Capitulo 12

132 19 0
                                    

POV KAZUMA

Recordaba como el general del invierno me asesino, estaba asustado ya que había sentido la cortada de esa espada y comencé a lagrimear por todo lo que me pasó en ese mundo hasta que después de unos minutos de luego llorar, una chica estaba sentada al frente mío.

Eris: Ya dejaste de llorar?.

Kazuma: Eh...?.

Eris: Pregunto que si ya estás bien.

Kazuma: Oh lo siento mucho, te muestre un lado muy vergonzoso de mi, desde cuando estás ahí?.

Eris: Desde que empezaste a soltar la primera lágrima.

Kazuma: Que vergüenza jejeje...

Eris: No te preocupes, es normal que llores después de morir, así que desahógate si es necesario, te estaré esperando.

Kazuma: No te preocupes, ya fue todo, puedo preguntar qué pasó con el monstruo?.

Eris: Traquilo, el monstruo desapareció después de haberte asesinado, tus compañeros están bien.

Kazuma: Que alivió...

Eris: Kazuma Satou-san, viniste del pacifico Japón y te encontraste con esto, alma valiente que vienes de otro mundo, usaré mi poder para que reencarnes en una familia millonaria y vivir una vida libre, te reencarnaré a un lugar donde puedas vivir felizmente.

Ella se acercó a mi con su mano, creo que me va a reencarnar hacia una vida más cómoda, no puedo esperar para...

Aqua: Kazumaaaaa ya te regeneré, por dios Kazuma como puedes morir de esa forma es muy temprano para que mueras así, pero no te preocupes que ya te cure y ahora puedes regresar.

Pude escuchar la voz de Aqua en el lugar, esto me sorprendió pero luego recordé que esta chica pude revivir a la gente.

Eris: Aqua-senpai?.

Aqua: Kazuma, hay una diosa delante de ti cierto?, dile que abra una entrada para que vuelvas aquí.

Kazuma: Está bien, ahí voy.

Eris: Espera!!!, no se puede hacer eso porque ya reviviste una vez, por las leyes de los cielos ya no puedes ser resucitado, dile eso a Aqua-senpai ya que mi voz no la escuchará solo tú puedes hacerlo.

Kazuma: Oye Aqua, ella me dijo que ya no puedo revivir, que por las reglas del cielo no se puede.

Aqua: Ehhhh?, Quien fue la diosa que dijo semejante estupidez?.

Kazuma: Es la diosa Eris.

Aqua: Eris!!!?, esa diosa solo fue venerada como la religión nacional de este mundo y lo peor es que se usa su nombre como moneda, Es la Eris de los pechos planos?, Kazuma, si Eris sigue diciendo tonterías ve por su relleno que están en su sostén y si no-.

Eris: Entiendo Entiendo!!! Ya abriré una entrada, ya no me difames así Aqua-senpai.

Veía como la diosa Eris se desesperaba y lloraba por todo lo que decía Aqua mientras esta se seguía riendo y burlando, la verdad me decepciona que los pechos de la diosa Eris sean falsos, pero eso no le hace menos atractiva y podría dejarlo pasar por esta vez, veía como la diosa Eris chasqueaba los dedos y una puerta completamente blanca se abría.

Eris: Esa es la entrada para el mundo normal, no debería estar haciendo esto, pero no le puedo llevar la contraria a mi senpai jejeje.

Veía como se reía y se rascaba su mejilla, ella en verdad era hermosa y amable, digno de una verdadera diosa y no como otra, después vi como ella cerró un ojo y puso un dedo sobre su mejilla y dijo felizmente.

Eris: Esto es un secreto entre nosotros, entendido?.

Kazuma: eh... oh si jejeje claro que si.

Me le quede viendo y me sonroje un poco, mierda esto me pasa por no tener tanta experiencia con mujeres y menos con chicas atractivas, y sin hacer mucho tiempo me fui por la puerta y la atravesé.

Al abrir los ojos vi el clima nublado, sentía la fría nieve, y lo primero que escuché fue un "Kazuma levántate Kazuma!!!" Si, esa voz ruidosa era de Aqua, y después sentí en mi pecho una carga pesada, cuando me fijé a ver vi que era Megumin que estaba llorando encima de mi, luego sentí algo de calidez en mi mano derecha y cuando me giré a ver de que trataba vi que era Darkness sosteniéndome la mano con sus 2 manos.

Aqua: Porfin te levantaste Kazuma, por Dios esa Eris es muy terca pero gracias a mi ya estás aquí.

Y mi última observación fue que mi cabeza estaba apoyado en algo muy suave, era el regazo de Aqua, Megumin y Darkness al momento que vieron que me levante me abrazaron rápidamente, muy bonito y todo pero se siente vergonzoso, y en eso Aqua dijo.

Aqua: Vamos Kazuma, no es momento para que te avergüences jejeje, porfavor no crees que estás olvidando algo importante que deberías decirme después de salvarte?.

Kazuma: Como le hago para cambiar esta diosa inútil por la diosa amable y linda que acababa de conocer hace unos minutos?.

Aqua: Ehhhh!!!? Como te atreves a decir eso?, si tanto quieres estar con la diosa del relleno con gusto te enviaré allá.

Kazuma: Oye oye apenas acabo de revivir.

Aqua estaba lista para golpearme pero Darkness la detuvo evitando que me golpeara.

Megumin: Tu cuerpo está bien?, no sientes algo raro?.

Kazuma: No, todo en orden, por cierto donde está Subaru?.

Subaru: Atrás tuyo.

Me espante ya que estaba muy cerca de mi y no lo había visto, a diferencia de las chicas el no mostró algún tipo de tristeza o preocupación, bueno si lo hiciera se vería muy raro la verdad, pero igual me sorprende lo frío que es este tipo.

Subaru: Ya tenía mucho tiempo sin ver una decapitación, que corte mas limpio te hizo aquel monstruo.

Aqua: Es cierto Kazuma, procura no hacer algún ejercicio intenso durante un tiempo ya que después te sangrarás de nuevo, así que quedas prohibido pelear por ahora.

Kazuma: Decapitado...

Me estuve tocando varias veces el cuello, no importa donde toque, no sentía ninguna cicatriz, espero no morir de vuelta.

Subaru: Creo que es hora de ir al pueblo, ya tenemos una cantidad bastante grande, eso si yo quiero mi parte de lo que eh eliminado.

Kazuma: Está bien... vámonos.

Y así fue como concluye esta misión, por cierto, durante el camino Aqua pudo volver a atrapar varias hadas de nieve.

Re:Zero Bendito sea a este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora