PoV Narrador.Lunes. Noche.
Crazz: ...
Marcelo: ...
A Crazz le ha crecido un bulto de tamaña considerable allí abajo.
Crazz: ¿Realmente no te molesta... esto?
A estas alturas con todo el morreo que habían tenido antes, esa pregunta le parecía absurda a Marcelo, pero igual respondió.
Marcelo: Claro que no. Para nada me molesta. De hecho... - Mira de nuevo hacia abajo -
Crazz: ¡...!
La hiena no tuvo ni que mirar, ya que no tardo mucho en también sentir algo similar a lo suyo dentro del boxer del humano.
Crazz: Mmm...
Marcelo: ...
Crazz: Vale... ¿Y ahora qué hacemos?
Marcelo: ¿Y lo preguntas justamente tú? Pues visto lo visto, no tenemos de otra que quitarnos la calentura.
Crazz: Jeje. Sí, verdad.
Marcelo: Tenemos que hacerlo rápido ya que tengo que dormir para ir temprano al trabajo.
Crazz: Oh, sí. Disculpa por eso.
Marcelo: No te disculpes y ayúdame con esto.
Así que rápidamente tomo la mano del hombre bestia.
Crazz: ¡...!
Este abrió los ojos al ver que había tomado la iniciativa y se imaginaba lo que haría. Tardo un poco, pero Marcelo jalo su mano lentamente a su entrepierna.
Crazz: ... - Traga saliva -
Marcelo: ...
Ninguno dice nada. Crazz no se sentía tan seguro de esto, pero decidió seguir y agarro bien el bulto de su compañero. Aún con la tela del boxer, estaba sintiendo el pene erecto de Marcelo. Pero aún no movía su mano, quería ver lo próximo que iba a hacer el chico. Por lo que miro como este tenía su mano sobre su muslo. Él parecía más inseguro en si continuar, pero lo hizo. Arrastro con suavidad su mano hacia la erección del hombre bestia y este suspiro con sólo poder sentir la superficie de sus dedos.
Crazz: Haa...
Marcelo: ...
Se demoro un poco más, pero lentamente la mano del joven se cerró bien en la polla cubierta de su amante.
Crazz: ¡...!
Crazz como que no podia creerse lo que estaba pasando. O sea, sabía que en algún momento haría eso con Marcelo, pero no tan pronto. Pues debido a que estaban avanzando de forma lenta, no se esperaba que eso sucediera. Pero tampoco lo iba a desaprovechar, así que cerró los ojos para disfrutar un poco de la sensación de la mano del chico.
Marcelo: ...
Literalmente no dijeron más nada desde que se tocaron y solo siguieron sus instintos. El adolescente comenzó a mover despacio su mano, subiendo y bajando por la dureza del falo del salvaje. Por lo que al sentir eso, el hombre bestia no tardo mucho en imitar su movimiento para que este también lo disfrutará.
Crazz: Ah... - Suelta el primer gemido -
Marcelo: Haa... - Gime un poco después -
Los dos finalmente podían sentir el tamaño y dureza de sus calientes pertenencias. Algo que ambos estaban ansiando. Así que siguieron sobando la erección del otro sin protestar, mientras también iban gimiendo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
"Fantasy City" - Otra Historia Furry Gay/Yaoi +18
RomanceFantasy City. Una ciudad un tanto popular donde viven tanto humanos como hombres bestias. Aunque en realidad los hombres bestias son la mayoría de gente que vive allí. Una ciudad con muchas fursonas con muchas historias interesantes para contar. Mar...