Luo Binghe estaba satisfecho por como iba su vida en la actualidad.
Es verdad, sus inicios fueron un poco mierda, pero al final todo resultó bien, ¿no?
Luo Binghe era hijo de los emperadores del reino demoníaco.
Tianglang Jun y Su Xiyan
Tuvo una infancia feliz en general si no contaba las veces que su padre tenía unas ideas muy raras de crianza que le generaron algunos, ejem traumas.
( -Hoy vas a aprender a controlar tu lado demoniaco.- Dijo su padre con un entusiasmo increíble.
El abismo sin fin daba miedo, estaba oscuro, hacia mucha calor, y se escuchaban rugidos y gruñidos por todas partes.
- Lección uno, intenta matar esta bestia sin ayuda. Tranquilo, puedes regenerarte , no morirás hijo mío.- Y lo empujo a una madriguera de una víbora gigante.)
Y que cuando tuvo la edad suficiente lo enviaron a estudiar al reino humano en la secta Cang Qiong, donde tuvo un profesor escoria .
( Ahí está la mierda)
Violencia, maltrato físico y psicológicos, abuso de poder, etc.
Pero, si no fuera por ir ahí, no hubiera conocido a su actual esposo.
Su luz, su sol, su todo.
Su verdadero Shizun.
Shen Yuan era del Clan de felinos demoníacos. Estaba ahí por un intercambio cultural y sorprendió a Shen Qingqiu a mitad de sus abusos y maltratos físicos contra el niño.
Aún recuerda la mirada y la pose protectora que tomo para protegerlo acompañado de un rugido feroz.
El incidente provocó una mini crisis entre reinos, el humano y el reino demoníaco, pero bueno, se lo buscaron.
Para resolverlo, Shen Yuan se lo llevó como su aprendiz en los territorios de su clan. Y le enseño todo lo que sabía del cultivo.
Su Shizun, su A-Yuan, era un gentil mínimo que tenía un internado de niños de diferentes razas a quienes les enseñaba como profesor, Luo Binghe se unió ahí con bastante rapides y fue bien aceptado.
Y lo más importante aún. Pudo conocer a su futuro esposo a lo largo de los años estudiando.
Desde ser un adolescente torpe con un fuerte flechazo hasta ser ya un adulto con excusas para ir a visitarlo desde el palacio hasta su clan, disimulando su cortejo .
Fue un largo camino, la cultura de Shen Yuan y la suya a veces chocaban, pero finalmente, ambos se comunicaron correctamente y se casaron.
Luo Binghe sonreía feliz pensando en ello mientras cocinaba sus almuerzos.
Miro a su actual esposo que estaba recostado en la alfombra peluda que habían comprado para regalo para el minino.
Shen Yuan tenía una larga cabellera tomada normalmente en una coleta alta o baja, en sus ocasiones especiales suelta. Vestía colores blancos con detalles rojizos normalmente. Con joyas desde collares simples a pulseras detalladas que eran regalos de su familia.
Y por supuesto, portaba unas orejas blancas , que según el, estaban así por las canas que le sacaba el mestizo . Y una cola larga e igual de blanca.
Ahora el estaba tendido en el suelo tomando una siesta con un suave ronroneo de comodidad al sentir al sol llegarle justo en su espalda, calentando su descanso.
Luo Binghe río para si mismo, a veces hacía eso. Encontraba un lugar cálido sin importar donde fuera y tomaría una pequeña siesta.
Nunca olvidaría la vez que decidió que dormir como koala aferrado a su túnica interior era el lugar más cómodo, y tuvo que poner su túnica exterior sobre el, más un cinturón elasticado para evitar que se cayera mientras iba a una reunión imperial con el a cuestas.
ESTÁS LEYENDO
Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio Gato
Short StoryDonde Luo Binghe emperador de los tres reinos, termina casado finalmente con un demonio gato, su Shizun. Es hermoso, glorioso, magnífico, pero a veces... -¡Shizun!... -¿Que?- Miro desconcertado Shen Yuan a su esposo que lo miraba horrorizado por chu...