Decidido, fue hacia el equipo de Kazuma, aunque cuando lo piensa bien ese apellido Satou era muy común en su país natal Japón, no será que sea un reencarnado o enviado como esos típicos isekais?.
POV KAZUMA
Nose en que pensar, cuando fui enviado a este mundo después de morir de una manera trágica (mentira), pensé que tendría aventuras increíbles, sería el ser más poderoso y sobre todo y lo más importante... Un harem de mujeres hermosas!!!, pero nada de eso, muchas decepciones y la principal de todas es el equipo, una arcipreste que puede usar todo tipo de hechizos curativos, una archimaga que puede usar el hechizo ofensivo mas poderoso y por último una crusader con una defensa de acero, suena como el equipo perfecto verdad?... pues no!!!, es una arcipestre inútil que tiene una inteligencia demasiado baja, una archimaga que aunque tenga el hechizo más poderoso es el único hechizo que tiene y solo lo puede usar una vez y por último aunque si tiene una defensa de acero y le gusta proteger a los demás la realidad es que lo hace porque es una masoquista y eso agregarle que con su espada no le atina ni a una piedra aunque esta esté inmóvil, esta es la realidad del equipo, pero bueno es mejor a nada verdad?.
Mientras estaba perdido en mis pensamientos y reflexionando todo lo que pasaba, escuchaba una voz conocida diciendo Kazuma-San, luego me di cuenta que era Aqua llamándome, muy probablemente quiere emborracharse de nuevo y pedirme dinero.
Aqua: Kazuma Kazuma Kazuma-San!!!.
Kazuma: No te voy a dar dinero para que compres alcohol que lo tengo que utilizar para futuros gastos.
Aqua: Eh? No te iba a decir eso, te iba a decir que este chico quiere hablar contigo.
Eh?, volteo a ver a la persona que me buscaba y gracias a dios no me dio un ataque al corazón, este tipo tenía unos ojos muy aterradores ojalá no sea uno de esos matones.
FIN DEL POV
Kazuma: Quien eres tú?.
Después de esa pregunta Subaru con confianza sonrió y dijo.
Subaru: Soy un arzobispo del culto de la bruja representado a la soberbia... Natsuki Subaru!!!.
Todo esto lo dijo con una pose muy épica haciendo que la mayoría del gremio volteara a ver el escándalo.
Kazuma: (Otro loco...)
Megumin: Woah!!! Viste eso Kazuma?, este tipo tiene una presentación muy increíble como si fuera un demonio carmesí.
Aqua: Aunque... no parece que sea un demonio carmesí, no posee los mismos rasgos que un demonio carmesí tendria.
Kazuma: Bueno Natsuki Subaru que necesitas de mi?.
Subaru: Oh si *se pone serio* Vengo a aquí para poder saber si puedo ser parte del equipo, no hay grupos que estén reclutando salvo el tuyo, soy de nivel bajo por qué recientemente me hice aventurero y mi clase es aventurero, y mi objetivo es derrotar al rey demonio.
Kazuma: Vale, podría ver tu tarjeta?.
Subaru le entrega la tarjeta a Kazuma, el castaño revisaba las estadísticas y quedó sorprendido, para ser nivel 2 y tener muchas habilidades ya era un avance grande, aunque lo único malo de esto es que sus estadísticas eran bajas salvo su inteligencia que era ridículamente alta, esto le agrado a Kazuma, y después de analizarlo todo, este chico podría serle útil si empieza a subir de nivel como si fuera un diamante en bruto, pero para mala suerte de Kazuma no podría copiar sus habilidades, que tendrá de especial?, si con solo ver sus habilidades es suficiente para saber que este chico es extraño, y por una parte lo envidiaba ya que el siendo nivel 6 no tenía todavía este tipo de habilidades, lo único que le quedaba es que ese tipo fue enviado a este mundo como a él, puedo que sea japonés también?.
Kazuma: Bueno... tus estadísticas son aceptables aunque, me gustaría hablar contigo pero a solas, solo quiero saber algo, se puede?.
Subaru: Claro que si ( Que tramara? ).
Aqua: Eh a donde van?.
Kazuma: Quédense aquí ustedes, solo quiero aclarar algo con el.
Luego de esto, los 2 protagonistas salen del gremio pero se sentía incomodidad por cada segundo que pasaba.
Subaru: Se puede saber porque querías hablar conmigo a solas?.
Kazuma: Es sobre tus estadísticas y habilidades, la verdad me sorprende que alguien de nivel 2 tenga todo eso, pero bueno también quería preguntarte esto.
Subaru: Dilo.
Kazuma: Eres de Japón?.
Esto hizo llamar la atención de Subaru, que alguien le preguntara si venía de su país natal, pero también presentía a donde iba a todo esto.
Subaru: Exacto, y me imagino que tu también eres de Japón verdad?.
Kazuma: Efectivamente, creo que ambos tenemos el mismo objetivo de eliminar al rey demonio, pero quiero preguntar... cómo es que tienes esas estadísticas, hiciste algo?.
Subaru: Prefiero no hablar de eso, simplemente las obtuve inesperadamente y no se como pero solo te dire que eh estado en otro mundo donde la pase fatal haciendo que pierda la cordura, si vamos a trabajar en equipo evita preguntarme eso, cuando yo quiera lo dire, pero por ahora solo quiero subir de nivel para poder derrotar al rey demonio ese es mi objetivo hasta ahora, de acuerdo? *todo esto lo decía con un aura aterradora y amenazadora *.
Kazuma: Si... (este tipo es el clásico personaje cliché con un pasado oscuro y aterrador) no preguntaré más, y por cierto te acepto en el equipo, vamos con las chicas ( al menos no están idiota como el trío de inútiles ).
Luego de esa plática, vuelven a la mesa en donde estaban para hablar sobre el nuevo integrante del equipo que sera Natsuki Subaru.
Kazuma: Bueno chicas, oficialmente Natsuki Subaru es parte de nuestro equipo, Subaru, yo soy Kazuma, la peli azul es Aqua, la del sombrero es Megumin y la rubia es Darkness, espero y se puedan llevar bien.
Aqua: Oye yo me quería presentar.
Megumin: Si Kazuma, quería mostrarle también mi presentación épica.
Darkness: Espero y podamos llevarnos bien Subaru, por cierto si algún día quieres golpear a alguien no dudes en desquitarte conmigo *empieza a sonrojarse*.
Subaru: Que carajos...?.
Kazuma: Ya guarden silencio, mañana temprano nos volveremos a reunir aquí para hacer misiones y subir de nivel, de acuerdo.
Todos menos Kazuma: Entendido.
Y así es como empieza este maravilloso equipo, aunque también con sus grandes contras.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundo
FanfictionQue pasaría si Natsuki Subaru de la ruta ayamatsu en vez de regresar de la muerte para volver a hacer sus cometidos, por un fallo, es enviado al mundo de Konosuba donde conocerá a kazuma y al trío de inútiles.