Capítulo 9

72 10 3
                                    

En cuanto Noya llegó a la habitación de los de primero se percató de que todos sus compañeros, incluyendo el cumpleañero ya estaban dormidos. Algo raro debido a la broma que Ryu y Shoyo querían hacerle a Tobio, ¿O quizás aquello era parte de la broma y estaban fingiendo estar dormidos? Quién sabe, su mejor amigo no se había molestado en explicarle los detalles de la broma, lo más probable es que lo levantarían en el momento en que quisieran hacerle su chistecito al pobre armador.

Cuando revisó su celular se dio cuenta de que pasaba de la media noche, el tiempo se le había pasado volando estando con Asahi, también se dio cuenta de que tenía una que otra llamada perdida de Tanaka, decidió restarle importancia, cuando fue a hablar con Asahi decidió centrar toda su atención en el as y su problema, era lo mínimo que merecía, después de hablar con Yaku comprendió la gravedad del asunto y pensó que lo mejor era hablar con él sin distracción alguna.

Pudo ver que tenía también varios mensajes de su amigo, en los que le preguntaba que dónde estaba y si iba a tardar en subir a la habitación de los chicos. Finalmente terminó sus mensajes con uno que decía que le había traído un futón extra para dormir junto a él, que evitara hacer ruido cuando llegara porque también estaban Tsukishima y Yamaguchi en esa habitación y querían evitar alguna conversación o cualquier cosa que implicara que esos dos mantuvieran una mínima interacción, querían evitar problemas en el cumpleaños de Kageyama y sabían que si hacían que esos dos se hablaran probablemente ocasionarían algún conflicto.

También le mencionó que fuera especialmente silencioso cuando pasara por donde estaba Kageyama, debido a que ninguno en el cuarto sabía que ellos dos dormirían ahí, por el mero asunto de la broma, si alguno aparte de Shoyo se daba cuenta de su presencia en la habitación arruinarían el plan.

Tal como su amigo le indicó caminó de poco a poco con el mayor cuidado del mundo tratando de no pisar a ninguno de los de primero, sobre todo a Kageyama y Tsukishima, si pisaba a Kageyama les cagaría todo el plan a Hinata y Tanaka y si pisaba al bloqueador probablemente haría un escandalo tan grande que despertaría a todos en la habitación y quién sabe, habría algún encuentro incomodo entre él y Yamaguchi, quién aún no parecía muy recompuesto de toda su pelea a pesar de que ahora parecían estar en mejores términos.

Finalmente, cuando llegó a su futón cayó dormido, había sido un día muy cansado, las practicas, todo el ejercicio que había realizado, las ampollas que se había ocasionado en sus brazos y finalmente todo el asunto de Asahi, desde tenerlo presente todo el día hasta la platica que habían tenido durante la noche, era una carga de emociones más fuerte de lo que podía soportar en un día. Lo último que pensó aquella noche fue en aquella plática que tuvo con Asahi y en lo cálido que se sintió el momento en que comenzó a curar sus heridas y se abrió hacia él.

El alma gemela de Asahi era una persona muy afortunada.

Para cuando amaneció, los de tercero fueron los primeros en levantarse, al menos Suga y Asahi, el vicecapitán tenía planeada una sorpresa para Kageyama por lo cual había decidido poner una alarma a las 5am para que sus compañeros pudieran ayudarle con su plan, sin embargo, para Daichi que era un tronco la alarma no había funcionado, mientras que con Asahi el chico se rehusaba a salir de su cama y rogaba internamente porque Suga le dejara dormir al menos una media hora más, el chico sabía que había llegado tarde debido a que se había quedado practicando —y hablando con Noya, pero era un dato innecesario que había preferido no mencionar— así que esperaba que fuera un poco comprensivo al respecto.

Por supuesto, era Suga, así que no, no iba a ser considerado si eso le arruinaba la sorpresa que le tenía preparada a Kageyama.

Tampoco iba a ser considerado con Daichi, iba a aventarle un balde de agua fría si era necesario con tal de que lo despertara y fuera a ayudarlo, sin embargo, se detuvo en cuanto vio que la cara de Asahi estaba llena de rayones, todos hechos con plumón negro. Tenía una extraña uniceja, bigote y en sus mejillas había varios dibujos que prefería no mencionar que eran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acerca de las Almas Gemelas [Haikyuu!!] [Asanoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora