Luego de varios minutos de explicación de la recepcionista, Subaru se encontraba en las afueras del pueblo de Axel esto con el fin de completar su primera misión que le habían recomendado para adaptarse al ambiente de cada enemigo poco a poco, su misión era derrotar 5 sapos gigantes, esto sorprendió a Subaru el porqué le llamaban así pero luego después sus dudas fueron aclaradas al ver sapos de 5 metros, pero algo que lo tiene pensando al pelinegro son las habilidades que tiene.
FLASHBACK
Subaru: Ehh yo nose, es mi primera vez registrándome, me podría permitir ver la tarjeta?.
Luna: Esta bien.
Acto seguido, Luna le da la tarjeta al pelinegro y al revisar muy bien, se da cuenta de que las habilidades que le aparecían le trae un recuerdo desagradable y haciéndole recordar aquellas personas locas que tuvo que lidiar para seguir su camino haciendo que por una parte se sienta enojado y por otra parte tiene curiosidad de saber cómo obtuvo esas habilidades, así que revisa las habilidades y su descripción en ella.
Habilidades.
Autoridad de la pereza - mano oculta: Esta habilidad puede invocar una o varias manos y que serán invisibles para personas de poca inteligencia y de bajo nivel, dependiendo la cantidad y tamaño de las manos mayor cantidad de mana consumirá el portador, al mejorar esta habilidad hace que consuma menos mana y puede activarse ya sea pensándolo o diciendo la habilidad.
Autoridad de la avaricia - quietud de un objeto en el tiempo: Está habilidad puede deter el tiempo en una área determinada donde se encuentre el portador haciendo que este sea invencible a cualquier ataque no importa que tan poderoso sea, también en ese momento puede cortar cualquier objeto y si lanza algo fuera de su campo este saldrá disparado como un proyectil, pero esta habilidad puede hacer que consuma todo el mana de su portador en menos de un segundo o con un solo uso y al ser una habilidad que detiene el tiempo tiene una muy alta probabilidad de que el portador sufra un paro cardíaco y muera, al mejorar esta habilidad hace que se consuma menos mana y disminuya un poco la probabilidad de un paro cardíaco y puede activarse ya sea pensándolo o diciendo la habilidad.
Autoridad de la gula - gula: Está habilidad puede comerse o borrar los recuerdos, nombre o si el portador quiere las 2 cosas de su oponente, esta habilidad puede ser activada cuando el portador toca a su oponente con la mano izquierda y después lamber la mano, si se come el nombre esto hace que el oponente sea olvidado por cualquier persona haciendo romper algún contrato y relaciones que ha tenido, si se come los recuerdos hace que esta persona olvide toda su experiencia pasada y no recordar nada haciéndolo una persona diferente, y si se come el nombre y los recuerdos esto hace que el oponente quede en un estado de coma, tendrán vida pero serán olvidados y nunca envejecerán, crecerán y no necesitarán de las primeras necesidades como comer, tomar e incluso excretar, al comerse algo de la victima el portador sufrirá un estrés mental ya que estará recordando y pensando las experiencias y recuerdos ya sean malos o buenos sin parar por lo que le estaría consumiendo mana poco a poco sin usar alguna habilidad y en algunas ocasiones entre en un estado de locura si el oponente tuvo recuerdos traumantes y desagradables, para devolverle los recuerdos o nombre del oponente tiene que hacer el mismo procedimiento y al mejorar esta habilidad hace que se consuma menos mana y disminuya un poco también el estrés mental, y entre más oponentes se coma el portador mayor será el estrés mental y pérdida de mana.
Autoridad de la ira - ira: Está habilidad hace que se puedan replicar la heridas de una persona en otras personas que tienen poca fuerza y nivel, dependiendo la cantidad de personas a las que recibirán el daño mayor cantidad de mana consumirá el portador, al mejorar esta habilidad hace que se consuma menos mana y puede activarse ya sea pensándolo o diciendo la habilidad.
Autoridad de la lujuria - variación y cambio: Esta habilidad permite cambiar de forma ya sea de una persona o un animal simplemente tocándolo, si esta persona a la que toco tiene habilidades, el portador las podrá usar pero no serán tan fuertes o poderosas como las que usa el oponente y consumirán mucho mana como normalmente el oponente consumiría y para volver a su forma normal tendría que hacer el mismo procedimiento o que tenga una pérdida de mana considerable, al mejorar esta habilidad hace que se consuma menos mana y también aumentar la fuerza y poder de las habilidades cuando el portador esté en otra forma.
???: Información desconocida.
POV SUBARU
Regreso de la muerte: Esta habilidad hace que cuando mueras reaparezcas en un punto específico haciendo retroceder el tiempo, su efecto secundario es un olor de bruja, si el portador decide revelar esta habilidad o alguien se da cuenta de esta habilidad habría consecuencias serias, para ello al portador se le da un apretón en el corazón como advertencia para no revelar la habilidad, si el usuario cuando murió tenia un progreso de nivel este se le quitará dependiendo lo que obtuvo cuando estuvo en el último punto de guardado, esta habilidad no se puede mejorar ya que está en su máximo nivel.
NOTA: Actualmente el usuario puede usar 2 habilidades al mismo tiempo, pero después de utilizarlas este caerá cansado sin posibilidad de levantarse y puede tardar normalmente horas y rara vez hasta días en recuperar su mana, y si el usuario se atreve a utilizar más de 3 autoridades cuando todavía no le es permitido, automáticamente muere porque su corazón se detendrá por el cansancio que sufrirá al manipular 3 habilidades en un ataque o defensa.
Fin de las habilidades.
Subaru vio cada una de las habilidades y las recordaba como esos arzobispos las usaban, algo que le desagradó era que consumían mucho mana y para su mala suerte su estadística de vitalidad era baja por lo que tendría que planear bien como usar sus habilidades sin quedarse tirado algo le indicaba que tendría que estar usando regreso de la muerte varías veces.
Subaru: Vaya, pues yo tampoco reconozco estas habilidades, como le dije antes es mi primera vez registrándome en un gremio, pero que importa, al menos tengo con que defenderme.
Luna: Bueno en ese caso, quieres hacer una misión de principiante?, esto es para que puedas poner a prueba tus habilidades.
Subaru: Me encantaría.
Luna: Bien ahí en el tablero hay muchas misiones, te recomiendo la misión de sapos gigantes para empieces a manejar tu estilo de combate y es la que la mayoría de los principiantes eligen.
Subaru: Bueno... planeaba escoger la más difícil, pero primero quiero ver como funciona estas habilidades, bien tomaré esa misión.
Luna: Perfecto y recuerda lo que un aventurero debe hacer-
Subaru: si si si si ya lo se, ahora si me disculpa iré a divertirme un rato.
Subaru ya ansioso fue a completar su primera misión del día.
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundo
FanfictionQue pasaría si Natsuki Subaru de la ruta ayamatsu en vez de regresar de la muerte para volver a hacer sus cometidos, por un fallo, es enviado al mundo de Konosuba donde conocerá a kazuma y al trío de inútiles.