Capitulo 14

135 21 3
                                    

Después de varios días de aquel suceso, el equipo de kazuma llegaba a un refugio cerca de un calabozo, kazuma quería experimentar lo que era explorar un calabozo y obtener el tesoro que había dentro, por lo que les aviso a los chicos y la mayoría estuvo de acuerdo excepto Megumin ya que para ella era una desventaja ir al calabozo con las habilidades que tenía, pero fue convencida fácilmente por el equipo para que vaya.

Kazuma: Bien, ustedes esperarán aquí, yo quiero explorar el calabozo solo.

Darkness: Por más que me quiero negar a que vayas solo, creo que seré solo una carga así que me parece bien.

Megumin: Lo mismo digo.

Aqua: Yo me niego, yo iré contigo Kazuma.

Kazuma: No otra vez... Entiende que quiero ir solo, aparte siempre por alguna razón atraes a la mala suerte, así que me niego a que vayas conmigo.

Aqua: No seas así Kazuma, no puedes ir solo, que pasaría si te pasa algo, quien va a revivirte?, solo yo puedo hacerlo por que soy la gran diosa aqua.

Kazuma: Mejor dicho diosa de las deudas, no te necesito en esta misión ya que eh gastado mis puntos en habilidades para este tipo de misiones, tengo detector de trampas, desarmar trampas, clarividencia, detección de enemigo, ocultación y esta esencia para que los monstruos no me puedan detectar, así que estoy bien.

Aqua: Pero Kazuma, aunque tengas esas habilidades no puedes ir solo, necesitas que alguien te acompañe en caso de algún momento muy peligroso.

Kazuma:...Bien, tienes razón, voy a tener que elegir a uno para que vaya conmigo al calabozo.

Aqua: Me alegro que hayas comprendido, yo sabía que necesitarías ayuda de la dio-.

Kazuma: Subaru, tú me acompañarás al calabozo.

Aqua: Eh?......

Subaru: Supongo que no tengo nada que hacer así que esta bien.

Kazuma y Subaru se van adentrando en la cueva mientras darkness con todas sus fuerzas detenía a una Aqua furiosa para que no fuera con los chicos.

Mientras los chicos caminaban entre toda la oscuridad del calabozo Kazuma le preguntaba cosas a Subaru.

Kazuma: Hey Subaru, puedes ver en este calabozo?

Subaru: Si, copié tu habilidad de clarividencia, me sera muy útil cuando no pueda ver nada en la oscuridad, y también detección de enemigos, son las únicas habilidades buenas hasta ahora que me llamaron la atención y que me pueden beneficiar, así para evitar usar mi as bajo la manga.

Kazuma: Y cual ese as bajo la manga?.

Subaru: Es un secreto.

Kazuma: Joder, siempre con lo mismo.

Después de mucho tiempo, nuestros 2 protagonistas seguían explorando el calabozo sin problemas hasta llegar a un lugar donde había un tesoro.

Kazuma: Estas pensando lo mismo que yo?.

Subaru: Lo más probable es que si.

Subaru agarra una piedra y la lanza hacia el cofre donde las paredes y el suelo temblaban y el cofre abría su boca mostrando su verdadera identidad para luego después volver a la normalidad.

Kazuma: Que es eso!!!?.

Subaru: No nos equivocamos, seria muy raro que hubiera un cofre en un calabozo donde muchos novatos han explorado.

Kazuma: Que trampa más cruel.

Subaru: Me temo que no hay nada en este calabozo, si es para novatos, muy probablemente haya venido algún aventurero fuerte a saquear este lugar y habrá evitado ese tipo de trampas.

Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora