Conforme pasaban los días algo que se había vuelto común de ver para Asahi era la típica carrera entre Kageyama y Hinata, casi siempre que llegaba temprano al gimnasio era común verlos en una pequeña reta por quien llegaba primero. Esa mañana no era la excepción, apenas iba llegando al gimnasio ya estaban esos dos peleando por quien había entrado primero. Tanaka simplemente les observaba con una ceja alzada, quizás aún no se había acostumbrado a eso.
— ¡Buenos días Asahi-san! —El aludido se sorprendió ante el llamado de Noya.
Extrañamente conforme pasaba el tiempo se hacían más y más cercanos, esto debido a que Tanaka pasaba la mayoría de su tiempo junto a su novia, Nishinoya con el paso de los días había terminado aceptándolo a pesar de que extrañaba seguir haciendo payasadas con él. Aquello de cierta manera resultaba beneficioso para Asahi ya que al no tener a Ryu solía pasar su tiempo libre junto a él, incluso podría decir que se estaba convirtiendo en su nuevo mejor amigo.
— Hola, Nishinoya —Le saludó como era de costumbre y entraron al gimnasio observando nuevamente la pequeña pelea de Hinata y Kageyama.
Ese par también se habían vuelto más cercanos para solo llevar conviviendo alrededor de 4 o 5 meses. Respecto al alma gemela de Hinata aún no había rastros de su existencia y era algo de lo que Tsukishima aprovechaba para burlarse, en cuanto a Kageyama él apenas estaba por cumplir los quince años por lo cual aún no se podía determinar si tenía un alma gemela.
En lo que respectaba al resto de los de primer año todos ya habían tenido una conversación con su alma gemela a excepción de Hinata y Kageyama. También desde que el equipo descubrió que Yamaguchi ya había conseguido a su soulmate Tsukishima y él habían peleado, ya no se les veía tan unidos como antes y nadie sabía qué era lo que había pasado entre ellos, simplemente ya no se hablaban o rara vez tocaban palabra, en pocas palabras se les veía incómodos cerca del otro, parecía que Yamaguchi intentaba arreglar las cosas con Tsukishima, pero él siempre lo alejaba como si fuera alguna clase de peste.
Realmente las almas gemelas eran algo que influían bastante en la vida de las personas y aún no lograba comprender como es que algo tan simple como estar enlazado con alguien podía destruir una relación de años como lo era la amistad de Tsukishima y Yamaguchi, nunca los había visto pelear o estar disgustados tanto tiempo hasta que se mostró por primera vez el soulmate del pecoso, su pelea ya había durado más de un mes y no parecía que fuera acabar pronto.
— Buenos días, Tsukishima —Hablando del rey de roma, Asahi le saludó seguido de Noya en cuanto ambos vieron como pasaba el aludido, él solamente alzó la mano en un gesto de saludo, un par de segundos después entró Yamaguchi provocando que ambos chocaran.
La tensión entre ambos era palpable y lo único que podía hacer era observar junto con Noya lo que llegaba a ocurrir entre esos dos, no querían intervenir puesto que sabían que aquello era un asunto algo personal en el que no querían terceros, realmente solo consideraban meterse si es que llegaba a ver una pelea entre ambos.
— ¡Eh! Buenos días Tsukki —Saludó el menor de los dos bastante apenado—. Siento eso, ¿No te...?
— Ya te dije que dejes de llamarme así. —Musitó pasando de largo ignorando por completo las palabras del otro. Yamaguchi bajó la mirada ante la respuesta de su antiguo mejor amigo.
— Yamaguchi, ¿Estás bien? —Preguntó el mayor en cuanto vio que Tsukishima abandonó su campo de visión, Tadashi se veía algo deprimido.
— Ese idiota de Tsukishima, ¿Cómo puede tratarte así? Eres el único del equipo que lo soporta y así te paga —Dijo con molestia Nishinoya, Yamaguchi simplemente miraba el suelo como si aún no asimilara lo que había pasado. El libero se percató de esto rápidamente—. Hombre, ¿Estás escuchándonos?
ESTÁS LEYENDO
Acerca de las Almas Gemelas [Haikyuu!!] [Asanoya]
FanfictionExiste una persona en el mundo que te entenderá y te amará por sobre todas las cosas así como tú lo harás con él o ella, este ser es tu alma gemela y lo conocerás cuando cumplas 15 años de edad. Podrás comunicarte con él o ella por medio de tu piel...