Shen Yuan estaba en problemas.
Binghe no estaba en casa, el no tenia clases que hacer.
Habia subido un arbol por una fruta que se veía exquisita.
¿La alcanzo?
Si.
¿Podía bajar ahora?
No.
No tenía idea de cómo subió tan alto, pero ya no sabía cómo bajar.
Se veía muy alto, más alto de lo normal, si gritaba probablemente su voz se escucharía como una vocecita baja.
Quería llorar.
Siempre le pasaba lo mismo, cuando era niño su madre tenía que acompañarlo siempre porque siempre terminaba persiguiendo criaturas raras o pájaros y terminaba atrapado en lugares altos.
¡Pero ya no era un niño, era un gato adulto!
Pero como baja ahora?!
AAAAAAAAAAA
¿Donde esta su esposo?
¿Donde esta su Binghe?
Necesitaba a su esposo.
Comenzó a maullar.
Algunos sirvientes de la villa intentaron ayudarlo.
Pero Shen Yuan ya no estaba completamente en si, y solo sentía que estaba en peligro, entonces, a pesar de que intentaban ayudarlo a bajar, Shen Yuan y su cerebro corrompido por el caos instintivo era:
"Estoy en un lugar inseguro y una criatura se acerca"
Normalmente los cazadores hacen trampas para sus presas.
Generan lugares inseguros.
Entonces tal vez este individuo acercándose es probablemente...UN DEPREDADOR.
Asi es, el instinto de Shen Yuan era muy contemplativo.
Y como resultado, todos los sirvientes terminaron con grandes arañazos.
Y así lo encontró Luo Binghe, siendo una amenaza muy linda y lloroza.
¿Porque volvió antes? Su instinto de marido le dijo que-
Na mentira.
El simplemente siguió los parásitos de sangre dentro del cuerpo de su esposo y sintió que algo iba más igual.
(Shen Yuan lamia las heridas de Luo Binghe intentando consolarlo, era inevitable, y Shen Yuan lo sabe, el lo vio como una buena manera de crear una nueva tradición de boda y se cazaron de nuevo.)
Shen Yuan se aferraba con sus garras al tronco del gran, pero gran árbol que decidió subir por alguna razón.
Luo Binghe a veces pensaba en como un maestro tan amoroso y protector, e inteligente terminaba en situaciones tan ....curiosas.
Su marido detuvo sus lamentos y gruñido protectores al notarlo solo para lamentarse más fuerte.
-¡Bingheeeeeee...!¡Ven....!-Sonó más como un maullido lloroso que una orden.
Luo Binghe sintió su corazón dolorido por su marido. Y sonrió apenado.
Humildemente se subió a su espada y comenzó a volar.
Acercándose con cuidado a la rama donde su Shizun se aferraba por su vida.
Y extendió los brazos. Shen Yuan no dudó y saltar ahora aferrándose con su vida a Luo Binghe su compañero de vida. Enterrando sus garras.
ESTÁS LEYENDO
Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio Gato
Short StoryDonde Luo Binghe emperador de los tres reinos, termina casado finalmente con un demonio gato, su Shizun. Es hermoso, glorioso, magnífico, pero a veces... -¡Shizun!... -¿Que?- Miro desconcertado Shen Yuan a su esposo que lo miraba horrorizado por chu...