Capitulo 7

245 31 5
                                    

Después de ese evento se encontraban en el gremio sentados mientras el pelinegro se estaba quejando por no terminar la misión y que fue solo una pérdida de tiempo.

Subaru: Es enserio que fuimos a hacer la misión para nada?, solo estamos perdiendo el tiempo.

Kazuma: Te entiendo como te sientes, pero no teníamos previsto que eso ocurriera.

Subaru: Vaya suerte de mierda, y ahora que haremos?.

Kazuma: Escuche por parte de los aventureros que llegó un jefe del rey demonio y se instaló en un castillo cerca del pueblo, afortunadamente no tiene nada que ver con nosotros pero no hay que tomar misiones cerca del castillo, no sabemos a qué nos enfrentamos.

Subaru: Mmm, me pregunto que tan fuerte será un jefe del rey demonio... deberíamos cazarlo.

Darkness: Estoy de acuerdo con Subaru, quiero sentir todos sus ataques mientras yo los estaré protegiendo, ahhh de sólo imaginármelo.

Megumin: Si Kazuma, y yo lo acabaré con mi explosión y saldrá en mil pedazos.

Aqua: Es una buena idea verdad kazu-

Kazuma: NO LO ES!!!, que tienen en la cabeza ustedes?.

Subaru: Imagínate cuanto debe de valer su cabeza si lo derrotamos, es una buena oportunidad.

Kazuma: No importa la recompensa, no le haríamos frente, debemos elegir una misión que paguen bien y no sea peligrosa, lo que menos queremos es morir.

Subaru: Le quitas lo divertido a la vida.

Kazuma: Tu sabes muy bien que eso no es divertido, en fin, vayamos a hacer otra misión.

Aqua: Que sea una donde consigamos mucho dinero.

Darkness: No, que sea una donde los mounstros sean muy fuertes.

Kazuma: Que no les quedó claro que tipo de misiones vamos a hacer?, mejor vamos al tablero.

Luego de esa discusión fueron al tablero para elegir una misión pero desafortunadamente.

Subaru: Todas las misiones son de nivel difícil, porque?.

Trabajador del gremio: Lo siento por eso, pero como un jefe del rey demonio se mudo en un pequeño castillo que está cerca del pueblo y esto conllevo a que los monstruos débiles se escondieran y no haya misiones fáciles, ya han mandado un grupo de caballeros de la capital a derrotar al jefe pero tardará un mes en llegar por lo que durante este periodo solo habrá misiones de dificultad difícil.

Subaru: De todos los lugares que hay tuvo que mudarse aquí, y que vino a hacer?.

Trabajador del gremio: No sabemos pero es mejor mantenerse alejado.

Kazuma: Mierda es enserio?, y yo que quería mejorar mis habilidades.

Darkness: Al menos gracias a la cacería de coles pudimos generar una ganancia para el mes.

Subaru: Suerte para ustedes, yo no pude estar ahí.

Aqua: Jejeje suerte para la próxima Subaru, que en unos días recogeré mi recompensa y habré ganado un montón de dinero.

Subaru: No digas palabras que luego no se harán realidad.

Aqua: Como si eso pasara, ya verán como la diosa Aqua habrá ganado más que ustedes.

Dias después

Aqua: ... podría repetirlo de nuevo?.

Luna: Usted obtuvo 50,000 eris.

Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora