NARRA LÍA
_____________
Una vez llegamos a los sitios, empezamos a hablar entre las 3, ya que los chicos aún no habían salido ni a calentar.
Yo ya me estaba aburriendo, ya que, solo estábamos sentadas hablando.
Unos 15 minutos mas tarde salieron a calentar, y vimos como salían uno a uno por el túnel. Había chicos realmente guapos, pero solo me habia fijado en uno.Hablé con Sira un rato mientras ellos calentaban, me fue diciendo los nombres uno a uno hasta que me di cuenta que el único chico en el que me habia fijado mucho era un tal Pedri, parecía serio, hasta que Sira me contó como era.
Después de hablar de Pedri un buen rato, Sira me miró con una ceja levantada, seguro que sospechaba algo, ella era lista y yo disimulaba muy mal.
- Oye, no te gustará Pedri no? Estas muy interesada por saber mucho sobre él.- Soltó Sira finalmente, casi riendose-.
- Que va, solo que se me hace curioso lo bien que esta calentando y lo bien que se lleva con Gavi. Además, no me puede gustar alguien que ni conozco Sira.- dije quitandole importancia-.
- Tienes razón.- dijo creyéndoselo, o eso parecía.- MIRA! QUE YA JUEGANN.Me giré rápidamente para ver quienes eran titulares, aunque no sabía de fútbol, me acuerdo que mi padre era fan del Betis y del Barça, asique algo tenía que saber.
Estaban de titulares: Pedri, Ansu, Dembélé, Balde, Ter Stegen, Busquets, Jordi Alba, Raphinha, Araujo, Ferrán y Gavi.
Este último también me había llamado la atención, pero de ese no me atrevía a preguntar, ya que Sira sabía que yo le conocía, ya sea por medios o porque ella me había hablado de él, a mi me sonaba lógicamente.
Cuando vi que un tal Dani Ceballos del Real Madrid le tiraba del pelo a Gavi, la rabia recorrió mi cuerpo, haciéndome levantar del asiento chillando. Sira y Sofia, se habían quedado sorprendidas, ya que nunca me habían visto asi, y menos por una persona que no conocía, y menos aún por un partido de fútbol.
Sira me sentó y me mandó callarme mientras se reía, en el fondo se que ella se lo pasaba bien conmigo.
Me tranquilicé al ver que Pedri apartaba a Gavi para que no se siguieran peleando, lo cual me había parecido adorable la verdad. Pero estas cosas nunca las admitiría, al menos a Sira, ya que sospechaba algo.Al terminar el partido, habían ganado 3-1. Con los goles de Dembélé, Ansu y Jordi Alba.
Los chicos salían por el túnel hacia los vestuarios, cuando mi mirada se cruzó con la de Pedri, este, me sonrió amigablemente y saludó con la mano. Imagino que porque conocía a Sira, y todo era cuestión de educación.También vi como otros jugadores me saludaban al verme con Sira, aunque yo les conociese de vista y poco más. Todos tenían pinta de ser majos.
Me marché con Sira hacia la salida de los vestuarios, allí me presentaría a su grupo más cercano de amigos.
Mientras íbamos, Sira me hacia preguntas de todo tipo, desde " Desde cuando te gusta el fútbol?" hasta " Como has gritado cuándo Gavi se encaraba con Ceballos ehh, no te daría pena no?"
Yo le negué todo, ya que me parecia mucha información, y aun no sabía realmente que me había pasado, sentía como si me hubiesen pegado a mi misma. Hasta que yo no estuviese segura de lo que me pasaba, no iba a contarle nada a Sira.NARRA GAVI
_______________
Salimos del campo por el túnel, me había fijado en Sira y en sus 2 amigas, una ya la "conocía", había venido a vernos varias veces. Pero la otra, no me sonaba nada, me quedé mirándola fijamente mientras salía hacia los vestuarios, pero ella no se dió cuenta, estaba saludando a Pedri mientras hablaba con Sira.Era jodidamente preciosa, tenía una melena larga rubia, y desde donde yo estaba se le podian apreciar unos ojos color esmeralda, que estaban a medio cerrar, ya que tenía una sonrisa amplia y perfecta.
Seguí caminando hacia el túnel con los del equipo, y mientras iba caminando, hablé con Pedri sobre esa chica.
No me gustaba, ya que no podía interesarme en alguien que no conocía de nada, y menos aun siendo amiga de Sira, fijo que nos sometía a un cuestionario de preguntas.
-Pedri, has visto a la chica que venia con Sira?.- dije-.
- Si, creo que se llamaba Lía, o eso me dijo Ferrán, tiene cara de ser buena niña.
- Sí, pero la has saludado, la conoces? .-dije -.
-No la conozco de nada Gavi, está libre para ti, o eso creo .- dijo riéndose-. La saludé por educación, y porque es amiga de Sira y ella me habia hablado alguna vez de ella.
-Me da igual si está libre o no, solo quería saber quien era .- dije un poco enfadado después de que en el vestuario se rieran de lo que habia dicho Pedri-.
Al salir, continué hablando con Ferrán sobre los goles que habíamos marcado contra el Real Madrid, hasta que casi se me traba la mandíbula.Estaba allí, era ella, con su sonrisa. Vale, desde luego tenía que dejar de fijarme en ella, no la conocía, y ni siquiera sabía si la iba a volver a ver.
- Que tal chicos? Habéis jugado genial .- dijo Sira-. Esta es Lía mi mejor amiga, seguro que os cae genial. .- continuó Sira mientras Lía saludaba-.
- Que os parece si para celebrar la victoria contra el Real Madrid vamos a cenar fuera? .- dijo Ferrán-.Mierda, Ferrán y sus malditas costumbres de cortar el rollo, nos estabamos presentando entre todos y justo llegó gritando eso. Bueno, quizás era una oportunidad para acercarme y hablar más con ella, como amigos claramente.
Sira me había mirado con cara extraña cuando saludé a Lía, quizás pensaba cosas raras.
- A mi me parece bien .- dijo Ansu-.
- Vosotras también podéis venir.- dijo Ferrán señalando a Sira y Lía, ya que Sofía se había ido.
- Tu que opinas? .- le dijo Sira a Lía.- por un día que no estudies no pasa nada no?
- Está bien, pero acuerdate que el finde también salimos eh.- dije riéndome y diciendo esto último en bajo, por si los planes se cancelaban-.
- Vale pues que cada uno vaya a arreglarse, yo llevo a Lía y Pedri. .- dijo Sira-.
- Pues yo llevo entonces a Ansu y Balde.- dijo Ferrán-.
Maldita Sira, yo quería conocer más a Lía, la verdad es que ella no me conocía, y eso me daba pié a poder hablar con ella. Ya que me costaba hacer amigos, lo de que te conozca mucha gente es algo complicado, todos se hacen amigos tuyos por interés. Pero si Lía no me conocía, era una oportunidad para hacer una nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
Whenever, Wherever || Gavi
FanfictionLía, una chica de 19 años, se muda a una ciudad de Barcelona. Dejando atrás a su familia y amigos de la infancia para estudiar biología marina. Lo que ella no sabía esque iba a acabar conociendo a su mejor amiga Sira, y a otros tantos de sus amigos...