Capitulo 8

342 12 0
                                    

NARRA LÍA
_____________
Por la mañana, me había despertado yo antes que Gavi. La verdad es que había dormido muy bien.

Me giré para ver a Gavi, seguía en la misma posición en la que se había dormido, pero ahora, abrazándome inconscientemente.
Me moví con cuidado de no despertarle, y vi como dormía. Era tan adorable, hacía unos soniditos monísimos. Me daba pena despertarle así que, aproveché para bajar a desayunar.

No me había olvidado de Pedri, pero a la noche, había escuchado el ruido de la puerta principal, así que, supuse que había llegado. Dormí más tranquila sabiendo que Pedri había llegado a casa.

Mientras bajaba las escaleras, me fijé en que la puerta de la habitación de Pedri estaba abierta. Imaginé que había ido a algún lugar, pero no fue así cuando llegué a la cocina. Allí estaba él, sentado, mirando su móvil. No podía ser peor, me había levantado yo antes que Gavi, en su casa, y aun por encima, Pedri estaba en la cocina después de lo de anoche.

-Buenos días.- le dije para ver que respondía.
- Lía?.- dijo Pedri mientras dejaba su movil de golpe sobre la mesa.- que haces aquí? Espera, creo que ya sé.

Pedri se levantó de la mesa, dirigiéndose a su habitación.

-Espera.- dije poniéndome en la puerta antes de que saliese.- tenemos que hablar de lo de anoche.
- No hay nada que hablar Lía, no estoy enfadado contigo obviamente.
- Y por qué te quieres ir justo cuando llego yo?
- Por que si me quedo, se que voy a querer saber que pasó con Gavi y contigo anoche, y la verdad, no me apetece sufrir.- dijo Pedri.
- Entonces que vas a hacer? Evitarnos a mi y  Gavi toda la vida? Ya te voy haciendo yo un adelanto, no pasó absolutamente nada. Me quedé a dormir por que ya era tarde para irme sola a casa.
- Y entonces por qué llevas su camiseta?.- dijo Pedri con una ceja levantada.

Mierda, me había olvidado de coger cualquier otra camiseta que no tuviese el número ni nombre de Gavi. Ahora Pedri no me creería.

- Porque me duché al llegar, y no iba a dormir en vestido.- respondí nerviosa.
- Aja.- dijo pedri.- Sabes qué Lía?.- dijo mientras pasaba a mi lado saliendo de la cocina.- se nota mucho cuando estás nerviosa.- susurró en mi oreja.

Joder, aún por encima me pongo nerviosa y se nota. No se mentir, y menos a Pedri. En parte, no había pasado nada, pero en mi cabeza me puse nerviosa al imaginarme cosas.

Desayuné, y al terminar, subí para ver si Gavi seguía durmiendo.

Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido, por si Gavi seguía durmiendo, y así era.

- Buenos días.- le dije moviéndole un hombro y dandole un beso en la cabeza.
- Pedri tío, son las 8 aún a don...- dijo con voz de dormido mientras se frotaba los ojos.- Ostia Lía, que haces aquí? Y por qué llevas mi camiseta?
- No te acuerdas? Ayer era muy tarde para irme a casa, y me quedé a dormir aquí.- dije riéndome.
- Si, si. De algo me acuerdo, pero no me pidas detalles.- sonrió.
- Levántate y baja a desayunar, yo ya desayuné.
- Cómo? Y Pedri? No te habrá visto no?
- Sí, pero es mejor no hablar del tema.- dije para que Gavi no me preguntase nada.
- No, dime que te dijo.- insistió Gavi.- No se habrá enfadado no?
- No, por qué iba a estarlo? Solo me preguntó que  había pasado entre nosotros anoche, y le dije la verdad.
- LA VERDAD?.- dijo Gavi mirándome asustado.
-Sí, que me había quedado porque era tarde, y que llevaba tu camiseta porque no iba a dormir en vestido.- le dije a Gavi omitiendo lo que me había susurrado Pedri.
-Ahh claro, que tonto soy.- rió Gavi.- Bajo ahora a desayunar, puedes ir bajando si quieres hacerme compañía.
- Vale, de paso llamo a Sira.

Salí de la habitación, dejando que Gavi se cambiase para bajar a desayunar.

-Ey, que tal Lía?.- dijo Sira cuando descolgó el teléfono mientras yo le hacia el desayuno a Gavi.
- Muy bien, y tu?
- Bueno, tirando, la resaca nunca es buena.- dijo riendo.
- No ya, aún me acuerdo de como ibas anoche.- reí.
- Shh, no me lo recuerdes. Paso ahora por tu casa y hablamos mejor?
- No estoy en casa, Sira. Se me había olvidado decírtelo, dormí en casa de Gavi y Pedri.
- PERDONA?.- dijo Sira gritando.- ya me vas a contar todo a la tarde, cuando quedemos en mi casa. Estoy flipando, contigo, y con los chicos.
- No pasó nada, pero si quieres te cuento todo más tarde.
- Me da igual, me lo vas a contar si o si. Todo todito.- dijo emocionada.
- Bueeeno, esta bien. Pero no le digas nada a estes dos eh?.- dije riéndome.
- Decirnos el qué?.- dijo Gavi entrando en la cocina.
- Bueno Sira, te tengo que dejar. A la tarde hablamos.

Whenever, Wherever || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora