Capítulo 6

112 14 1
                                    

El camión listo para llevar a todos los estudiantes a Tokio había llegado hacía unos minutos atrás, la mayoría de participantes del equipo habían comenzado a presentarse de poco a poco, en un rato más partirían hacia la preparatoria Nekoma para la última concentración que tendrían antes de las nacionales y probablemente la última que tendrían en lo que quedaba de ciclo escolar, puesto que una vez acabadas las nacionales los de tercero tendrían que enfocarse en sus ingresos a la universidad y quizás el voleibol dejaría de ser una prioridad para ellos.

O al menos eso era lo que rondaba en la mente de Nishinoya Yuu, aquella sería la última concentración del equipo acompañados de Kiyoko, Suga, Daichi y Asahi, y ni siquiera estaba seguro de si este último iba a querer asistir después de todo lo que últimamente había sucedido, a final de cuentas esto terminaba molestando al libero, más que el hecho de que su amigo ya tenía rato sin ir a practicar con las nacionales casi a la vuelta de la esquina, quería que Asahi fuera capaz de disfrutar sus últimas experiencias con el equipo y que no se encerrara o alejara de ellos solo porque se sentía abatido por un par de exámenes —cosa que aún no terminaba de creer—, pero parecía que Asahi no asistiría, faltaba poco para que el camión saliera y él junto con Yamaguchi eran los únicos que aún no llegaban.

Nishinoya soltó un suspiro a la par que se acomodaba al lado del camión, miró hacia una esquina y vio como Tanaka hablaba emocionado con Kiyoko, lo cual lo llevó a otro pensamiento, si Asahi no iba probablemente la pasaría solo durante la concentración. Es decir, iba con su equipo y con todos se hablaba bien, a excepción de Tsukishima claro era, pero cada quién tenía un amigo con quién pasarla o al menos así era por lo general, Daichi con Suga y en veces Asahi, Hinata con Kageyama, Tsukishima con Yamaguchi, Narita, Ennoshita y Kinoshita juntos, etcétera. Su dúo por así decirlo era con Tanaka pero desde que había comenzado a salir con Kiyoko había cambiado, estaba orgulloso por su bro, pero nuevamente ese sentimiento de amargura se creaba en su pecho.

Debía sentirse bien, feliz por ellos, pero no podía evitar sentir soledad...

Alzó la mirada y una gran sonrisa rápidamente se esbozó en su rostro, realmente llegó a creer que no asistiría, pero ahora que lo veía, ahí estaba, no estaría solo durante esta concentración, lo tendría a él.

— ¡Asahi-san! —La voz emocionada de Nishinoya llamó la atención de todos los presentes, tal cual como el libero había gritado, Asahi acababa de llegar y se iba a presentar para la concentración, inmediatamente el equipo volteó a recibir al as con emoción, siendo Noya el que corrió primero hasta él. Había pasado casi un mes desde que había faltado a las actividades del club por lo cual la gran mayoría estaban emocionados por verlo de nuevo.

— Buenos días —Saludó con alegría para luego sentir como el libero lo abrazaba por detrás con una sonrisa—. Buenos días Nishinoya.

El chico le respondió esbozando una sonrisa aún más grande, estaba feliz de que no lo había abandonado y de que podría pasar una concentración divertida al lado de su amigo.

— Que bueno que finalmente te has reincorporado —Habló Daichi para que luego Hinata llegara a saltar sobre él tal y como había hecho el libero del equipo. Al parecer la gran mayoría estaban emocionados por su reincorporación.

— ¡Hinata! ¡Vas a lastimarlo idiota! —Gritó Kageyama llegando por detrás del chico—. ¡Buenos días Azumane-san! Qué bueno tenerlo de vuelta en el equipo —Asahi río por la formalidad del armador, le causaba gracia que incluso de meses de conocerse seguía actuando así con sus superiores.

— Asahi, hasta que vienes —Habló Takeda—. Nishinoya te ha extrañado demasiado —Al oír aquello no pudo evitar sonreír, era consciente de ello, pero escucharlo le hacía sentir una calidez en su pecho, más aún al sentir un par de palmadas del aludido en su espalda acompañadas de una sonrisa—, y te has perdido de muchas cosas, espero que te puedas poner al día en la concentración.

Acerca de las Almas Gemelas [Haikyuu!!] [Asanoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora