CAPÍTULO 20

130 4 2
                                    


Otro Mini Aviso 📢

Narrador: Hola. Antes de continuar con la historia vine a decirles algo rapidito.

  Olviden lo que les dije del Canal de Telegram. Enfocare más mi historia a aquí en Wattpad y también haré preguntas importantes y demás aquí también. Claro, más o menos al final de los caps para no molestar mucha.

  Así que ya aquí les dejare la primera pregunta y por favor, respondan en los comentarios cual opción quieren para traerselos en un futuro capítulo.

  ¿En un futuro capítulo "erotico", quién te gustaría que fuera el protagonista?

1- Crazz, la hiena.
2- Karl, el rinoceronte.

  Los leo en los comentarios. Sino comentan no tendrán ese capítulo ¿Eh?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PoV Narrador.

Lunes. Noche.

(CHAT)

DY: Me alegro por ti. Que bueno que se hayan arreglado.

Marcelo: Muchas gracias.

DY: Si te soy sincero creo que le dieron demasiadas vueltas al asunto. Fue estúpido como alargaron el problema.

Marcelo: Je. Supongo.

DY: ...

Marcelo: ...

DY: Por cierto. Al final nunca pudiste averiguar que estaba ocultando Crazz ¿No?

Marcelo: ¿Eh? ¿De qué hablas?

DY: ¿Lo olvidaste? ¿No decías que estuvo actuando raro desde que vio a Winston?

Marcelo: Ah, sí. Olvide eso.

DY: ¿Ya no te interesa saberlo?

Marcelo: Creo que no. Tampoco creo que sea gran cosa. Seguro solo se sorprendió por verlo de regreso, o le trajo malos recuerdos ¿Quién sabe?

DY: Así que... ¿Vas a confiar en él?

Marcelo: ...

DY: Jeje ¿Ves lo que te dije?

Marcelo: ¿El qué?

DY: Por lo que me has contado Crazz parece ser una muy buena fursona. Y si realmente es así, me era difícil creer que te fuera a dejar así sin más. Aunque tampoco lo descartaba.

Marcelo: Sí... Ya...

DY: ...

Marcelo: ...

DY: Ahora te preguntaré de nuevo... ¿Realmente crees que Crazz pueda hacerte daño?

Marcelo: ...

DY: ¿Más daño... del que yo te he hecho?

  Tras leer esto el chico suspira y responde.

Marcelo: No, la verdad es que no.

DY: Ves.

Marcelo: ...

DY: Tienes que aprender a volver a confiar en los demás. Y creo que Crazz va a ser la clave para eso.

Marcelo: ...

DY: Tú solo sigue viviendo tu vida... y confía en Crazz.

Marcelo: Sí. Eso haré.

(FIN DEL CHAT)

¡TOC! ¡TOC!

Marcelo: ¿Mm? *Hablando del Rey de Roma* ¡Adelante!

  El hombre bestia con manchas abrió la puerta y saluda de nuevo al humano con una pequeña sonrisa.

"Fantasy City" - Otra Historia Furry Gay/Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora