Capitulo 16

156 2 0
                                    

NARRA LÍA
___________
Pude reconocer una voz.

La había cagado.

Me giré, sabiendo lo que iba a ocurrir.

-Hola Sira.- dije.
-Hola Sira? Es lo único que se te ocurre ahora mismo?

A su lado vi a Ansu, un poco en shock por lo que acababa de pasar.

- Hombre, ante todo hay que ser educados.- dijo Pedri.
- No hablo contigo.- respondió Sira seria.

NARRA PEDRI
____________
Vi que los ojos de Lía pedían que las dejásemos a solas, y no dudé en alejarme de allí junto a Ansu.
- Que acaba de pasar.- dijo Ansu.
- Bueno, es largo de explicar, y es mejor que lo haga cuando estén todos delante flipando.- reí.
- Me acabo de quedar muñeca, acabo de verte besándote con Lía y no me lo vas a contar? Flipo.- dijo.
- Es que es largo, y no lo voy a repetir 30 veces, además, lo has visto con tus propios ojos.- dije.

NARRA LÍA
___________

Vi como Pedri y Ansu se alejaban, después de disculparse diciendo que iban a dar una vuelta mientras hablábamos. Agradecí infinitamente que se hubiesen ido, y que Pedri me hubiese entendido sin necesidad de hablarle.
- Como se te ocurre.- dijo Sira.
- Eh eh eh, relájate.- dije.
- Relajate? Te acabas de besar con Pedri, más de una vez, la coña es que me costó saber que eras tu, porque me pareció surrealista.
- No sé aún cómo pasó. La verdad es que creo que ambos queríamos.- dije.
- Como que los dos queríais, Lía. Sabes bien lo que quieres y quisiste. Y no es Pedri precisamente.- dijo subiendo el tono de voz.
- Tampoco hace falta que me grites.- respondí.- Además, que mas te da a ti lo que haga con mi vida?
- No es que me importe o no lo que hagas con tu vida, es que Pedri sigue siendo mi amigo, y no voy a dejar que le hagas sentir mal por no tener las cosas claras. Y si tan poco me importa tu vida siendo tu mejor amiga, es mejor que me vaya.

Sira se fue haciendo el mismo recorrido que Pedri y Ansu, y yo me quedé sola. Me había hecho pensar bastante lo que había dicho, quizás no sabía lo que quería y me dejé llevar, pero es que estaba muy enfadada con Gavi.

Me senté en una acera que había cerca, no se encontraba muy lejos de la discoteca en la que habíamos estado hacía un rato.

Estuve reflexionando un rato, hasta que noté una figura detrás de mí.

Podía reconocerla.

Gavi.

- Que haces aquí sola? -le escuché decir mientras se paraba de pie detrás de mí, viendo su sombra en el suelo.
- No mucho, rayarme.

Giré la cabeza, y mi mirada se paró en la suya. Noté una mirada triste, de arrepentimiento. Y nuestras miradas conectaron.

Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente, hasta que se sentó a mi lado. Probablemente Gavi había visto en mi mirada que pedía ayuda. La verdad es que esa noche no estaba siendo la mejor.

- Oye, de verd...- intentó decir.
- No pasa nada, no hace falta que te disculpes.- dije interrumpiéndole.
- Si hace, sé que lo que dije no estuvo bien, y quería disculparme, porque de verdad me arrepiento. Estaba borracho, y no sabía lo que decía, y no pienses que nos estábamos riendo de ti. Estábamos viendo un vídeo del míster en el que se enfadaba porque el árbitro le había sacado amarilla.
- Gavi, no hace falta que te disculpes más, te perdono, pero como se que de verdad lo has dicho estando borracho y te vienes a disculpar para seguir usándome? No soy adivina, y esas cosas no me sientan nada bien, soy una persona muy insegura.
- Porque de verdad lo siento, y si me das otra oportunidad te prometo que te lo demuestro, no se que me pasa contigo, de verdad estoy pillado de ti y no sé por qué.- dijo mirando hacia la carretera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whenever, Wherever || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora