Lo que nunca se ha hecho

145 8 1
                                    

1 de octubre - Holland Park 24 - 4:30 pm:

Después de regresar del trabajo, Carlos fue a la cocina donde estaba su esposa leyendo una revista mientras esperaba la hora de recoger a sus hijos de la escuela.

Diana: ¿Cómo te fue, honey bunny?

Carlos: (la besa) Bien, como siempre. Oye, tenemos que hablar.

Diana: ¿Sobre qué?

Carlos: Ya sabes, ESE asunto.

Diana: Ahh, ese.

Carlos: ¿Qué hacemos? Porque supongo que el rey debe saberlo.

Diana: Claro, no lo había pensado... ¡Ya sé! Mañana iremos a Buckingham y le plantearemos la situación.

Carlos: Sí, me parece bien, pero será mejor no comentarle nada a nadie, es una decisión un tanto compleja.

Diana: Sí, pero Carlos, no creo que vaya a ver algún inconveniente, después de todo es nuestra familia y nuestras decisiones.

Carlos: Es decir, no es el primo Arturo el que me preocupa, sino el gobierno. Hasta donde yo sé, son capaces de varias cosas.

Diana: Y no se sabe mucho con ellos.

Al día siguiente, los dos fueron al Palacio de Buckingham y pidieron una cita privada con el Rey Arturo.

Rey Arturo: Me alegro mucho de verlos, ¿a qué se debe su visita?

Carlos: Sí, verás, es un tema muy serio e importante el que tenemos que platicarte.

Rey Arturo: ¿Mmm?

Diana: Mire, después de tener a William, hemos deseado tener una niña.

Rey Arturo: Sí, y la supuesta Harmony resultó ser un Harry.

Diana: (asiente) Ese deseo no se ha ido de nuestras cabezas y, la verdad es que después de ambos partos, he tenido problemas.

Rey Arturo: ¿Problemas?

Diana: Sí, no hablaré al respecto de ello, pero quisiéramos evitarlos nuevamente.

Rey Arturo: No comprendo.

Carlos: Nosotros queremos si o si tener una hija, y no sabemos si Diana volverá a tener problemas, así que los dos hemos hablado sobre la idea de... adoptar.

Rey Arturo: ¿Adoptar?

Carlos: Así es.

El monarca los miró desconcertado, bajó la cabeza y nuevamente volvió a mostrar una sonrisa, aunque una muy nerviosa.

Rey Arturo: Vaya... Esa si es una... gran noticia. Jamás se ha hecho algo así en toda la historia, creo.

Diana: Lo sabemos, y esperamos que nadie en el Círculo Real o el gobierno tenga alguna objeción con ello, en especial usted.

Rey Arturo: Bueno, ustedes son de un rango muy bajo cómo para que la prensa se entrometa, aunque teniendo en cuenta que tienes una gran popularidad, Diana, es obvio que la noticia hará algo de ruido. Y debo decirles que también haría ruido en todas las casas de la nobleza y aristocracia.

Carlos: Escucha, esto queremos hacerlo por nosotros (toma la mano de Diana). No tenemos intenciones de arruinarles la reputación y, para ser honesto, lo que pase con el Círculo Real nos tiene sin cuidado por el momento

Rey Arturo: Eso lo tengo muy entendido, pero, ¿les importa si hablo de esto con la Primera Ministra?

Diana: ¿Por qué?

Mountbatten Family (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora