Capitulo 15

87 14 0
                                    

Después del pequeño problema y que Wiz aclara todo sobre lo que dijo como que no recibirán nada a cambio si la eliminan o capturan y que su única tarea es poner una barrera en el castillo del rey demonio a la vez que jura que no ha herido a nadie y aunque sea un general del rey demonio su cabeza no tiene valor alguno.

Subaru: Me cuesta creer que no hayas herido a nadie siendo un general.

Wiz: Lo digo en serio Subaru-san, yo lo que menos quisiera es herir gente inocente.

Subaru: Aún así tarde o temprano te vamos a eliminar para poder eliminar la barrera del castillo, porque no de una vez?.

Wiz: No porfavor, al menos déjame vivir un poco más.

Una pobre Wiz estaba de rodillas agachada suplicando por su vida.

Kazuma: Tampoco seas tan dura con ella.

Subaru: No quiero ponerme de lado de Aqua, pero esta chica nos puede traer problemas en un futuro, estás seguro de dejarla viva hasta que sea la hora de la verdad?.

Wiz: Esperen, aunque me eliminen les faltarán otros  jefes más, no soy la única que mantiene la barrera del castillo, aparte, con el poder de Aqua-san podrán destruir la barrera de 2 o 3 jefes, pero porfavor, déjenme vivir hasta que derroten a todos los jefes, tengo algunas cosas de las que quiero hacer.

Kazuma: Pues creo que si con el poder Aqua podemos destruir barreras y solo hay que matar a los jefes que la protegen pues creo que no sería problema, ademas, que puede que necesite tu ayuda en un futuro con otra habilidad.

Subaru: *suspira* como gustes, al fin y al cabo siempre nos metemos en problemas.

Aqua: No te dejaré el camino fácil lich, cuando menos te lo esperes desaparecerás.

Wiz: Muchísimas gracias!!!.

Después de arreglar las cosas, Wiz empezaría a mostrarle a kazuma las habilidades que ella posee.

Wiz: Les mostraré todas las habilidades que tengo, tómelo como señal de gratitud, preste atención y si tiene una duda no dude en preguntarme, aunque...

Kazuma: Qué pasa?.

Wiz: No puedo usar mis habilidades sin que tenga un objetivo.

Kazuma: Oh vale, Aqua ven.

Aqua: Como te atreves a mandar a una diosa como objetivo para esta lich!!!?.

Wiz: Este... la primera habilidad que quiero enseñarles es "Drain touch" esto solo absorbe una pequeña cantidad de salud, si lo pongo a prueba creo que podrá ser aprendido.

Al escuchar esto, Aqua mostró una pequeña sonrisa.

Aqua: Esta bien, tendrás honor de que una lich pueda tocar a una diosa, absorbe tanto como quieras.

Wiz: Entonces... aquí voy.

Wiz empieza a absorber a aqua pero Wiz mostraba incomodidad y después parecía como que está sufriendo.

Wiz: qu-que que me pasa!!!?.

Aqua: Vamos, no que puedes absorber mi mana?, y aún siendo una muerta viviente de rango alto no puede usar "Drain touch"?.

Definitivamente Aqua estaba resistiéndose a que Wiz la absorbiera.

Aqua: Jejejej-Ay ay ay ay!!!.

Kazuma le da un golpe a aqua al ver que se resistía con la habilidad de Wiz.

Kazuma: Idiota, deja que absorba bien tu mana si no no podré aprender la habilidad.

Aqua: tch, ya como sea.

Wiz: Bueno... ahora si con su permiso.

Wiz empieza a absorber el mana de Aqua mostrando así la habilidad que posteriormente luego de ver cómo se aplicaba, Kazuma reviso su tarjeta y le apareció la habilidad llamada "Drain touch" y no dudó en aprenderla, al igual que Subaru que al ver que esta habilidad le beneficiaba en todos los aspectos ya que sus habilidades requerían de mucho mana decidió sin dudar aprenderla.

Wiz: Aqua-sama suelte mi mano, me está ardiendo, porfavor le pido que no me purifique, porfavor le ruego que me suelte!!!.

Kazuma: Deja de purificarla! *le pega una vez mas*.

Aqua: Ay ay ay ay duele!.

???: Eh, disculpa mi intrusión, se encuentra Wiz-san?.

Un hombre llega entrando al local en busca de Wiz.

Wiz: Soy yo, necesita o sucede algo?.

???: Vera soy un agente de bienes raíces, y últimamente han estado apareciendo espíritus malignos en una de las casas, ya pregunté al gremio e incluso puse una misión para esto, pero simplemente regresan mas y ya no se que hacer con ello, no importa como los exorcicemos, seguirán apareciendo más y más hasta tuve que bajarle el precio a la casa pero ya no me importa si hasta la tengo que regalar, lo único que quiero es que ya no tenga espíritus malignos. Por eso acudo a su ayuda Wiz-san, usted es una experta con lidiar este tipo de situaciones.

El hombre se veía un poco desesperado por su situación que lo empezaba a atormentar, pero Wiz por otra parte.

Kazuma: Pues Wiz se ve mal hoy, como si alguien la hubiera querido desaparecer *mira a Aqua fijamente*

Aqua: *Silba mientras ve a otra dirección*

Wiz: No hay problema, tendré que exorcizar a todo el pueblo cierto?.

???: No no no no, no pienso darle más trabajo, con solo que exorcise la mansión es suficiente.

Wiz: Ya veo, con solo expulsar a los espíritus sería suficiente.

???: Se lo agradecería mucho Wiz-san

Kazuma se acercaba hacia sus compañeros porque había visto una gran oportunidad que los podría beneficiar al equipo.

Kazuma: Debemos ir a por la mansion.

Aqua se miraba un poco desconforme con esto a diferencia de Subaru que estaba de acuerdo con la idea.

Al pasar los días Kazuma convenció de Wiz de que ellos se encargaran de la mansión a lo que Wiz acepto y podemos verlos llegando a la mansión con un par de cosas. La mansión era como una mansión cualquiera, no era la gran cosa pero tampoco decepcionaba.

Aqua: Este lugar es perfecto para alguien como yo.

Kazuma: La recompensa por exorcizar este lugar sería una estadía gratis, así no tendremos que sufrir en el invierno.

Darkness: Pero de verdad podemos exorcizar a todos los espíritus?, dicen que no importa cuantas veces lo hagan, siempre aparecerán más.

Megumin: Pero se siente como que esté lugar no ha sido habitado por mucho tiempo, quizás esto de los espíritus ya tiene mucho tiempo.

Subaru: Aun así, tenemos a aqua que se encargara de exorcizar este lugar, le encanta discutir con no muertos, así que supongo que no habrá problema.

Aqua: jejeje, déjenmelo a mi, que esperan?, entremos de una vez que ya me quiero tumbar mientras bebo un licor de los buenos.

Aqua sin dudar entra a la mansión rápidamente mientras tarareaba una melodía.

Kazuma: De verdad creen que estaremos bien aunque tengamos a Aqua?.

Darkness, Megumin y Subaru: ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora