Palacio de Saint James - 13 de diciembre de 1996:
Sophie y Eduardo están muy felices, cada vez está más cerca la llegada de su segundo bebé, teniendo fecha para el 17 de diciembre, ambos, junto con su pequeña Luisa de 3 años, ansían la llegada de todos los Mountbatten, pues están de viaje en diferentes partes del mundo.
Por un lado, los futuros abuelos están en Malta, en su antigua casa, aprovechando que no hay hijos, ni nueras, ni yerno, ni niños, ni Liz, ni Dickie, ni nadie que los interrumpa en los que son sus 49 años de matrimonio.
Los Philips - Mountbatten están en Atlanta, Georgia USA por los Juegos Olímpicos de Atlanta en donde llamaron a Ana para ser la jueza de los juegos ecuestres debido a que ella fue ganadora de varios premios en los eventos anteriores.
Andrés y su familia están en Madrid, España de vacaciones.
Carlos y su familia, junto con sus suegros, tío abuelo y abuela están de vacaciones sobre el Britannia que él mismo compró cuando fue ascendido a Almirante y el yate estaba en quiebra.
Para los que tengan curiosidad, así se ve Luisa.
Continúa la historia:
Eduardo: ¿Piensas que todos llegarán a tiempo para la llegada de James?
Sophie: Estoy segurísima, ya sabes cómo se ponen cuando llega un nuevo miembro a la familia, o no recuerdas cómo se pusieron cuando Luisa nació?
Ella no exageraba, porque hace 3 años, cuando nació su hija siendo prematura, toda la familia de Eduardo fue a comprarle muchos regalos, la fueron a visitar y les daban miles de consejos a los padres primerizos.
Eduardo: Igual, conociéndolos a ellos, seguro armarán algo grande.
Los dos se fueron a cenar, pero en la otra parte del mundo, mientras Diana y sus hijos se divertían en un vehículo acuático marchando a toda velocidad, Carlos hablaba con su tío y abuela sobre el tema del nuevo bebé.
Yate Real Brittania:
Carlos: Y por eso decidimos competir acerca de quién llegará primero a Inglaterra para el nacimiento.
Dickie: ¿Te haz vuelto loco, no es así?
Elizabeth: ¿Sabes que no ganaremos, cierto?
Carlos: Claro que lo haremos, este yate nunca ha fallado.
Dickie: Pero un barco tan grande como este no es tan veloz como un avión.
Carlos: Hay que ser positivos.
Resulta ser que ayer en la noche, mientras hablaba con su hermana sobre el hijo de Ed, a ella se le ocurrió la terrible idea de desafiar al almirante sobre quién llegaría primero, a lo que él inmediatamente le pidió a su esposa de informarle a Andrés y Fergie, mientras que Ann le decía a su esposo que le dijese a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mountbatten Family (en edición)
RandomIsabel Windsor (hija de los duques de York) se casa con Felipe Mountbatten (hijo de la princesa Alicia de Mountbatten) y juntos viven una vida maravillosa como los duques de Edimburgo. Su familia se agranda, pero siempre se demuestran fieles los un...