»Como fuerza de élite secreta, cada miembro de los Ángeles Oscuros estaba entrenado para diferentes operaciones, desde reconocimiento hasta operaciones de demolición, pasando por campos más oscuros como terrorismo y tortura«
»Ángeles Oscuros 3/5«
Ubicación Clasificada
En el sótano de un almacén se encontraban cinco enmascarados con uniforme militar, aunque este mismo no delataba alguna bandera o insignia, evitando cualquier tipo de reconocimiento. En el centro de aquel lugar se encontraba un hombre encadenado, el cual mostraba signos evidentes de tortura; su rostro sangrante y su voz entrecortada rogaba y perduraba por piedad, pero los ojos de todos los misteriosos enmascarados estaban exentos de lo mismo; excepto por uno, el hombre más alto y robusto entre los enmascarado apartó la mirada; estaba acostumbrado a la brutalidad y no sostenía ningún problema con la sangre, pero eso, lo habían entrenado para ser un soldado y, aunque le habían enseñado a mantener el control bajo esas situaciones, ciertamente la teoría no era lo mismo que la práctica.
Aunque su postura se mantenía firme, con sus músculos bien erguidos, su mirada divagaba de un lado a otro, intentando, de manera inútil, bloquear de alguna forma el sonido de músculo siendo golpeado por los fuertes puños de su sargento, quejidos de dolor de la victima y gruñidos a través de la máscara del victimario. Desde que había entrado a los Ángeles Oscuros, Frank había tenido que hacer cosas cuestionables, pero torturar a un hombre, era algo en lo que no pensaría se vería incluido.
Según las fuentes, él era cómplice de terrorismo, pero ¿Si en realidad era el malo, por qué sentía empatía por él? ¿Acaso una persona culpable era capaz de rogar como un inocente? Si ese es el caso ¿Cómo sabes cuando mienten y cuando no? ¿Cómo se distingue a una persona buena de una mala si en el exterior son lo mismo? Sus inseguridades, a pesar de ser tan bien ocultadas y disimuladas, fueron, de alguna forma, notadas por Charly, quien le dio un ligero golpe con el codo para que se concentre. Ese sujeto podía ser lo más cercano a un amigo que tenía allí, pero también era alguien más experimentado, su superior, y él debía obedecer.
Ante aquella señal, él volvió a su papel de soldado, no, de Ángel Oscuro, su mirada fija en la grotesca escena. Eso era lo correcto ¿Cierto? ¿Lo que hacían era lo correcto? Debía de serlo, debía de ser así, eso es lo que pensaba mientras veía cómo el sargento Otter tomaba las pinzas.
ESTÁS LEYENDO
»Jack's Facts«
AcakDónde publicaré datos curiosos y lore de Jack PD: perdón por la portada qlera PD2: si buscas algo astetik mejor vete, q flojera hacer q se vea bonito