PoV Marcelo
Marcelo: ... - Cara de aburrido -
Hola. Soy Marcelo.
Marcelo: Haa... - Suspira -
Y supongo que debería contarles mi historia ¿No? Pero, bueno... ¿Por donde debería empezar?
Marcelo: ... - Observa su destino por la ventana del tren -
Bah, saben que. No les diré nada. Mi historia es parte del pasado. Solo les diré que estoy por empezar una nueva vida, y por eso he venido aquí.
Marcelo: Mm. - Abre los ojos con interés -
NOTA: Las Notas entre (parentesis) como estas son palabras del PoV Narrador, para describir otro punto de vista diferente al del personaje actual)
(Así que sumido en sus pensamientos todos los pasajeros de ese tren en el que estaban se vajan en esta gran ciudad. Una ciudad que Marcelo no puede evitar mirar a todos lados estando parado desde la estación)
NOTA: Las palabras entre * son pensamientos.
Marcelo: *Fantasy City. Se ha hablado mucho de este ciudad. - Piensa mientras se pone a caminar - En cierto modo es una ciudad normal como cualquiera. Una ciudad grande, divertida, con zonas turística y todo lo típico. Pero se rumorea que este lugar tiene un encanto oculto. Un encanto oculto que la hace única. Pero eso es algo que... según me han dicho, hay que estar aquí para descubrirlo*.
PoV Narrador
Marcelo avanzaba por la gran ciudad mientras miraba a todos lados todo lo que le podía ofrecer.
Marcelo: *Fantasy City... Esta ciudad ahora... es mi nuevo hogar*.
Él seguía caminando y guiado por su mapa, intentaba llegar como podía al sitio donde iria a pasar muchas de sus noches. Lo cual se le complicaba un poco, ya que aunque tuviera un mapa claramente se sentía perdido por estar en un lugar nuevo. Además tampoco podía concentrarse muy bien, ya que le llamaban mucho la atención los seres que lo rodean. Ya que muchos de los habitantes de la ciudad no son personas normales como él, sino nada más y nada menos que fursonas. Hombres bestias para ser exactos.
Marcelo: *Hay hombres bestias por todos lados. Casi ni veo humanos como yo*.
Y era de esperarse. El 80% de residentes de Fantasy City son hombres bestias, mientras que obviamente el otro 20% son humanos. La sorpresa de Marcelo, es algo muy común a todos aquellos que visitan por primera vez la ciudad.
Marcelo: Definitivamente este lugar no es como Bacu (Su hogar natal). - Sorprendido - *Donde nací y he crecido es una ciudad muy pequeña y no muy conocida, en la que sólo vivíamos humanos. Solo he podido ver a hombres bestias cuando pasan de visita como extranjeros, pero justo aquí hay demasiados. Veo más humanos, pero estamos muy lejos y son solo como 2 o 3*.
Marcelo paso un poco más de rato viendo a todos aquellos seres que les rodea y que tanto le llaman la atención. Hasta que finalmente se cansó y volvió a su objetivo, llegar a su nueva casa. Esta vez intento concentrarse un poco más en el mapa, en el nombres de las calles y en la dirección a donde debía ir. Siguió dando más pasas hasta que increíblemente y sin ayuda de nadie pudo llegar al edificio.
Marcelo: Creo que llegue. Se supone que es aquí ¿No? - Hablando solo -
El humano observa desde la entrada abajo hacia la cima del edificio. Estaba un poco apartado de las zonas turística, perdido adentro entre otros edificios más grandes. Había llegado por así decirlo a una zona más urbana. La estructura no era fea, ni muy bonita, sino que muy normal, demasiado tal vez. Es un edificio de 5 plantas y Marcelo va a hospedarse en uno de sus apartamentos. Así que sin esperar más se dirige hacia la puerta y pasa al interior.
ESTÁS LEYENDO
"Fantasy City" - Otra Historia Furry Gay/Yaoi +18
RomanceFantasy City. Una ciudad un tanto popular donde viven tanto humanos como hombres bestias. Aunque en realidad los hombres bestias son la mayoría de gente que vive allí. Una ciudad con muchas fursonas con muchas historias interesantes para contar. Mar...