»Desde una corta edad Jack demostró un temperamento bastante volátil y violento. Esto no cambiaría hasta inicios de su adolescencia, dónde intentó abandonar su tendencia a estallar«
El pequeño de 10 años daba pasos largos hasta su cuarto, golpeando el suelo con cada pisada.
«¡¿Cómo puede ser que nuestro hijo haya hecho eso?!»
Escuchó justo antes de entrar a su habitación, azotando la puerta detrás de él como el niño haciendo un berrinche que era.
Y aún estando en completa soledad, encerrado y cubriendo su cabeza con una almohada para no escuchar, los gritos podían ser percibidos.
«¡Le rompió la maldita nariz, Evelyn! ¡¿Qué niño de su edad haría eso?!»
Otra discusión, otra vez gritos y otra vez por él, otra vez su culpa. Simon no les causaba problemas como él sí lo hacía.
Siempre estaba enojado, no sabía por qué, solamente pasaba. Su familia era feliz, pero él sentía ira todo el tiempo, como si quisiera liberar ese sentimiento contra todos.
Con tantos sentimientos que no comprendía, con la adrenalina que aún corría por sus venas y con la culpa por haber causado más discusiones entre las personas que amaba, el infante hizo lo que cualquier otro de su edad habría hecho; lloró, lloró en silencio condenando su propia existencia. Una pequeña alma inocente que se odiaba a sí mismo con un fervor casi religioso.
ESTÁS LEYENDO
»Jack's Facts«
DiversosDónde publicaré datos curiosos y lore de Jack PD: perdón por la portada qlera PD2: si buscas algo astetik mejor vete, q flojera hacer q se vea bonito