Capitulo 11

176 23 1
                                    

Kazuma: Quiero dinero... quiero dinero.

Se podría ver en una mesa del gremio el equipo que derrotó a uno de los generales del rey demonio, ahora se encuentran descansando mientras Kazuma se quejaba por lo que ocurrió hace días.

Aqua: Todos queremos dinero, pero necesitas ser más útil Kazuma, no te da vergüenza dejar que una diosa duerma en los establos?, si entiendes eso muy bien entonces intenta darme más lujos, no seas un inútil.

Kazuma: No te habrás mordido la lengua en esa parte?.

Aqua: No, porque lo dices?.

Kazuma: Eres la menos indicada para llamarme inútil, aparte, sabes porque no tenemos dinero?.

Aqua: por lo que dije antes, que eres un inútil hikineet.

Kazuma: No Aqua deudas DEUDAS!!!, todo el dinero que ganamos se va en las deudas que generas por todo lo que debes, hoy en la mañana desperté con la cejas congeladas, muchos aventureros ya están alquilando cuartos y nosotros seguimos durmiendo en los establos, y todo por cierta alcohólica que solo se la pasa tomando licor y no hace nada.

Aqua: Oye si no fuera por mi no hubiéramos derrotado a ese Dullahan, yo debilite al mounstro y tú pudiste atacarlo y al final pudimos acabarlo, elógiame mas en vez de quejarte, y no solo tu, todo el gremio debe hacerlo!!!.

Kazuma: Silencio diosa inútil no hagas un escándalo, si crees que lo logramos gracias a ti, entonces tú encárgate de las deudas.

Aqua: EHHH!!!?, no me hagas eso, estaba equivocada, no me dejes todo eso!!!.

Subaru: Quieren callarse los 2 de una vez?, discutan sobre cuál será la próxima misión en vez de quejarse por la deuda, están arruinando este momento único que puedo disfrutar.

Todos voltearon a ver a Subaru que estaba disfrutando de su comida de la mañana que era sapo frito con verduras y... mayonesa?.

Megumin: Subaru, porque le pones mayonesa a la comida?.

Subaru: Es el mejor condimento que le puedes poner, deberías probarlo.

Kazuma: Quien le pone mayonesa a eso...

Subaru: Oye si tienes algo en contra de la mayonesa te invito a arreglar este problema afuera.

Kazuma: No gracias está haciendo frió afuera, simplemente se me hace raro ver alguien comer con mayonesa.

Subaru: Mas te vale.

Darkness: Kazuma-San, no cree que deberíamos hacer una misión?, con todo lo qué paso con beldia y las recompensas que le dieron a los aventureros debe de haber muchas misiones disponibles y quizás algunas con una buena recompensa.

Kazuma: Tienes razón Darkness, aunque no me gustaría hacer misiones en esta temporada, tengo que hacerlo si quiero terminar de pagar la deuda y también sobrevivir al invierno, así que vamos al tablero a escoger.

Subaru; Ustedes vayan a escoger, yo en unos minutos los alcanzo en lo que termino de almorzar.

Kazuma y las chicas se acercaron al tablero para poder elegir una misión que se ajuste a su nivel y recompensa pero aún así.

Kazuma: Ni con la situación actual hay una decente, todas complicadas.

Desde cazar lobos blancos hasta eliminar a un "oso de un golpe", aunque las recompensas superaba el millón de eris obviamente eran un suicidio con el equipo que tenían.

Kazuma: Fortaleza móvil Destroyer?, que es eso?.

Darkness: El destroyer es el destroyer, una gran máquina rápida movible.

Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora