Subaru chequeaba una última vez sus habilidades y ponerlas a prueba con cada sapo, pero obviamente no usaría todas ya que no quiere morir por una estupidez y prefiere evitar eso.
Subaru: veamos... Mano oculta!!!.
Subaru utiliza la habilidad de la mano oculta para darle un golpe al sapo, pero este no recibe daño ya que se le había olvidado a subaru que los sapos resisten golpes físicos.
Subaru: Definitivamente no es la habilidad indicada para esto.
Subaru no quería tampoco usar manos enormes ya que le gastarían mana así que siguió probando sus otras habilidades, pensaba utilizar quietud de un objeto en el tiempo, pero eso significaba quedarse sin mana y probablemente morir, luego pensó usar gula pero porque carajos le borraría los recuerdos a un puto sapo?, después fue con la autoridad de la ira pero necesitaba un arma para multiplicar el daño a los sapos y su daga con la que siempre cargaba en lugunica pues no le reapareció cuando murió y por último tenía variación y cambio pero el problema es que como es nuevo en este mundo no conocía a la gente de este lugar como para saber cuál es el más poderoso y tener sus habilidades y tampoco va a convertirse en un sapo gigante, asi que lo único que le quedaba era la mano oculta pero si seguía asi le tomaría días terminar... al menos que...?.
Subaru: Espero y funcione si no me doy por vencido... Mano oculta e ira!!!.
Grito y después aparecieron 2 manos del mismo tamaño que el sapo y empezaron a aplastarlo de ambos lados, pero no solo ese sapo sufría, si no que también los demás que estaban cerca hacían quejidos y después el sapo fue aplastado y así sucedió con los demás.
Asies, nuestro arzobispo de cabello negro combinó 2 autoridades matando a los sapos y así completando su misión, pero primero, Subaru cayó rendido al suelo haciendo que cerrará los ojos de la falta de mana que tenía, por suerte no había ningún sapo a su alrededor mientras dormía.
Luego de muchas horas Subaru se levantaba asustado y veía que era de noche, podría seguir durmiendo si no fuera porque Subaru sufre de traumas por sus muertes haciéndole recordar todo lo horrible que le pasó y cuando en ese momento no sabía que hacer más que morir, morír y morir repetidamente.
Subaru: Mierda... no volveré a hacer eso... ya tenía mucho que no soñaba algo asi.
Después de un rato, Subaru se levantaba y se iba directo al gremio a reclamar la recompensa. Luego de llegar ahí entro y fue directamente a reclamar la recompensa pero notaba algo muy diferente, el ambiente en el gremio se sentía o mejor dicho se veía muy animado.
Luna: Oh eres tú, en que te puedo ayudar?.
Subaru: Vengo a reclamar la recompensa.
Luego de varios minutos en lo que recibía su recompensa que era una cantidad de eris aceptable por ahora, Subaru pregunta.
Subaru: Disculpa, pero... que esta pasando en el gremio?, se ve muy diferente.
Luna: Oh no sabías?, es que hoy hubo una cacería de coles y se iba a entregar 10,000 eris por cada col, no te enteraste de eso?.
Subaru:... coles?.
Luna: Si, las coles vuelan y causan desastres menores, pero también son comestibles y por eso cada temporada de coles se les paga a los aventureros.
Subaru:... coles... voladoras?.
Luna: Sucede algo?
Subaru: (Que carajos tiene este mundo, primero sapos gigantes y ahora coles voladoras?, acaso el que hizo este mundo se pasó de sustancias?, no me quiero imaginar que otra cosa tendrá este lugar) ehhh nada, solo que estoy un poco molesto conmigo mismo ya que no me enteré.
Luna: Pero si lo dije cuando se acercaban las coles, donde estabas?.
Subaru: Pues... al usar mis habilidades desgaste mucho mana hasta desmayarme, en pocas palabras me quede dormido después de terminar y tenía un sueño tan profundo que su alerta no me despertó.
Luna: Que mal, deberías buscar o hacer un equipo.
Subaru: No, me gusta hacer las cosas yo solo.
Luna: Pero si no pudiste con unos sapos, menos vas a poder a derrotar a enemigos más fuertes.
Subaru: Oye tampoco soy un inútil, simplemente todavía no me adapto bien, y aunque es cierto que debería hacer un equipo, no conozco este lugar y su gente y dudo que alguien quiera unirse a mi, y sobre buscar un equipo la verdad nose, no me gusta trabajar en equipo, siempre ocurren "tragedias" cuando trabajo con alguien más.
Luna: Al menos vuelve a intentarlo, quizás no encajaste bien con cada equipo, pero puedes encontrar el equipo perfecto para ti si sigues buscando, te recomiendo que lo hagas, aparte al estar en un equipo puedes aumentar más tu nivel sin tener algún peligro ya que tienes compañía la cual te apoyará en caso de que necesites un descanso, piénsalo.
Subaru no le agradaba mucho la idea, pero lamentablemente si seguía así, a este paso se le podría seguír complicando cada vez más, y aunque tenía el regreso de la muerte, había la posibilidad de que cuando muriera lo mandara a un punto específico muy atrás del tiempo haciendo que vuelva a un nivel menor y siendo igual de débil que antes haciendo que todo lo que hizo fuera en vano, la única ventaja y la que pudo convencer a Subaru es que podría usar a su equipo como carne de cañón en momentos difíciles y si tiene la suerte de que el equipo sea muy poderoso tanto así que le facilite el camino igual manera si algo sale mal o es traicionado por el equipo se podría vengar fácilmente.
Subaru: Me cae mal la gente que tiene razón cuando no me gusta algo, pero bueno lo intentaré.
Luna: Perfecto, por cierto por ahora no hay equipos que estén reclutando, salvo uno que es el equipo del aventurero Kazuma Satou, y casualmente está allá sentado con su grupo *le señala a Subaru donde se encuentra el tal Kazuma* si gustas puedes intentar encajar con ellos y ya decides si se te adapta bien o no, claro siempre y cuando te acepten, aunque Satou Kazuma estuvo intentando reclutar miembros hace no menos de 3 días, puede que todavía sigan buscando miembros.
Subaru no necesito mucho tiempo para ubicar al equipo ya que se destaca por ser muy escandaloso y llamar mucho la atención, con esto se podría presentir que este equipo en vez de ser una ayuda podría ser una carga, pero aún así puede que esté equipo le sirva aunque se mire muy problemático, como dicen "nunca hay que juzgar un libro por su portada".
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundo
FanfictionQue pasaría si Natsuki Subaru de la ruta ayamatsu en vez de regresar de la muerte para volver a hacer sus cometidos, por un fallo, es enviado al mundo de Konosuba donde conocerá a kazuma y al trío de inútiles.