NARRA GAVI
____________Me senté de nuevo con los chicos, dejando un sitio libre a mi lado para que Lía se sentase.
La mayoría de nuestros amigos no sabían ni lo que decían, verás tu como iba a acabar la noche.
Estuvimos bailando un rato hasta que Lía nos avisó de que eran las 12:30 y que ya iba siendo hora de irnos a la discoteca.
Esa noche había notado a Lía celosa, pero no quise decir nada. Después de "hablar" las cosas con ella no podía protestar.
- Iremos andando no?- dijo Pedri.
- Hombre, de los que estamos conscientes aquí eres tu el único que tiene carnet, y tampoco le fío de ti.- rió Lía.
- Es mejor que vayamos andando.- dije.
-Vale, id avisando al resto, yo voy a recoger todo esto y nos vamos.- dijo Pedri.Me dirigí a donde estaban Ferrán y Sira, para avisarles.
- Sira, nosotros vamos a la discoteca, venid.
- Pero si ya estamos en la discoteca.- dijo sonriéndome.Dios mío, a ver como se lo explicaba.
- No lo estáis, acompañame.- dije
- Ferrán acompáñanos tu también.- dijo Sira.Fuimos hasta donde estaba Pedri, que ya había terminado de recoger, y esperamos a que Lía llegase.
NARRA LÍA
____________Me dirigí hacia Ansu, después de esa noche tampoco tenía ganas de fiesta, pero se lo había prometido a Sira.
-Ansu, vamos ya a la discoteca, vente.- le dije cuando lo encontré.
- Hombree, vamos, vamos.- dijo alejándose rápidamente del resto.Volvimos con Pedri y allí ya estaban todos los chicos.
Después de que Pedri avisase a todos sus amigos para que ya se marchasen, fuimos andando a la discoteca.
Una vez allí, estuve con Pedri la mayor parte del rato, Ferrán con Sira y Gavi con Ansu.
La mayoría habíamos bebido solo un cubata, pero Gavi y Ansu se habían pasado.
Pedri y yo habíamos estado hablando sobre nuestras familias, y me contó que tenía un hermano mayor que él, y que su familia que era de Canarias tenia un restaurante allí.
- Y tu?- preguntó Pedri.
- No tengo mucho que contar de mi familia la verdad.- reí.
- Algo tendrás, no voy a estar hablando solo yo.- rió él dándome un golpe en el brazo.
- A ver pues que tengo un hermano más pequeño que yo, mi madre es veterinaria y mi padre profesor, y que vivo en Sevilla.- dije rápidamente.
- Bueno, si que tenías algo que contar al menos.- dijo.- Cuantos años tiene tu hermano?
- Tiene 15, pero es un poquito pesado.- reí.
- No te quejes, el mío con 22 sigue siendo como un crío.- dijo Pedri encogiéndose de hombros.
-Me encantaría conocerle si es como tu .- reí.
- A mi me encantan los niños, siempre quise tener un hermano o hermana pequeño.- dijo Pedri soltando una carcajada.De repente, vi como Sira se acercaba a mi, tenía cara de estar preocupada, y de ya no estar tan ebria.
- Tía, tenemos que hablar.- dijo seria.
- Si? Pero no es nada malo no? Que hice ya.- reí.
-Pedri, te la robo un momento, necesito que sepa una cosa.- dijo agarrándome del brazo.Sira me dirigió hacia fuera de la discoteca.
Cuando vi que me llevaba hacia afuera, me preocupé, eso significaba que Sira no quería que nadie me viese reaccionar.
Pasando el alboroto y la aglomeración de gente, conseguimos salir fuera.
- Vale, te tengo que contar una cosa que creo que para ti va a ser importante.-dijo cruzándose de brazos.
- Suéltalo ya, Sira.- dije preocupada.
- Pero prométeme que no te vas a molestar, y que te va a dar igual.- dijo.
- No te puedo prometer que me va a dar igual si no se lo que es.- reí.
- También es verdad.- rió-. Pues prométeme que al menos no vas a entrar en depresión, porque se que lo que te voy a contar te va a afectar, porque te conozco.- continuó Sira.
- Vamos Sira, que me estás desesperando.- dije.Sira sacó el móvil, y me enseñó un vídeo.
Un vídeo de Gavi.
Un video de Gavi diciendo mierdas.
Muchas mierdas.
El vídeo lo había grabado Ansu. Y Gavi salía diciendo: " No quiero a Lía, solo la estoy utilizando como al resto, y no se da cuenta." "Es como un balón, juegas con él ."
Mierda.
Cuando el vídeo terminó, se me empezaron a formar lágrimas en los ojos. Tenía un dolor en el pecho que era incapaz de explicar.
Cuando Sira me habló, las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos rápidamente.
Sentía ira, tristeza, odio...
Era incapaz de creer lo que estaba pasando.
Nunca imaginé que esas palabras saldrían de la boca de Gavi.
Me sentía la persona más tonta del mundo, me sentía realmente engañada. Gavi me había dicho esa noche que me quería, que me quería de verdad.
En mi cabeza se había montado un lío en menos de 30 segundos, no lo entendía, no sé si porque yo no soy así, o porque no me quería creer lo que estaba pasando.
En el fondo me dolía, mejor dicho, me dolía, y mucho.
Tenía claro que no iba a hablar más con Gavi. Odiaba que me mintiesen en la cara, y más aún que me usasen.
- Lía, te estoy hablando ehh.- dijo Sira después de un rato intentando que le prestase atención mientras me acariciaba el pelo.
- Ostia, si. Perdón Sira.- me disculpé.
- Se lo que estás pensando, y probablemente tengas un lío ahora mismo en la cabeza, y de verdad que siento haberte enseñado el vídeo, pero no quería que te sintieses tonta.- dijo Sira abrazándome.Hubo un silencio hasta que contesté, después de volver a coger aire.
- Pues me siento así, Sira. Me siento la persona más estúpida del universo ahora mismo. Pero la verdad es que te agradezco que me lo hayas enseñado, de no ser así, Gavi seguiría riéndose de mí.- dije entre sollozos.
- Tampoco creo que sea así. Debes hablar las cosas con el, pero no hoy, mañana, tampoco queremos que le jodas la noche, aunque se lo merezca un poco.- admitió Sira.
Escúchame, vete ahí dentro, y pásatelo bien con Pedri o con quien sea, hemos venido aquí a disfrutar, y no a que Gavi sea el centro de atención. Además, no sois nada, si ahora mismo no te da la gana de hablarle no tienes porqué hacerlo.- dijo Sira agarrando mi cara entre sus dos manos, limpiando mis lágrimas.
- Tienes razón Sira, vine a disfrutar, no a llorar ni a buscar novio, voy con Pedri.- dije poniéndome recta frente a Sira.
- Así me gusta, mi chiquilla a vuelto.- dijo sacudiéndome el pelo.Sin darle más vueltas, me dirigí de nuevo al interior de la discoteca. En mi cabeza seguía habiendo un lío, pero no iba a dejar que eso impidiese que me lo pasase bien.
________________________
•Sé que es muy tarde, soy de España y subi el capítulo de madrugada, lo acabo de terminar. Sigo un poco en blanco, aunque no tanto.Vosotros sois quienes leéis la historia, y me gustaría saber que opináis sinceramente.
Si creéis que debería haber algún cambio o algo así. Podéis darme ideas, siempre y cuando sean desde el respeto. Espero que os guste este capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Whenever, Wherever || Gavi
FanficLía, una chica de 19 años, se muda a una ciudad de Barcelona. Dejando atrás a su familia y amigos de la infancia para estudiar biología marina. Lo que ella no sabía esque iba a acabar conociendo a su mejor amiga Sira, y a otros tantos de sus amigos...