NARRA LÍA
_____________
Gavi y yo le hicimos caso a Sira. No sé si es por el efecto del alcohol o porque Gavi me intentó convencer.
Él se había tomado 2 roncolas, y yo 1.
Y teniendo en cuenta que a mi me subía muy rápido, y a él no, yo creo que aprovechó para intentar converncerme.Salí a bailar, Gavi tiraba de mí. Sinceramente tenía ganas de bailar, pero no sé porqué me hice tanto de rogar. Imagino que por el alcohol.
Con Gavi tirando de mi llegamos a la zona donde todo el mundo estaba bailando. Allí estaban también Ferrán y Sira. También estaba Ansu, o bueno, lo que quedaba de Ansu. Porque cuando me acerqué para hablar con él, un olor a alcohol me inundó las fosas nasales.
Cuando se giró, estaba muy colorado, imaginé que por el calor que hacía entre la gente.Comencé a bailar con Sira, pero luego esta se fué a seguir bailando con Ferrán.
Cuando me giré para ver confirmar que Ferrán era el que estaba bailando con Sira, vi a Gavi.
Hablando con una chica. Me puse celosa, lo admito.
Gavi me había caído muy bien. Pero no me gustaba, o eso creo. Me acerqué a ellos, un poco enfadada. Ya que tampoco sabía muy bien lo que hacía.
-Ey, que tal Gavi?.- dije interrumpiéndoles la conversacion.Cuando dije eso, observé la barra en la que estaban hablando, Gavi se había tomado 1 roncola más.
-Líaaa, que tal con Pedri?.- dijo Gavi.
-Hola, soy Celia.- dijo la chica que estaba con el.No me lo podía creer, estaba hablando con la supuesta chica a la que Gavi no le gustaba. Y aún peor, donde estaba Pedri?
-Gavi no estaba con Pedri.- dije molesta.- estaba buscándote pero veo que estás en buena compañía. Voy a buscar a Pedri.- continué.
-No Lía, esper...- dijo Gavi.
- No Gavi, no quiero que me acompañes.-dije enfadada cortándole.Me marché a buscar a Pedri, no sabía nada de él desde el que habíamos llegado, y si le había pasado algo? Mi mente siempre pensaba lo peor.
Primero fui donde estaban Sira y Ferrán. Aunque solo hablase con Ferrán, y a duras penas, me dijo que no sabía nada de Pedri.
Y que no le rallase.Me fui de allí y les deje bailando, fui hasta el baño. Cuando salía un chico de este, le preguntaba si había visto a un chico canario, de traje, de unos 20 años dentro.
Todos me decían que no, y yo me empecé a preocupar.Decidí salir fuera a tomar el aire, ninguno de los del grupo estaba realmente bien como para hablar del tema. Gavi era el único decente, y ni tanto.
Cuando llegué fuera, vi a una persona sentada en el borde de la acera. La figura se me hacía muy conocida, y aunque era de noche, podía distinguirlo. Era Pedri. Al fin le había encontrado.
Me senté a su lado, y cuando se giró para verme, tenía la mirada triste.-Que haces aquí?.- le pregunté.
-Nada, me aburría dentro. Ferrán y Ansu empezaron a beber y bailar con chicas, yo no tenía con quien bailar, así que vine fuera un rato. Estar dentro con tanta gente y sin bailar aburre. Y tu que tal con Gavi? Vi que estabais hablando todo el rato.- dijo Pedri.
-Bueno, ahora está dentro hablando con una tal Celia.- dije acercándome más a él.- podías habérmelo dicho Pedri, yo hubiese bailado contigo encantada.- dije sonriéndole.
- No quería molestaros, Gavi parecía feliz hablando contigo.- dijo mirándome a los ojos.Se me puso la piel de gallina al escuchar lo que Pedri había dicho. Gavi feliz? Por hablar conmigo? No me lo creía la verdad.
Pedri me daba mucha pena, era un chaval majo, y que verle así me partió el corazón la verdad.
-Vamos dentro anda, aún es pronto para irnos a casa, yo bailaré contigo.- le dije sonriéndole.
-Bueno, vamos.- accedió el.Pedri se había bebido un cubata, y hacía ya casi 2 horas. Estaba prácticamente ebrio.
Cuando llegamos dentro, ya no había tanta gente. Fuimos al centro y vimos a Sira y Ferrán bailando juntos aún. Que mona era Sira cuando estaba feliz.
Pedri me acompañó hasta donde estaban ellos.
Y cuando pusieron una canción lenta, se acercó a mi.
Que suerte que hubiesen puesto una canción lenta, y más cuando estaba con Pedri.-Quieres bailarla conmigo?.- dijo Pedri susurrándome al oído.
Asentí con la cabeza.
Noté como sus manos rodeaban mi cintura, y nuestros cuerpos se juntaban. Yo puse las manos en al rededor de su cuello. Y se acercó aún más, quedando nuestras caras a centímetros.
Me puse nerviosa. Pedri me miró a los ojos. Le brillaban muchísimos. Cuando nuestras miradas chocaron, me puse colorada. Él también lo estaba.Cuando acabó la canción, nuestras bocas estaban a centímetros. Pedri se iba a lanzar.
Pero escuchamos una voz a nuestro lado.
-Lía? Pedri?
-Me giré, y pude ver a Gavi.
-Gavi no es...- intentó decir Pedri.
-Da igual.- dijo Gavi marchándose.-Lo siento Pedri.- le dije mientras salí corriendo detrás de Gavi.
Gavi iba directo a la salida, para ir andando a casa.
Cuando estaba a punto de irse por la acera hacia la casa le detuve.
-Espera Gavi!.- dije agarrándole del brazo.
- Espera nada Lía, que me vas a decir? Que te gusta Pedri? Que por eso estabais a nada de besaros?
- No es eso Gavi, Pedri estaba a punto de besarme, yo no quería.- dije casi llorando.
-Mira Lía, no somos nada, ni siquiera se por qué me pongo así. Pero tampoco te vi con la intención de alejarte de Pedri.
-Te prometo que no iba a dejar que me besase.- le dije mientras le miraba fijamente a los ojos.
-Pensé que eras diferente.- dijo Gavi.
- Yo pensé lo mismo de ti hasta que te vi hablando con Celia, la supuesta chica que no te gustaba.- dije.
-Que mas te da lo que seamos o dejemos de ser? Celia sigue siendo mi amiga, aunque ella no me guste.
- Sí, seguro, me apuesto lo que quieras a que cuando fui a buscar a Pedri porque nadie se había dado cuenta de que faltaba te besaste con ella.- dije medio enfadada.
-Claro que no Lía, no soy como tú. Cuando me gusta alguien, no me beso con otra gente. Crees que no te vi besarte con un chico de los que salía del baño?
- No es lo que parece Gavi, ese chico me dijo que si le daba un beso me diría donde estaba Pedri.
- Y tu te lo crees? Se nota que eres rubia. Además, tanto te interesaba Pedri como para darle un beso a un desconocido? Quería ver si harías eso por mí.- dijo Gavi torciendo los ojos.
- Lo haría Gavi, lo haría. Aunque no te lo creas. Acaso estas celoso de que me preocupase por Pedri?.- dije mirándole con una ceja levantada.
- Pues sí, ahora me voy a mi casa si me dejas.-dijo Gavi.
-Pues no.- dije poniéndome delante de él, impidiéndole el paso.
- Pues vienes conmigo entonces.- dijo.Gavi me cogió y me cargó en su hombro. Teniendo cuidado de no levantarme el vestido, mientras me llevaba en el regazo hasta casa.
-PARAA!!.- dije riendo.
-No, ya que no puedo irme si estás aquí, pues te vienes conmigo.No discutí más, me llevó cargándome hasta casa, tampoco había tanto camino, y yo seguía pensando y deseando que no les pasara nada a los chicos. Y pensando aún en Pedri. Me daba pena como le había dejado tirado.
ESTÁS LEYENDO
Whenever, Wherever || Gavi
FanfictionLía, una chica de 19 años, se muda a una ciudad de Barcelona. Dejando atrás a su familia y amigos de la infancia para estudiar biología marina. Lo que ella no sabía esque iba a acabar conociendo a su mejor amiga Sira, y a otros tantos de sus amigos...