— ¡Buena recepción Nishinoya! —Elogió el entrenador Ukai, seguido de ello Asahi realizó un saque el cual Yaku recibió con bastante facilidad—. ¡Azumane! ¡Necesitas practicar más! ¡Esa semana que faltaste te está afectando bastante!
El aludido soltó un suspiro en respuesta a las palabras de Ukai, acción que Noya alcanzó a ver, ciertamente su amigo se veía algo afligido y no sólo por las practicas, podía intuir que había algo más, algo estaba lastimando a Asahi y creía que esa era la razón por la que faltó a tantas prácticas, había insistido en que se trataba de los exámenes, pero él aún no se tragaba esa pobre excusa, sin embargo le había hecho creer que así era para que el chico no tuviera una preocupación más encima.
Alcanzó a observar cómo Suga le daba unas palmadas en la espalda y le decía unas palabras que parecían ser de ánimo o algo por el estilo, seguido de ello se fue a sentar a una banca, prefirió ya no mirarle más y comenzar a prepararse para recibir un saque de Fukunaga.
Para mejorar tanto sus habilidades como los saques de todos los miembros del equipo habían puesto a los líberos de ambos equipos a recibir los saques del grupo contrario, Nishinoya recibiendo los saques de Nekoma y Yaku haciendo lo mismo pero con los miembros del Karasuno.
Apenas habían dado apenas dos vueltas entre todos los miembros de los equipos, pero Noya sentía que ya había comenzado a cansarse, llevaban tan solo dos días de concentración y los entrenadores los estaban explotando como nunca, levantarse a las 5 de la mañana para trotar mínimo 3 vueltas por todo Nekoma, entrenar saques, recepciones y partidos de practica desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche con descansos de una hora para comer, muchos ya estaban exhaustos con tan solo 48 horas de ese riguroso entrenamiento y no era para menos, sin embargo evitaban las quejas al respecto, las nacionales eran nada comparado a aquello y tenían que estar listos para poder enfrentarse a todo lo que vendría dentro de primavera o al menos eso era lo que Hinata y Kageyama decían, que parecían ser los más emocionados respecto al tema de las nacionales.
Noya también estaba emocionado por el asunto de las nacionales, ¿Cómo no iba a estarlo? El tan solo haber podido colocar al Karasuno entre los mejores equipos de preparatoria de voleibol a nivel Japón lo traía vuelto loco, después de tanto esfuerzo, lo mucho que les había costado, tanto que habían tenido que superar, durante mucho tiempo las nacionales solo habían parecido un sueño y ahora era una realidad, aún no terminaba de creerlo, pero el entrenamiento se estaba volviendo sumamente agotador.
Miró hacia abajo y pudo ver una que otra ampolla que habían comenzado a surgir en su antebrazo, realmente había comenzado a excederse.
— Nishinoya, ¿Estás listo? —El libero se sobresaltó ante el llamado de Fukunaga, por un momento había olvidado que se encontraban practicando por estar pensando en Asahi y el asunto de las nacionales.
No importa, daré todo de mí para llevar a nuestro equipo hasta el final.
Sonrió con aquel pensamiento en mente y alzó la mirada.
— ¡Adelante Fukunaga-san!
El chico alzó un pulgar con aquella típica cara de póker que siempre cargaba y lanzó su saque.
El resto del entrenamiento fue de la misma manera, lanzar saques y recibir, una vez que vieron que los líberos necesitaban algo de descanso intercambiaron lugares continuamente entre los demás miembros del equipo para que todos practicaran sus recepciones, al haber estado recibiendo saques toda la mañana les dieron más margen de descanso, tiempo el cual Nishinoya aprovechó para sentarse un rato e hidratarse lo suficiente para después seguir.
Alzó su mirada hacia su equipo, durante ese momento Kenma se encontraba recibiendo los saques de todos los miembros de Karasuno mientras que Asahi estaba recibiendo los saques del Nekoma.
ESTÁS LEYENDO
Acerca de las Almas Gemelas [Haikyuu!!] [Asanoya]
FanfictionExiste una persona en el mundo que te entenderá y te amará por sobre todas las cosas así como tú lo harás con él o ella, este ser es tu alma gemela y lo conocerás cuando cumplas 15 años de edad. Podrás comunicarte con él o ella por medio de tu piel...