— ¿Qué es esto? —Asahi se sobresaltó al ver como el rostro de Nishinoya se convertía en una completa expresión de desagrado y enojo, no lo había visto así desde la vez en que discutieron por su perdida contra Dateko, ¿Estaba molesto?, ¿Por qué estaba tan enojado? —. ¿Qué mierda es esto, Azumane?
— ¿Azumane? —¿Por qué le llamaba por su apellido y no por su nombre como siempre solía hacer? ¿Por qué parecía tan enfadado? ¿Por qué? —. Sólo escribí en mi mano... S-Soy tu alma gemela. —Intentó explicar, pero parecía que nada palabra que salía de su boca parecía causarle más y más asco al chico.
— No... No... Mi alma gemela no puede ser un hombre —El as trató poner una mano sobre el chico en un vago intento de calmarlo, pero al contrario de su cometido, Noya se enfadó más—... ¡Yo no soy un maldito homosexual! Además... He hablado con ella, sí, claro, esto solo es una broma pesada, ¿no?
— Y-Yo nunca te dije que era una mujer... —Como todos sus intentos de arreglar esa situación, buscó excusarse, aunque sabía que lo que había hecho no tenía perdón, le había mentido con todos los dientes a Noya, sin embargo, no esperaba que fuera a enojarse de esa manera—. Nunca te aclaré qué era así que...
— Por Dios, estabas jugando conmigo, ¿Verdad? —El castaño frunció el ceño aún más, de verdad estaba jodidamente furioso y Asahi no entendía por qué, eran amigos... Las almas gemelas no siempre implicaban una relación romántica, aunque él sí estaba enamorado de Noya, esperaba que el chico lo comprendiera, de verdad esperaba aquello... Sabía que se iba a enojar pero, que le molestara que fuera un hombre... Que le molestara que él fuera su alma gemela... Ese no era el Yuu que conocía, no era él...—. Sí, me hiciste creer que eras una mujer para que me enamorara de ti, ¡Sólo eres un maldito asqueroso!
— ¡Eso no es cierto! S-Sí estoy enamorado de ti, pero... —Ni siquiera midió el peso de sus palabras, para cuando se dio cuenta la cara de asco de Nishinoya había pasado a una indescriptible a sus ojos, jamás lo había visto así, jamás creyó que llegaría a hablarle de esa manera.
— ¡¿Estás enamorado de mí?! ¡¿De verdad creíste que me podría fijar en alguien como tú solo porque somos almas gemelas?! Un hombre sin valor, un maldito cobarde, un homosexual, que huevos tuviste para creer que podría llegar a sentir algo por ti —No podía ser verdad, nada de eso podía estar pasando, ese no era Nishinoya, ese no era su Noya—. Ah, ¿Te vas a poner a llorar? —No se percató de ello hasta que el libero lo mencionó, había comenzado a llorar, Yuu estaba rompiendo su corazón en pedazos, ¿Cómo no podría comenzar a soltar lágrimas? —, realmente me das asco, espero que te salgas del equipo y no vuelvas a hablarme, no puedo ver la hora para que te vayas a la universidad y ya no tenga que verte.
— ¿Cómo puedes decir eso? —Fue lo único que pudo salir por su boca, no tenía palabras, nunca esperó una reacción así de su parte, esperaba que se enojara por haberle mentido, pero, le enojaba que fuera un hombre, le enojaba que su alma gemela fuera él...—. Somos amigos Noya... Cómo...
— ¿Amigos? Olvídate de eso Azumane —Nishinoya comenzó a caminar alejándose de él, como si le importara poco lo que el castaño tuviera por decir y esa fuera su despedida, Asahi quiso detenerlo, pero en cuanto alzó su brazo para alcanzarlo vio como este de poco a poco comenzaba a adquirir una tonalidad gris.
Su piel había comenzado a adquirir otro color, la marca, la maldición que el universo te daba por haber decepcionado a tu alma gemela, lo que constantemente te recordaría que te habían abandonado, que la persona que más te debería amar no quería estar a tu lado, que no eras suficiente para él o ella.
ESTÁS LEYENDO
Acerca de las Almas Gemelas [Haikyuu!!] [Asanoya]
FanfictionExiste una persona en el mundo que te entenderá y te amará por sobre todas las cosas así como tú lo harás con él o ella, este ser es tu alma gemela y lo conocerás cuando cumplas 15 años de edad. Podrás comunicarte con él o ella por medio de tu piel...