Capitulo 4: Flexibilidad

815 88 0
                                    

Era una tarde satisfactoria.

- ¡Al menos cierra la puerta—AH!

Shen Yuan no tenía muchas quejas con su renacimiento tras su primera vida como lector de novelas basura.

Fue curioso, se suponía que iba a comenzar a leer su último descubrimiento.

" El Camino del Demonio Inmortal"

Una novela de harem.

Cuando se atragantó con una uva.

Y bueno, la selección natural siguió su curso. Y se fue a la otra vida.

Pero fue literal, ESTA EN OTRA VIDA.

Al inicio no se había dado cuenta de que sucedía,y sus recuerdos eran muy confusos.

Y era un bebé, un bebé muy llorón.

Aunque tenía sus recuerdo vagos de su primer vida. No se le pegó la madures fisica y biologica en su cerebro para procesarlos, solo los ignoro y volvió a crecer.

Y vaya que fue lo mejor ¡Había mucho que aprender cómo demonio felino!

Nació en un camada de 6 hijos, el fue el cuarto.

Había que aprender a caminar, flexionarse, acechar, casar.

Su cultura, costumbres, idioma.

Pero eran de un clan rico, así que también tenían que aprender a leer, vestirse, modales.

Controlar instintos y seguirlos cuando es necesario.

Claro habían sus desventajas de ser un felino ¡Pero también mucha ventajas!

Y no pensó que conocería a un chico tan lindo y dulce como Luo Binghe.

Fue una fortuna del destino haberlo encontrado en ese pico maldito y darle una oportunidad.

Y una gran sorpresa saber que era el príncipe heredero del emperador.

Pero se le quitó rápido el asombro cuando Luo Binghe lo comenzó a seguir a todas partes como un patito perdido.

¡Era adorable! ¡¿Que querían que hiciera?!

¡Su madre en esta vida le enseño que si veo un gatito bebe maullando en la calle me lo llevé y cuide!

No se lo llevó obviamente, pero lo cuido mucho hasta que dejó de parecerse a un gatito bebé maullando y más bien se parecía a un dragón cuidando un tesoro en su torre.

Y bueno, una cosa llegó a la otra y se casó con el.

Fue una buena decisión. Seee

Pero ahora...

- Luo...¡Ah! ¡Luo Binghe! ¡Baja la velocidad!...- Gimoteo casi sollozante.

Su esposo actualmente tenía una de sus piernas en uno de sus hombros, y su otro brazo se aferraba a su cadera embistiendo salvajemente.

El gruño burlón.

- Shizun no parecía tan tímido antes...- Dándole un apretón y una embestida más profunda acentuando sus palabras.

-¡Mhhhg!...¡ah!- Sus colmillos cortaron las sábanas hasta romperlas. Al igual que sus garras.

Bueno tal vez su esposo tenía algo de razón en eso.

Al inicio se sentía juguetón, y Luo Binghe se había portado bien, obediente.

Se le había dado permiso para masturbarse mientras el mismo se abría con un juguete boca arriba, su esposo solo no podía tocarle, estaba prohibido.

Su cola se agitaba inquieta ante la mirada sobre el.

Su esposo ya estaba comenzando a jadear hambriento como naufrago que ve comida deliciosa al fin y rogar diciendo " Shizun no me torturas as...." " No puedo aguantar más" " Por Shizun"

Pero el no dio ninguna respuesta concentrado en abrirse bien.

Luego pensó que podia eso. 

Eso que el hacia que enloquecía a su esposo y pensó ,"¿Porque no?"

Abriendo bien sus piernas , alzando una más que la otra y se inclinó sobre si mismo logrando chupar su propio miembro con un ronroneo.

El sonido húmedo lleno la habitación y Luo Binghe se quedó callado , sin masturbarse por unos treinta segundos, conteniendo el aliento para después saltar sobre el.

¡Pero de todas formas no se lo busco!¡Binghe es el cachondo aquí!

- Nhga...¡A...AHH!...- Sus gemidos comenzaron a mezclarse con maullidos necesitados buscando alguna superficie a la que sus garras pudieran aferrarse, sus orejas cayeron lastimosamente sintiéndose intimidado.

Luego Luo Binghe gruño profundo.

Tomo las dos piernas agarrando las por los muslos y las separó , para después inclinarse sobre el minino cada vez más y más, marcando el ritmo de la flexión con embestidas profundas. y rudas.

-¿Oh?...¡oh!... ¡NHGA!

Shen Yuan miro borroso y abrumado como su abdomen se dobló y sus rodillas tocaron la cama.

 Más inclinado que lo que una persona normal estaría.

Con Luo Binghe alzándose sobre el como un demonio arrasador y dominante que guardaba en el fondo de sus instintos.

Conquistando y dominando su cuerpo, haciéndolo como suyo, y al mismo tiempo marcando que el mismo le pertenecía a Shen Yuan.

El demonio felino maulló excitado con la idea. Y se dejó arrastrar a las fauces de su lujuria.

Luo Binghe invistió ferozmente al ya sacar el lado libertino de su marido y sonrió para si mismo mientras manoseaba los muslos sensibles.

"Oh... Como amaba la flexibilidad de su amado"

Y esta no era su única manera de explotarla...

Pero eso seria para otro momento.

.
.
.

¿Se viene más obscenidad? Probablemente.

¿Será el próximo capítulo? Probablemente no.

Vamos a ir variando, cada 3 o 3 capítulos habrá momentos divertidos.

NA MENTIRA , ¿quién captó la referencia?ehhhhh?

Cada 1 capítulo, por el bien de la obscenidad y la vida doméstica.

Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora