CAPÍTULO 19

117 3 0
                                    


PoV Narrador.

Lunes. Tarde.

Winston: Vine para hablar contigo. No con Marcelo.

Crazz: ...

Winston: ¿Puedo pasar?

Crazz: Esta bien...

  Entonces la hiena dejo entrar al canguro a su apartamento. Luego los dos caminaron a la sala y ahí se sentaron para conversar.

Winston: Seré directo contigo.

Crazz: Siempre lo eres ¿No?

Winston: Je. Cierto.

Crazz: ...

Winston: Mira... Me preocupa vuestra relación, Crazz ¿Esta todo bien entre Marcelo y tú?

Crazz: Sí, bueno... Sí, lo está.

Winston: ¿Estas seguro? Lo que vi ayer no parecía de que algo fuera bien.

Crazz: ...

Winston: Dime la verdad ¿Esta todo bien?

Crazz: Sniff... Haa... - Suspira - Supongo que no puedo engañarte.

Winston: Eso deberías saberlo bien.

Crazz: Sí...

Winston: ...

Crazz: Vale, te diré. El problema es que mi relación con Marcelo no es la que pensaba que es.

Winston: ¿No es la que pensabas?

Crazz: Verás... Desde el primer día que él vino yo...

  Y entonces el hombre bestia con lunares le dijo casi todo lo mismo que después le diría a Karl en ese día. Winston al igual que él rinoceronte no pregunto mucho y lo escucho sin interrumpirlo.

Crazz: Y eso es todo.

Winston: Mmm...

Crazz: ...

Winston: Sí lo que me dices es cierto... entonces tal vez yo me equivoque.

Crazz: ¿Te equivocaste? ¿En qué?

Winston: Contigo. Pensaba que "tú" eras el problema.

Crazz: ...

Winston: ...

Crazz: Ya imaginaba que me estabas juzgando ¿Crees que soy un maltratador, un manipulador o algo así?

Winston: Yo no...

Crazz: ¡Sí! - Lo interrumpe - Sí lo pensaste.

Winston: ...

Crazz: ¿Qué te hizo pensar que lo soy? Porque soy una hiena ¿Es eso?

Winston: ¿Qué? ¡No! Yo no juzgó a la gente por su especie ni nada así.

Crazz: Mmm...

Winston: ...

Crazz: Bueno. Tendrás tus razones.

Winston: ...

Crazz: ...

  Silencio incómodo... que duro solo unos segundos.

Winston: Oye, Crazz.

Crazz: ¿...?

Winston: Tengo otra pregunta... ¿Estás celoso de que yo haya captado la atención de tu chico?

Crazz: ¿¡Qué!? ¡No! ¡Para nada! No estoy celoso. Solo no me gusta que todo el tiempo quiera ir a hablar contigo. Es... molesto.

Winston: Sí, claaaro. *Esta celoso*.

"Fantasy City" - Otra Historia Furry Gay/Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora