Luego después de haber derrotado a Beldia todos los aventureros se regresaban contentos y festejando por la victoria contra el Dullahan, mientras cierto equipo iban retirándose del lugar fueron detenidos por cierto chico de cabello rubio con armadura y su característica espada maldita.
Mitsurugi: Diosa-sama!!!, enserio es usted diosa-sama?.
Mitsurugi se mostraba muy contento al ver a su diosa en persona pero Aqua se mostraba un poco incomoda y no entendía lo que pasaba.
Aqua: Disculpa... quien eres?.
Mitsurugi: Pero que está diciendo diosa-sama?, yo soy Kyouya Mitsurugi, recibí esta espada mágica gracias a usted.
Aqua: ...ah si es cierto jejeje, es que siempre estoy enviando a muchas personas aquí que se me olvida los nombres jejeje.
Megumin: *Susurrando* no lo conoces verdad?.
Aqua: Ni idea...
Mitsurugi: Ah pasado un tiempo Aqua-sama, eh estado mejorando y trabajando todos los días que ya soy un maestro de la espada nivel 37, por cierto... que hace aquí?.
Aqua: Este chico de acá *señalando a Kazuma* me eligió como su arma.
Mitsurugi: eh?... *agarra a Kazuma del cuello de la camisa* En que diablos estabas pensando en traer a una diosa a este mundo?, y la usas como tú arma?, más basura no puedes ser?.
Aqua: Oye tranquilo estoy bien con esto, vivo los días muy alegremente y sin aburrirme, y si quiero volver al cielo solo tengo derrotar al rey demonio así que no hay problema en que me haya traído aquí.
Mitsurugi: Como quiera esto es inaceptable, en donde pasas las noches?.
Aqua: En los establos, algún problema?
Mitsurugi: *Vuelve a agarra a Kazuma del cuello de la camisa con las 2 manos* Como dejas que una diosa se quede a dormir en ese tipo de lugares?, no te da vergüenza!!!?.
Kazuma: Suéltame idiota vas a arruinar la única ropa que tengo *lo empuja haciendo que lo soltara * y ya la escuchaste, ella está conforme con esto así que deja de molestar.
Mitsurugi: Igual no puedo dejar pasar esto.
Después de decir esto alguien le toca la espalda y cuando esté voltea empezo a ponerse nervioso.
Subaru: Vaya vaya, a quien tenemos aquí?.
Mitsurugi: ehhh...
Subaru: Veo que encontraste tu espada, felicidades!!!, quieres volver a buscarla?.
Mitsurugi: *se voltea hacia el grupo y se inclina* Perdón por las molestias, no volveré a discutir sobre esto.
Acto seguido empieza a retirarse a paso rápido para luego después de unos metros empezar a correr y alejarse del grupo.
Kazuma: Enserio que sucedió entre ustedes 2?.
Subaru: Larga historia.
Luego de esa situación, ambos quedaron en verse en el gremio a cierta hora para ir a recoger la recompensa, luego de varias horas, Kazuma llegaba un poco tarde a la hora acordada, y al llegar fue recibido por una peli azul que supuestamente es una diosa pero en realidad parecía una borracha, mejor dicho, es una borracha.
Aqua: Hasta que porfin llegas Kazumaaaaa, todos se pusieron borrachos, anda y ve a recoger tu recompensa que ya los aventureros fueron a pedir su parte de la recompensa, yo ya recibí la mía y como ves ya no tengo nada porque me lo gaste en bebidas jejeje.
Kazuma: Menos mal que fue con tu dinero.
Luego de eso se dirige a una mesa en donde estaban Darkness, Megumin y Subaru.
Darkness: Oh Kazuma me alegro que llegaras.
Megumin: Si Kazuma, por favor dile a Darkness que me deje pedir cerveza.
Darkness: No puedes, no tienes la edad para tomar.
Megumin: Ya soy una adulta!!!, anda y pide una.
Darkness: Que no!!!.
Las 2 chicas empezaron a discutir, Kazuma desvía la mirada y ve a un Subaru relajado mientras come algo que ordeno.
Subaru: Necesitas algo?.
Kazuma: Nada... no vas a tomar cerveza como los demás?.
Subaru: Me ves cara de borracho?, no me gusta la cerveza, no quiero quedar como cierta chica de cabello azul que conozco.
Kazuma: Entiendo, bueno iré por la recompensa.
Subaru: Esta bien.
Kazuma iba dirigiéndose hacia la recepcionista Luna, pero esta tenía una mirada muy incomoda.
Luna: Oh Satou-san... lo hemos estado esperando jejeje... bueno, antes de empezar, falta de darle la recompensa a tus compañeros de equipo.
Acto seguido empezaba a darle una bolsa con dinero a Darkness, Megumin y Subaru.
Luna: Bien terminado con eso, el gremio decidió entregarle una recompensa especial al equipo de Kazuma, para honrar su victoria contra beldia, el gremio los recompensa con 300 millones de eris.
Todos menos Luna: EHHHH!!!?.
Todos se quedaron impactados por la recompensa que era demasiado buena y como era de esperarse todos empezaban a pedirle ayuda a Kazuma, como por ejemplo.
Aventurero 1: Oye Kazuma, tú pagas la cuenta a todos.
Aventurero 2: Si Kazuma, invítanos esta noche a todos.
Asies, este tipo de ayuda le pedían y todos estaban de acuerdo, sin embargo.
Luna: Pero... debido al problema que ocasionó Aqua-san, los edificios del pueblo fueron inundados y se dañaron como si hubiera ocurrido un desastre natural, pero como ustedes derrotaron al rey demonio, el pueblo solo pedirá una parte de ella, estamos hablando de 340 millones de eris.
Luego de escuchar esa cantidad todos los aventureros se fueron poco a poco del lugar, Megumin huyó, Kazuma quedó estupefacto al igual que Subaru, Aqua seguía emborrachándose como si nada, mientras que darkness puso su mano en el hombro de Kazuma.
Darkness: Que mala suerte tuvimos, pero esto lo hace interesante no crees?, así que Kazuma-san, apartir de mañana tomemos muchas misiones con enemigos fuertes para ganar más dinero, de acuerdo?.
Kazuma no decía ni una palabra la notica que recibió fue inesperada, solo se quedaba mirando a la nada mientras pensaba.
Kazuma: (Es cierto darkness... creo que mi determinación para derrotar al rey demonio aumento más para cumplir un nuevo objetivo... LARGARME DE ESTE MUNDO!!!) MALDITA SEA DIOSA INÚTIL!!!.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundo
FanfictionQue pasaría si Natsuki Subaru de la ruta ayamatsu en vez de regresar de la muerte para volver a hacer sus cometidos, por un fallo, es enviado al mundo de Konosuba donde conocerá a kazuma y al trío de inútiles.