Capítulo 5

370 15 1
                                    

NARRA LÍA
____________
Vi que Gavi nos abría la puerta, me quedé helada. Al vernos a mi y a Pedri juntos, puso mala cara. Sabía que Pedri y Gavi se llevaban bien, pero ninguno me había dicho que vivían juntos.
Cuando Sira me dió un codazo para que volviera al universo, vi que Pedri me estaba mirando. Por la cara que tenía él también, imagino que no sabía por qué me había quedado así.
Gavi me saludó dándome un abrazo, y pasamos al interior de la casa.
-Eyy.- dijo Ansu.- Si están aquí las maltrata caballos.- continuó riendose.
- Muy gracioso Ansu.- dijo Sira.
- Holaa, que tal?.- dije.
- Muy bien, Ferrán está en la cocina, solo falta Gavi por prepararse.- dijo Ansu.
- Voy ahora Ansu, ya se que tenemos prisa.- dijo Gavi torciendo los ojos.

Gavi subió para prepararse, y nosotros fuimos a la cocina para saludar a Ferrán y hablar.
5 minutos después, Sira dijo que tenía que ir al baño. Me miró fijamente.
- Te acompaño.- dije.
Sabía que si Sira quería ir al baño, y me miraba así, era por algo.

Fuimos al baño de la misma planta, ya que en el baño de arriba estaba Gavi duchandose.
Sira echó el pestillo en la puerta y me miro fijamente.
-Suéltalo.- dije.
- Por qué te quedaste así al ver a Gavi?.- dijo.- Nos dimos cuenta todos, y ellos no son tontos.
- No lo sé Sira, no sabía que vivían juntos.- dije.
- No Lía, no soy tonta. Hay algo que tu y Pedri no me habéis contado seguro.

Mierda, Sira nos había pillado. Yo miento fatal, y Pedri seguro que también.
Le conté lo de la cocina, y sonrió sorprendida. La verdad es que no me esperaba esa reacción por su parte.
-En serio?.- dijo sonriendo.- crees que le gustas?
-No creo Sira. Ni siquiera creo que le atraiga. A ninguno. No soy rica, ni famosa. Nos conocemos de hoy mismo.- dije.
-Bueno, a mi Ferrán ya me gustaba desde el primer día que le vi. Todo es posible. Y sobre lo del dinero, no serás rica, pero eres guapísima. Y ellos tienen ojos, además, no deciden de quien enamorarse.- dijo insistiendo.
- Quizás tengas razón, pero es muy pronto para decidir aún.-dije pesimista como siempre.
-Vale, pero aún no me has respondido, por que te has puesto asi al verles a los 2 juntos?.- siguió cambiando de tema otra vez.
- Por que Pedri es único, y es el prototipo de chico perfecto, pero Gavi tiene algo.
-Vamos, que estás confundida.- dijo Sira riendo.
- Puede ser.- reí.

Escuchamos a Pedri llamandonos, habian pasado solo 5 minutos.

-Por que se supone que vais juntas al baño?.- preguntó Ansu cuando volvimos a la cocina.
-Vas a tener que vigilar el ganado.- dijo Pedri riéndose hablándole a Ferrán.
- Anda que, tenéis unas paranoias .- dije yo riéndome.

Poco tiempo después, escuché a Gavi gritando desde arriba. Quería que alguien le llevase el traje para la cena, ya que se le había olvidado dejarlo preparado. Nadie le había escuchado menos yo, así que, como no quería molestar, dije que iba un momento al baño.
No conocía la casa, y quedaba un poco sospechoso lo de ir al baño después de que ya hubiese ido con Sira. Pero me daba igual, me guié y llegué a la habitación de Gavi, donde estaba el baño.

Peté en la puerta, y Gavi gritó desde la ducha que entrase. Salió de la ducha con una toalla en la cintura, mientras el agua le caía por el cuerpo, y su pelo estaba mojado. Estaba jodidamente atractivo. Se quedó callado al verme, pero supo disimularlo. Me dijo que le pasase el traje que estaba en el armario.
Lo cogí y se lo di. Me dió las gracias y me preguntó que que estaban haciendo los chicos.
Supongo que lo preguntó porque le pareció extraño que subiese yo y no alguno de ellos.

- Están abajo, no han subido ellos porque ninguno de escuchó.- dije. Me daba cosa molestarles porque estaban hablando.
-Ahh, entiendo.- dijo Gavi.- Puedes esperar aquí arriba si quieres, no tardo.-continuó.

Me moría por esperar arriba, y así fue.
-Vale.- dije sonriéndole.
- Espera sentada en la cama si quieres, salgo ahora.- dijo.

Me senté en la cama esperando a Gavi. Cuando salió le mire de abajo arriba, estaba guapísimo. Ese traje le quedaba perfecto, estaba jodidamente precioso. Cuando mi mirada se chocó con la suya, nos quedamos mirándonos un rato. Hasta que hablé.
- Que guapo vas.- dije sonriendo.
-Gracias, tu también.- me respondió.

Whenever, Wherever || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora