Capítulo 1

200 19 3
                                    

La hora del entrenamiento finalmente había llegado, como era costumbre Hinata y Kageyama eran los primeros en llegar al gimnasio, después de ello generalmente llagaba Tanaka, luego Tsukishima y Yamaguchi y así consecutivamente, los últimos en llegar habían sido Azumane y Nishinoya, quienes últimamente pasaban bastante tiempo juntos, el libero insistía en ir al salón de los de tercero a recoger a Asahi para después acompañarlo al gimnasio, no quería que volviera a irse del equipo así que la mejor manera era vigilar que asistiera a las practicas, a palabras de Noya.

Pudieron ver que a diferencia de lo que usualmente hacía, todo el equipo junto con las managers se encontraban sentados en el piso formando un círculo, parecían estar hablando de algún tema en específico, algo raro para el grupo ya que Hinata y Kageyama solían preferir mil veces estar practicando a estar en una aburrida charla.

— ¿Por qué no hemos comenzado con la practica? —Preguntó Nishinoya tomando asiento junto a Shoyo—. ¿Qué es tan interesante? 

— Los de primero acaban de tener la primera charla de soulmates —Comentó Tanaka con una risa, Hinata soltó un suspiro—. Vamos Hinata, no te deprimas, seguramente tu soulmate es menor que tú.

— O puede que simplemente sea un desdichado y no tiene alma gemela. —Dijo Tsukishima con una risa, Shoyo volvió a bajar la mirada, ya había cumplido los 15 años, edad en la cual ya debías poder comunicarte con tu soulmate y aún no había aparecido ni un solo trazo en su piel, ningún rastro de que tuviera un alma gemela. 

Las almas gemelas eran una de las cosas que regían a la sociedad en la actualidad, desde la edad media las personas se comenzaron a percatar de que extrañamente de la nada aparecían manchas, trazos y todo tipo de marcas en su piel. 

Pronto la gente se dio cuenta de que de alguna manera estaban conectados a otras personas y que toda mancha, rayón o cosa que ensuciara tu piel, se reflejaría en la piel de lo que denominaron como "soulmate" ya que casualmente siempre terminaban enamorándose o desarrollando un lazo especial con aquel al que estaban enlazado, era su alma gemela en pocas palabras. La conexión entre las personas era tan fuerte que incluso podías llegar a sentir las emociones de tu alma gemela y en relaciones demasiado cercanas se decía que podía existir la telepatía entre ambos, escuchar su voz en tu cabeza. Estos casos eran casi uno en un cada cien, existían esa clase de conexiones, pero era muy difícil desarrollarlas. 

Todo esto se experimentaba a partir de los 15 años y la existencia de los soulmates era algo que había impactado tanto en la sociedad que dentro del primer año de preparatoria, —que era cuando por lo general los alumnos cumplían esa edad—, se daba una clase especial para informar más profesionalmente sobre dicho asunto y se daban alguna clase de precauciones, también se les advertía que no se podían aprovechar la existencia de las almas gemelas para hacer trampa en exámenes o cosas así, los profesores eran sumamente estrictos con ello.

— ¡Tsukki! ¡No tienes que ser tan pesado! —Dijo Yamaguchi al ver como Hinata se lamentaba por lo que éste había dicho, ciertamente las personas sin alma gemela también existían y eso era algo a lo que todos temían.

Los soulmates conllevaban un gran problema para toda la sociedad, había una gran variedad de casos y situaciones incomodas formadas gracias a este hecho, en primera estaba el caso de que no tener soulmate, muchos marginaban a esas personas llamándoles "desdichados" ya que era probable que se quedaran solos por el resto de su vida, por otro lado estaban quienes eran emparejados con personas de su mismo sexo, se decía que eran anormales y errores de enlace, también habían otros que estaban enlazados con personas que eran mayores que ellos por quince o incluso 20 años, había un sinfín de casos que eran tachados de diferentes maneras. Lo más normal dentro de las almas gemelas era que fuera alguien de tu sexo opuesto y generalmente de tu misma edad o que se llevaran máximo dos o tres años de diferencia.

Acerca de las Almas Gemelas [Haikyuu!!] [Asanoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora