Shen Yuan estaba enojado.
No con Binghe, si no con su familia.
Lo de los puntos de luz es un problema para el, era uno algo común pero fue vergonzoso que lo usaran asi el...
-¿Mi amor?-Una voz que ya conocía sonó mas un golpeteo en la puerta.
Shen Yuan estaba oculto dentro de una manta, ocultándose del mundo.
-¿Puedo pasar?...-Su Binghe sonaba tan preocupado.
-Si...-Sonó mas lastimero de lo que deseaba, lo que le hizo maullar, ocultandos emas.
Luo Binghe abrió la puerta y miro el bulto en las sabanas. Shen Yuan escucho unos pasos acercándose y un peso extra en la cama, acaricio probando las aguas, y el gato no lo aparto.
-¿Quieres hablar?-El gato maulló lamentable, y triste. -Oh mi cielo, ven cariño...
Luo Binghe abrazo al bulto oculto en sus sábanas.
-Esta bien cariño, no pienso menos de ti por nada de esto. Eres maravilloso siempre...
-Lo que me molesta es que lo hicieron para avergonzarme, que idiotas...-Gruño y maulló, sintiéndose un poco desconsolado. Tal vez traicionado.
Sus padres solo miraron y los otros seguían siendo adultos. Binghe no entendia la situacion, ellos debieron reaccionar primero.
Binghe lo miro preocupado.
-Mi vida...-Shen Yuan se sintió un poco consolado con la manera que que su amado lo llamo de 4 maneras diferentes y todas sonaban igual de cariñosas.- No le hagas caso, lo importante es que los pusiste en su lugar, eres un adulto que manejo bien la situacion, alguien tenia que ponerlos en su lugar...-Sonrió suave.
Shen Yuan se retorció maullando.
-No les des muchas vueltas, tu mereces una disculpa, ellos no.-Los maullidos se calmaron un poco.
-Aun asi no quiero verlos, siguen pareciendo idiotas.
-¿Y no quieres verme tampoco?-El minino fingio pensarlo con un ronroneo.
-No.
- Pero A-Yuan, eres mi gatito hermoso....-Sono fingiendo dolor. Recibió un latigazo con la cola. Luo Bhinge río un poco y lo miro unos segundos.
- ¿No vas a salir mi amor?
Maullido.
-¿Seguro que no?
Maullido más largo.
-¿Ni si quiera por esto?
Shen Yuan frunció el ceño y asomó su cabeza de las sábanas y su cola se crispo.
¡Binghe tenia...tenia...!
¡Era una Manta de Hierbas Amables! Una circular, grande con diseños muy bonitos en diferentes tonos de verde.
Luo Binghe la sostenía tímidamente, un poco tembloroso, esperando algún rechazo al parecer, sus ojos humedeciendo se del miedo.
Este tipo de regalos eran para proponer un compromiso.
Shen Yuan...
Se rindió.
No le importada, al diablo con enfurruñarse.
Sus instintos y enseñanza como felino demonio le han ganado.
Su pareja le entrego una manta de Hierbas Amables, es un buen botín, merece disfrutarlo y hacerle saber a su pareja que lo disfruta.
¡Su pareja le había propuesto matrimonio con una manta magnífica!
Se quito la sabana de enzima y se lanzo a la manta aun sostenida por su esposo, este la soltó y vio maravillado a su pareja.
Estaba frotándose y retorciéndose mientras ronroneaba contra la manta con una de las sonrisas mas satisfechas y contentas que a visto en el.
Era glorioso.
Shen Yuan se sentía tan pero tan bien, como si rascara un picazón que ni sabía que tenía.
Podía escuchar la risa cariñosa de Luo Binghe.
Que vergonzoso pero estaba tan a gusto, estaba enamorado, y está era su manera de disfrutar y devolver su cariño ¡¿Está bien?!
Se sentó cuando sintió que tomaban su manta, luego se relajo cuando acariciaron su abdomen.
Luo Binghe tomo un extremo de la manta y lo envolvió de un lado.
Luego le hizo girar enrollándose en la tela
Ahora Shen Yuan era un rollo de sushi, envuelto en la manta de su ahora prometido.
Maullo feliz y ronroneante descanso su mejilla en el muslo de Luo Binghe mientras esté acariciaba sus orejas y las rascaba. Dándole más placer.
Podía escuchar a Binghe murmurar pequeños "A-Yuan sigue siendo lindo sin importar como se vea" "Este Binghe es muy afortunado" "A-Yuan solo debe relajarse".
Y lo hizo. Shen Yuan estaba en paz con su manta y su prometido en su cama, su territorio con sus olores, tal vez no podría salir de esta manta por un tiempo, debería meter a Binghe también en ella.
Y besarse, porque si, así deberían bautizar el inicio de su matrimonio, besándose en la manta de hierbas amables que le regaló.
Estaba muy contento y satisfecho que no noto como se relajo por completo y se quedó dormido.
Sus ronroneos aún siguieron a pesar de ello, Luo Binghe lo noto, y coloco mejor a su A-Yuan, para después abrazarlo con brazos y piernas aun envuelto, mañana terminaría el festival y volverían la cabaña que estaban construyendo.
Y sería muy agitado.
Lo que no esperaba y que si pasaría sería que Shen Yuan no quería separarse de su manta e incluso acepto ser llevado en brazos por su esposo si es que le permitían cubrirlos a ambos con la manta como si fuera una capa muy larga.
Lo segundo que paso fue que los hermanos de Shen Yuan y su familia se acercaron y se disculparon, tal vez la época o el alcohol no les dejo reaccionar adecuadamente. La hermana de Shen Yuan se disculpo a regañadientes pero lo acepto. Solo quería irse con su manta y ser libre de mimar a su hermoso esposo con el.
Al final cumpleron su plan.
En todo el trayecto, Shen Yuan no dejo de ronronear, y frotar sus mejillas contra Luo Binghe por todas las áreas de piel que encontrará. Se froto tanto que la piel pálida de sus mejillas enrojeció, y las de Binghe quedaron como si tuviera un salpullido.
Luego al llegar a su cabaña,prácticamente Shen Yuan arrastró a Luo Binghe a que se acostara juntos la manta y se besaron en sus recámaras para estrenar su propuesta de matrimonio.
Era algo humilde, pero suficiente para hacerlo feliz a ambos.
¿No era eso lo mas importante de todo?
Shen Yuan y Luo Binghe no salieron de esa habitación hasta bautizar completamente su manta de todas las formas y posiciones posibles.
Fue un buen festival después de todo.
.
.
.
.Este me gustó hacerlo, me gusta la idea de que Binghe mime a Shen yuan con todos los nombres que se le ocurran y que luego suceda mutuamente
ESTÁS LEYENDO
Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio Gato
Short StoryDonde Luo Binghe emperador de los tres reinos, termina casado finalmente con un demonio gato, su Shizun. Es hermoso, glorioso, magnífico, pero a veces... -¡Shizun!... -¿Que?- Miro desconcertado Shen Yuan a su esposo que lo miraba horrorizado por chu...