aunque Crazz tenía la delantera, al final acabe terminando de comer primero.

Crazz: ¿¡Cómo es que lo haces!?

  Aunque se negó mucho, esta vez quise ayudarlo a fregar los platos, y eso mismo hacía, hasta que alguien tocó nuestra puerta.

¡TOC! ¡TOC!

Marcelo: ¿Mm?

Crazz: Ay, no. Ya esta aquí de nuevo.

Marcelo: Oh, vamos. No sabes si es ella ¿Qué acaso nadie más te visita?

Crazz: ¿Y cómo sabes que estaba pensando en "ella" específicamente?

¡TOC! ¡TOC!

Crazz: ¡Ya voy!

Marcelo: No, espera. Yo abrire. Si es otro vecino me gustaría recibirlo.

Crazz: No te recomiendo tener muchas esperanzas.

  Por lo que me dirigi a la puerta y le abrí a la fursona que esperaba detrás de ella.

Julia: Hola.

Crazz: ¿Lo ves?

Marcelo: Realmente nadie más te visita.

Julia: Que irrespetuosos sois los dos. Deberían sentirse alagados de que al menos yo y solo yo los visite.

Marcelo: Sí, sí. Bienvenida.

Crazz: Pasa de una vez. Aunque para mí no eres bienvenida.

Julia: Gracias por el recibimiento. - Dice con obvia pizca de sarcasmo y camina a la sala -

Marcelo: Jeje.

  Creo que olvidé decirlo antes, pero últimamente nos ha estado visitando mucho esta chica canguro. En casi toda la semana anterior que Crazz me estuvo haciendo "bromas", ella nos estuvo visitando. Parece que el y ella no se llevan muy bien. O bueno, eso es lo que ambos quieren aparentar. La realidad es que tienen una buen amor/odio entre ellos. Son de esos amigos que hacen como que no se soportan, pero que en realidad se conocen y se llevan muy bien.

  En una de esas anteriores visita de Julia, ella me contó que fue la primera en conocer a la hiena. Bueno, es normal sabiendo que vive al lado, pero se llevan lo suficientemente bien como para verlo de vez en cuando. Pero eso no fue de lo único que hablamos. También en cada visita que hacía, me recordaba que tuviera cuidado con él. Lo cual realmente no me preocupaba mucho, ya que no podía imaginarme que lo de las bromas llegaran a algo más. Hasta que sucedió lo de ayer.

"Fantasy City" - Otra Historia Furry Gay/Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora