Nuevamente a Clarence House

182 12 0
                                    

Habrá un personaje sorpresa, un alguien muy querido por los fans de la Familia Real hará un pequeño debut. 

18 de mayo de 1959 - 10:30 am - Malta:

Ha pasado mucho desde que nuestros protagonistas iniciaron una nueva vida en Malta mientras Felipe hace sus servicios de la marina.

Carlos y Ana fueron a nuevas escuelas, hicieron nuevos amigos y la pasan muy bien, él ya tiene 10 y ella 8, son muy listos y son los mejores amigos. Se divierten mucho y aman a sus padres, sí, la vida para ellos es perfecta.

Isabel sigue en su rol de madre y esposa, siempre sonriente, firme, segura y alegre. Está en contacto con su familia y la pasa de maravillas. Malta es un paraíso, según sus pensamientos, le recordó mucho a cuando estuvo en su luna de miel. En los mismos zapatos se encuentra su esposo, disfrutando del tiempo del trabajo y el familiar. Últimamente, él y su esposa buscaron el tener un hijo, pero no había resultado alguno... O era lo que él creía.

Isabel: Niños, preparen sus cosas, hay que ir a clases.

Carlos: Sí, mamá.

Felipe: Denle su abrazo a papá.

Ana: Te vemos al salir papá.

Isabel: Adiós, cariño.

Felipe: Adiós, hasta luego.

Más tarde, el hombre de la casa fue a trabajar. 

Al terminar su jornada, su jefe lo llamó para darle un aviso.

Jefe: Mire, Mountbatten, usted ha cumplido el servicio, su estadía aquí ya no es obligatoria, pero quiero saber su posición. ¿Trabajará aquí más tiempo, trabajará de manera permanente o va a volver al Reino Unido?

Felipe: Prefiero seguir hasta que mis hijos terminen el año, ahora es difícil inscribirlos en otras escuelas en Inglaterra porque pueden perder el año.

Jefe: Lo entiendo, así que, ¿en verano presentará su renuncia?

Felipe: Sí, supongo.

Jefe: Bueno, puede retirarse.

Felipe: Gracias, con permiso.

En su hogar, estaban su mujer y sus hijos pasando un poco de tiempo en calidad viendo la televisión mientras lo esperaban. Mientras miraban el programa, Isabel se decía a sí misma "debo decírselo después de cenar, se lo diré a todos".

Felipe: ¡Ya llegué!

Carlos: ¡Papá! (lo abraza).

Felipe: ¿Cómo te fue, mi muchacho?

Carlos: Bien.

Ana: Estábamos viendo la tele, ¿nos acompañas? (Le da un beso en la mejilla).

Felipe: Claro, ¿Isabel ya vas haciendo la cena?

Isabel: Sí, sean pacientes (ríe y se va a la cocina).

En esta casa no necesitaban sirvientes.

Después de cenar unos deliciosos pescados de merluza, antes de lavar los platos y comer postre, Isabel se paró de su asiento, miró a su familia y sonrió.

Isabel: Tengo una noticia muy importante para ustedes, algo que los pondrá muy contentos.

Ana: ¿Qué es, mamá?

Isabel: Estoy en la espera de un bebé.

Los tres estaban boquiabiertos con la noticia.

Isabel: Vamos, digan algo, lo que sea.

Mountbatten Family (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora