Lugunica, la capital del reino, estaba siendo consumida en llamas a más no poder, la gente que todavía seguía viva gritaba de temor y dolor ya que nunca se había visto tal atrocidad.
A unos cuantos metros se puede ver lo que es un chico corriendo, no mejor dicho, esquivando algo que lamentablemente no pudo esquivar haciendo que caiga herido y sangrando. Este chico era Natsuki subaru o mejor dicho el arzobispo de la soberbia como le gusta hacerse llamar, el causante de todo este lío, el causante de muchas muerte de inocentes, ese mismo pelinegro, está tirado casi sin vida todo gracias a un espadachín pelirrojo llamado reinhard el santo de la espada como todos lo conocen en el reino, se le podría ver molesto con el arzobispo y con mucha razón igual ambos tenían un odio mutuo.
Reinhard: Es hora de que pagues por esto, ya no puedes hacer nada.
Subaru ni se molesto en esto porque sabía que lo volvería a enfrentar, para reinhard verlo a el fue la primera vez, pero para subaru fueron ciento y quizás miles de veces, donde subaru lamentablemente al pelear con el ser más poderoso del reino obviamente perdería y por goleada, siendo asesino por el, y como es posible esto?, siemple... está maldecido.
Desde que subaru fue teletransportado a este mundo siempre a vivido sufriendo ya que posee una habilidad que para muchos es una virtud, pero para el es una pesadilla, y esta es llamada "regreso de la muerte" que como su nombre lo indica, consiste en que cada vez que mueres vuelves de la muerte en un punto específico, por lo que en todo el tiempo que estuvo fue prueba y error para seguir un camino que el mismo eligió todo gracias a su soberbia y obsesión por una chica semielfa de cabello plateado que conoció y juro salvarla de todo lo que le iba a ocurrir, eligiendo ser el villano de la historia en vez del héroe, uniéndose al culto de la bruja, matando a todo aquel que se le cruce en sus planes y consiguiendo "aliados" para que lo ayuden más fácilmente, y al hacer todo eso lo llevo hasta acá, pelearse con el espadachín más fuerte del reino, por lo que el seguirá peleando con el hasta saber cual es su punto débil.
Reinhard miraba a subaru de manera fea para luego después degollarlo y matándolo al instante.
Subaru no le importaba esto ya que sabía que era lo que seguía después de esto, pero algo raro ocurrió, ya que tardaba mucho en volver, pero luego después pudo ver una luz y en esa luz estaba una silla, y el estaba sentado en una silla de madera, esto le preocupó a subaru ya que este no era el lugar donde el aparecía cada vez que moría por reinhard.
Subaru: Donde carajos estoy?, porque no estoy afuera de la capital?, no no no esto es un sueño creo no?, solo hay una forma... yo puedo regresar de la mue-arg!!!.
Subaru empieza a experimentar dolor por esto. Al querer revelar su "secreto" es castigado con dolor de corazón causado por las manos de la bruja de la envidia, la misma que maldeció a Subaru con esa habilidad y que lo trajo a ese mundo, nunca se sabrá que pasará si lo llega a decir completamente ( Pero ustedes lectores ya saben XD ).
Subaru: Mierda, todavía tengo eso, pero como?, si mori entonces?... creo, porque no estoy en lugunica.
Estaba muy preocupado ya que nunca le pasó algo así mientras era enviado al siguiente punto de guardado, aparte que también no quería alejarse de emilia, la semielfo de cabello plateado. Después se escuchan unos pasos como si estuviera corriendo.
???: Disculpa la tardanza.
Era una voz de una mujer, que cuando pasó a lado suyo se sentó en la silla y pudo ver bien a la chica, era una chica de cabello plateado de ojos azules, con una vestimenta olgada, con unas 2 coletas muy largas y unas alas en sus hombros.
???: Natsuki subaru, bienvenido a la vida después de la muerte, mi nombre es Eris y soy una diosa que guía a la gente que muere, lamentablemente tu vida término.
Subaru no lo podía creer, enserio había muerto, pero como?, un fallo en la habilidad quizás?, no lo sabe.
Subaru: oye, que es lo que va a pasar conmigo?, no puedo volver a donde estaba?
Eris: Lamentablemente no porque como te dije has muerto, aparte que fuiste una mala persona en ese mundo, según por lo que veo, hay una parte de ti que no me deja ver bien, solo puedo ver cuando incendiaste la capital y peleabas contra ese espadachín, y así quieres volver allá?.
Decía con una expresión molesta.
Subaru: Entonces que pasara conmigo?
Eris: Bueno, lo normal es que vayas al infierno, pero por alguna razón el diablo no te quiere ahí, y obviamente no irás al cielo, así que la única opción es reencarnar pero esta vez en una familia pobre y en un lugar peligroso por castigo.
Subaru al escuchar esto quedó estupefacto con eso.
Subaru: Ni loco eligire eso, me niego totalmente.
Decía en un tono muy molesto y enojado
Eris: Sabia que ibas a decir eso, tengo otra opción, llevarte a otro mundo con tus recuerdos, un mundo donde esta siendo atormentado por el rey demonio, donde mucha gente que muere tiene miedo a volver a reencarnar en ese mundo y por eso mandamos personas de otro mundo hacia ese mundo para que alguien lo derrote, asi que tu misión es derrotarlo.
Subaru: Me niego también.
Eris: Espera!!! Que todavía no eh terminado, como decía, si logras derrotar al rey demonio los dioses te consideran un deseo, puede ser lo que sea sin excepciones.
Esto despertó la curiosidad a subaru.
Subaru: Lo que sea?, eso también puede ser volver a el mundo donde estaba?
Eris: En cualquier mundo, ya sea enviado o reencarnado, tú decides el deseo, pero por ahora aceptas ir a ese mundo y acabar con el rey demonio?.
Subaru pensaba, ya que era la oportunidad perfecta para poder volver a lugunica y cumplir con su "promesa" y sin pensarlo 2 veces asintió con la cabeza y dijo.
Subaru: Me agrada eso, acepto ir.
Eris: Perfecto, pero lamentablemente no llevarás una habilidad o arma a ese mundo como castigo.
Al principio subaru se molestó por esto, porque tardaría mucho en derrotar al rey demonio, pero después lo pensó bien, al tener a su habilidad como as bajo la manga.
Subaru: Bien no tengo problema en eso.
Eris: ehh?, estás seguro?.
Decía eris confundida y con sorpresa.
Subaru: Claro, pero bueno, ya mándame a ese mundo.
Eris: Bien, ponte en ese círculo mágico y no te muevas.
Subaru hizo caso, y derrepente apareció una luz al rededor de el, luego después empezó a flotar.
Eris: Que tengas suerte en tu aventura, y porfavor no vayas a hacer nada malo.
Subaru: Pides mucho diosa Eris.
Eris: Que dijiste?
Subaru : Nada nada jajaja
Eris lucia un poco molesta pero de igual forma dijo.
Eris: Ve héroe, rezó para que triunfes entre todos los candidatos y tú seas el que derrote al rey demonio.
Subaru: Claro que lo haré, pues para eso soy enviado no?
Lo decía en un tono de burla
Eris: bueno ya, adiós.
Después de eso subaru es teletransportado hacia el nuevo mundo al que tenía que "salvar".
EN EL CIELO
Eris: Que chico tan molesto, aparte de malo... *se tapa la nariz* apesta demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundo
FanfictionQue pasaría si Natsuki Subaru de la ruta ayamatsu en vez de regresar de la muerte para volver a hacer sus cometidos, por un fallo, es enviado al mundo de Konosuba donde conocerá a kazuma y al trío de inútiles.