Capítulo 3

97 12 0
                                    

Poco les importó su próxima clase o al menos a Asahi, al ver que aquella tinta no salía de su mano con ayuda de los pañuelos de Suga decidió que lo mejor sería ir al baño e intentar retirarlo con agua, por otro lado el vice capitán al percatarse el shock de su mejor amigo decidió que lo mejor era seguirle, asegurarse de que estuviera bien y que de paso no hiciera alguna clase de tontería por el repentino suceso.

Luego de una caminata finalmente llegaron al baño de varones, lo primero que Asahi hizo fue dirigirse a los lavamanos y abrir uno para que el agua empapara su palma deseando así que aquel trazo desapareciera, pero al igual que antes, seguía igual, intacto.

— Asahi... —Sugawara intentó hablar pero el chico rápidamente le quitó su pañuelo y empezó a tallar sobre su mano de forma brusca buscando eliminar todo rastro de ese texto.

Era más que obvio que el alma gemela de Asahi había escrito eso, si no había funcionado con sus toallitas desinfectantes menos iba a salir con agua y fuertes raspones, al contrario, lo único que estaba logrando era que su piel comenzara a adquirir una tonalidad rojiza, producto de las fricciones sobre ella, estaba seguro de que si el chico seguía pronto se causaría ampollas debido a la fuerza que estaba aplicando sobre su dermis.

— Asahi, ya basta, nada de eso lo escribiste tú, eso lo hizo tu alma gemela —El chico rápidamente puso una mano sobre las palmas del chico deteniendo todo movimiento que estaba ejerciendo sobre estas, ante aquella acción el aludido volteó a verle.

Solo entonces Koshi se pudo dar cuenta que tenía un par de lágrimas cayendo con frustración por sus mejillas, al ver la expresión en su rostro el chico pudo entender los sentimientos de su compañero, Asahi realmente no quería que aquello fuera cierto, no quería que su soulmate estuviera dentro del equipo.

— Suga, esto no puede ser... Ya tenemos muchos problemas con la discusión de Tsukishima y Yamaguchi, si mi alma gemela está en el equipo... No podría soportarlo, si él se llega a enterar de que soy hombre... —Los murmullos del chico llegaron a un punto en el cual Suga ya no pudo entender nada de lo que estaba diciendo, realmente todo esto le estaba afectando a niveles asombrosos.

— Asahi, cálmate —Tomó los hombros del chico obligándolo a verle a los ojos, odiaba cuando el as se encerraba en su cúmulo de ansiedad y no trataba de ver otros panoramas—. Todos en el equipo son buenas personas, nada cambiará solo porque tu alma gemela esté ahí, puede que sea algo que resulte sorprendente para todos pero tarde o temprano terminarán aceptándolo, no tienes nada que temer.

Asahi quiso pensar que las palabras de Suga eran ciertas, pero la verdad es que no podía pensar en alguna circunstancia en la que aquello fuera bueno, si alguien se enteraba de ello... Si su alma gemela se enteraba, si llegaba a encontrarlo y se decepcionaba de que fuera un chico, peor aún, si decidía cortar el lazo entre ambos... Ya no solo sería un problema que afectaría al equipo, aquello lo marcaría de por vida, sabía que no podría vivir con el dolor, con el castigo de que su alma gemela renunciara a él, simplemente no se podía imaginar un final en el que aquello terminara bien, le había mentido tanto a su alma gemela, lo había ilusionado haciéndole creer que era una chica... Cuando se enterara de la verdad.

— Suga, tienes que ayudarme a ocultar esto, nadie puede saber que mi alma gemela está en el equipo, no quiero que mi alma gemela... —Ni siquiera pudo decirlo, no quería por nada del mundo tener un lazo roto, no podría sobrellevar un dolor así, no quería ser maldecido de esa manera.

— Tu alma gemela jamás te haría eso —Habló el chico tratando de calmarlo, pero a pesar de sus intentos sus palabras no parecían tener ningún efecto en su amigo—. Ahora que sabemos que es del equipo puedo estar seguro de que nadie sería capaz de hacerte algo así, pero... Si lo que quieres es ocultarlo, te ayudaré con ello —Azumane alzó la mirada al oír la respuesta de Suga y sonrió, a final de cuentas, no estaba solo, sabía que el vicecapitán jamás lo abandonaría y menos en una situación así—. Pero salgamos de aquí, ¿Bien? Tenemos que tratar tu mano, te irritaste mucho, además es probable que alguien nos llegue a escuchar si entra.

Acerca de las Almas Gemelas [Haikyuu!!] [Asanoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora