NARRA LÍA
____________Me dirigí al interior de la discoteca de nuevo, un poco descolocada por lo que acababa de pasar. Nunca imaginé que la misma persona que me acababa de decir "te quiero" hacía dos horas pudiese soltar esas palabras de su boca.
Me acerqué a Pedri, y pude ver a lo lejos a Gavi y Ansu riéndose mientras miraban el móvil de Ansu.
Imbéciles.
No estaba enfadada con Ansu, pero tampoco quería hablar con él.
- Ey, que te dijo Sira?- me preguntó Pedri cuando me acerqué.
- Nada importante.- respondí quitándole importancia.
- No, nada importante no. Sira te sacó de la discoteca para decirte algo, asi que será importante. Además, no tienes buena cara.- dijo mirándome fijamente.
- En serio, estoy bien.- dije en un murmuro.
- No lo estás, se te nota en los ojos.- dijo él.
- Que eres, mago?- dije con una sonrisa.
- Puede, me has visto jugar? Soy el mago Pedri.- rió.- Lo sé porque los ojos son el reflejo del alma, y tu mirada se nota triste.- dijo acercándose más a mi.
- Vale, lo admito, me pasa algo, pero no quiero hablar de eso.- admití.
- Sabes que me lo puedes contar, Lía. Yo te ayudaré si puedo. Cuando estés preparada cuéntamelo.A la mierda, Pedri se merecía todo lo bueno del mundo.
- Gavi.- respondí.
- Gavi? Que ha hecho?- dijo cambiando completamente su expresión.Tardé unos segundos en responder, mi cabeza seguía dando vueltas.
- No has visto el vídeo?- dije mientras las lágrimas se comenzaban a formar en mis ojos.
- Que vídeo? Espero que no sea lo que creo que es.- dijo mirándome a los ojos.Yo asentí.
Pedri sabía de que estábamos hablando.
- Joder, lo mato.
- Ya da igual, estoy acostumbrada a que me hagan esas cosas.- dije mientras se me caía la primera lágrima.
- Escúchame, enséñame el vídeo.- dijo mientras sostenía mi cara entre sus dos manos, mientras me limpiaba las lágrimas.
- No lo tengo yo, lo tiene Ansu y Sira.- dije murmurando.
- Joder, y se ríen los cabrones eses.- dijo Pedri cuando divisó a Ansu y Gavi viéndo una y otra vez el vídeo en el móvil.- Acompáñame, voy a decirle a Sira que me lo enseñe.Yo asentí.
Esto podía acabar de dos maneras.
O muy bien.
O terriblemente mal.
Pedri fue hasta donde Sira se encontraba, cruzando toda la discoteca. Ella hablaba tranquila con Ferrán. Cuando nos vio llegar se abalanzó sobre mí.
- Que tal estás?- dijo ella mientras me abrazaba.
- Bueno, mejor.- respondí.
- Ya verás como se te pasa, no sabe lo que acaba de hacer.- dijo ella mientras nos separábamos.- Ah, hola Pedri.- continuó riendo.
- Quiero ver ese vídeo.- dijo Pedri hablando con Sira.
- Es que no se si Lía quiere que te lo enseñe, además, tampoco debería enterarse mucha gente.- dijo mirándome.
- Enséñaselo.- dije.
- Está bien.- accedió.Sira sacó el móvil del bolso y le enseñó el vídeo a Pedri.
Mi pregunta era, ¿por qué Sira tenía el vídeo?
Cuando acabó el vídeo todos nos quedamos callados.
- Que dos subnormales.- fue Pedri el que rompió el silencio.
- Y tanto que lo son.- dijo Ferrán.
- Yo es que ya no sé ni que decir. No sé en que momento se les ocurrió decir eso y grabarlo.- dijo Sira.- No me lo esperaba.
- Si no te lo esperabas tu, imagínate yo.- dije.
- Hablaré con ellos.- dijo Pedri.- seguro que es un malentendido.
- Si, un malentendido sobre todo. Porque para nada dice mi nombre mientras se ríe y dice esas jilipolleces.- dije cruzándome de brazos.
- Estoy seguro de que Gavi no lo dijo en serio. No es así, además, va más tinki winki que nada.- rió.
- Yo no quiero hablar con él.- dije.- Al menos hoy.
- Hablaré yo con él.- dijo Pedri.- pero acompáñame y quédate conmigo aunque no hables.
- Está bien.- dije.Pedri y yo fuimos hasta Ansu y Gavi. Yo no iba a hablar, lo tenía segurísimo.
- Gavi, podemos hablar?- dijo Pedri.
- Claro, habla.- rió.
- Sin Ansu delante.
- Ansu, ya lo has oído.- se dirigió Gavi a Ansu.Ansu se fue, y los tres nos quedamos en una esquina en la que no había mucha gente.
- Por qué?- preguntó Pedri.
- Por qué que.- respondió Gavi.
- Por qué has dicho esas cosas?
- Ah, puede irse Lía?- preguntó él.
- Claro que puedo irme, es más, encantada de hacerlo.- dije enfadada mientras me daba la vuelta y me iba por donde había venido.Pedri se quedó hablando con Gavi un rato bastante largo, mientras yo iba con Sira y Ferran de nuevo.
NARRA PEDRI
_____________-Te prometo que no se que me pasó para decir esas cosas.- dijo Gavi.
- Pues le has hecho daño, y mucho. A ver ahora como recuperas su confianza, porque no te quiere ni hablar.- dije.
- Lo sé, y lo entiendo. Lo hice muy mal.
- Ya, además vio como os reíais tu y Ansu del vídeo.- gruñí.
- Que? No nos reíamos de ese vídeo. Nos reíamos de un vídeo del mister.- dijo Gavi con cara de preocupación.- Mierda, si piensa eso ahora si que la cagamos.
- Y tanto que la cagasteis, Gavi. Ponte en su lugar, le acababas de decir que la querías, y ahora le haces eso? No tiene sentido.
- Ya sé que no tiene sentido, Pedri. No me lo recuerdes joder. Soy un subnormal. Como no hable con ella nunca voy a volver a ser yo.- dijo Gavi.
- Pues demuéstraselo. Hoy no deberías hablar con ella, lo que has hecho está muy reciente. Además, le joderias lo poco de fiesta que le queda.
- Tienes razón. Pero es que.
- Es que qué.- le corté.- Que la has cagado por ser un idiota?
- Eso ya lo sé. Pero la quiero, la quiero de verdad, como nunca quise a ninguna otra chica. Lía tiene algo especial.- dijo triste.
- Ya sé que es especial. Y si de verdad te gusta y no quieres que te odie deberías hablar mañana con ella.- dije de nuevo.Cuando Gavi se rayaba siempre repetía lo mismo 30 veces. Lo que tenía que aguantar.
- Hablaré con ella, lo prometo.- dijo escapándosele una lágrima.
- Tío pero tampoco llores.- reí.- Le has hecho daño, pero te va a perdonar, la conozco.
- Joder hermano, es que me sale solo.- rió.
- No ya, el Gavi que conocía no lloraba por eso, se nota que estas muy pillado.- dije vacilándole.- Nos vemos al salir, bro.Le di una palmadita y un pequeño abrazo, y fui donde estaban los chicos.
-Ven.- le dije a Lía.
-Que pasa? Que te dijo?- preguntó ansiosa.
- Que lo hizo sin pensar, que estaba borracho y que te quiere como a nadie, hasta lloró y todo.- reí.
- Que dices? Gavi llorando?- dijo sorprendida.
- Te lo prometo. Dice que mañana hablará contigo.
- Pues no sé que decirte la verdad, claro que le quiero, pero no se si nos queremos de la misma manera.- dijo.
- Claro que si, ya verás.
- No sé yo. A lo mejor no quiero hablar con él.- dijo.
- Anda que no. Pues para no querer bien que te interesa saber que me dijo.- reí.
- Bueeeeeeeeno, puede que un poco sí.- rió.
- Pedri nunca se equivoca.- dije.
- Gracias, en serio, yo no hubiese hablado con él.- dijo.
- Se os nota a los dos mucho, tanto el pique que tenéis como lo mucho que os queréis. Que más da que le pregunte? Se os ve felices cuando habláis, y eso es todo.
- Eres el mejor, Pepi.- dijo abrazándome.
- Lo mismo digo.- le guiñé un ojo.
__________________HELLOUUUUU.
Hace mazo que no subo nada, Y de verdad lo siento. Espero que os guste el capítulo.
Que creéis que va a pasar cuando Lía y Gavi hablen??? Os leo 👀.
He subido un tik tok que si llega a los 1000 likes haré doble capítulo para mañana JAJAJAJ🫶🏻
@fanficsswattpad1
ESTÁS LEYENDO
Whenever, Wherever || Gavi
FanficLía, una chica de 19 años, se muda a una ciudad de Barcelona. Dejando atrás a su familia y amigos de la infancia para estudiar biología marina. Lo que ella no sabía esque iba a acabar conociendo a su mejor amiga Sira, y a otros tantos de sus amigos...