»Jack le tiene especial cariño a Always On My Mind de Elvis Presley debido a que la misma canción le trae hermosos recuerdos del pasado«
»Boda 2/2«
La recepción fue hermosa, todo el mundo bailando y riendo, algunos contando chistes y otros simplemente inmersos en sus propias conversaciones, incluso los parientes más infantiles iban de un lado para el otro jugando y, aún con todas las personas a su alrededor, la mirada de Frank estaba única y exclusivamente en su mujer. Ella que se había levantado hace rato de su silla para conversar con familiares y amigos, siempre tan sociable, tan opuesta a él.
Había pasado los últimos minutos en silencio, sentado y recibiendo felicitaciones, siempre respondiendo formalidad, a Frank nunca le habían gustado las conversaciones, o siquiera el llamar la atención, pero ¿Cómo escaparía de eso? Era su boda, su día especial, en donde quisiera o no, sería el centro de atención aún cuando él solo tenía ojos para la que era su esposa desde hace unas horas y quizás fue eso lo que irónicamente atraería la atención de la mencionada, ambos haciendo contacto visual desde la distancia.
Alejandra lo saludó de forma coqueta, guiñando un ojo antes de avanzar hacia él, sus pasos en tacones no se desviaron de su camino hacia el pelinegro. Una vez estuvieron frente a frente, solo separados por la mesa entre ellos, Frank se puso de pie. Como si aquello fuese el destino, antes de que cualquiera pudiera decir lo primero, empezó una canción.
Maybe I din't treat you
Frank extendió su mano hacia ella.
Quite as good as I should have
- ¿Me permite esta pieza, señorita? -
Preguntó, Alejandra mirando que su esposo le ofreció y luego al rostro del mismo.
Maybe I didn't love you
La mujer joven sonrió y tomó la mano del hombre.
- Sería un placer. -
Quite as often as I should have
Rodearon la mesa que los separaba y, juntos, fueron hasta el centro del salón. Mientras caminaban las personas a su paso se apartaban para darles su momento a la pareja.
Little things, I should have said and done
Él la tomó de la cintura, ella de los hombros. Bailaron, todos los estaban viendo, pero a Frank no le importaba, puesto que estaba perdido en la inmensidad y la perfección de un par de ojos verdes al son de un viaje musical
I just never took the time
El tiempo se acabó y el presente vino a un hombre enmascarado.
You were always on my mind
Veinte años habían pasado, estaba solo, solo con Paul. La canción se reproducía en la TV por un viejo vídeo de aquel hermoso baile. Jack bailaba solo, imaginando el viejo eco de un pasado perdido y que no podría volver a tener por más que lo deseara.
- Te amo, Frank. -
Dijo aquella mujer hace dos décadas, mientras bailaban.
- Y yo a ti, Alejandra. -
Respondió él en el presente como una respuesta tardía a aquella declaración de amor. Bajo la atenta y triste mirada de su único amigo, Jack seguía bailando, totalmente solo, pero al compás de los pasos de un baile lejano que aún estaba fresco en sus recuerdos. Ni siquiera se equivocaba en el vaivén de sus pies, pero su mirada melancólica distaba de la felicidad que expresaban sus ojos en el vídeo de aquella boda.
You were always on my mind...
ESTÁS LEYENDO
»Jack's Facts«
De TodoDónde publicaré datos curiosos y lore de Jack PD: perdón por la portada qlera PD2: si buscas algo astetik mejor vete, q flojera hacer q se vea bonito