Capitulo 10

288 12 2
                                    

NARRA LÍA
___________
Viernes. 23/9
Cuando se hizo más tarde, bajamos a la cocina de nuevo. A mi ya no me dolía nada, pero Gavi me estaba diciendo que si en algún momento me dolía, que se lo dijese, estaba preocupado.

Al bajar nos encontramos a todos en la cocina.

-Hombre, ya eran horas.- dijo Ferrán.
- Si que habéis tardado en hacerlo.- rió Ansu.
- Sois tontos.- me reí.

Pedri no dijo nada, estaba callado. Seguro que alguno de los chicos le había contado algo que no era verdad.

Después de muchas risas y charlas, se hizo de noche. Pedri y Gavi nos habían invitado a cenar a mí y a Sira. Nosotras accedimos.

Mientras Pedri cocinaba, nosotros esperábamos en el salón, charlando.

Me levanté y me dirigí a la cocina.

- Y entonces, que va a cocinar el chef Pedri hoy?- dije mientras me acercaba a lo que estaba cocinando.
- Unas buenas croquetas.- contestó él.- Es mi plato favorito y de los pocos que sé hacer.- rió.
- Si necesitas ayuda, pídemela, no te cortes.- le sonreí.
- Me harías un favorazo si pusieses la mesa. Que están haciendo Gavi y Sira?- preguntó Pedri.
- A sus ordenes. Creo que estaban charlando de algo de Ferrán, me importaba tanto que hasta vine a ayudarte.- le guiñé un ojo.
- Como te encanta picarme.- dijo Pedri.
-Mucho, más de lo que crees.- respondí.

Me dirigí a la estantería para poner los platos en la mesa. Luego, los cubiertos, pero Pedri se puso en medio, atrapándome entre la encimera y él.

- Quiero ver como me picas ahora.- dijo con una sonrisa torcida.

Me puse colorada, mierda, lo sabía. Su presencia tan cerca de mí me ponía nerviosa.

- Ah si? Perdón Chef, pero no recibo tus ordenes.- le respondí poniéndole una mano en el pecho.

Pedri se acercó a mi, quedando a milímetros de mi boca.

- Te vas a acordar de este momento, rubia.- dijo apoyando sus manos en mis caderas.

Y si pensarlo, pasó.

Me besó lentamente, fundiendo nuestras bocas.

Coloqué mi mano en su nuca, y la otra en su pecho, tirando de su camiseta para pegar su cuerpo más a mí.

- Te quiero.- susurró en mis labios.
- Y yo, canario.

Noté su lengua rozando la mía, con mucha delicadeza. Como si fuese a romperse.
Pasé mis manos acariciando su pelo, mientras seguíamos besándonos.

El tiempo pasó muy lentamente, pero para nosotros, muy rápido .

Pedri me hacía sentir bien, como si fuese el tipo de chico que me merecía.

Bajó sus manos hacia mi trasero, apretándolo con fuerza.

Era tan guapo y lo hacia tan bien...

Joder, me volvía loca.

Después de unos minutos, nos separamos.

Le miré a los ojos fijamente. Le brillaban, mucho.

-Pedri...- dije en un murmuro.
- Joder Lía, no se que me has hecho.- respondió mirándome fijamente.

Nos separamos, y rápidamente puse la mesa como pude, yendo hacia el salón de nuevo con Gavi y Sira.

Me moría de vergüenza, que cojones acababa de pasar? Pedri me gustaba, pero no quería estar con él.

Whenever, Wherever || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora