Capitulo 9: Regalos ...Muertos Pros y Contras

404 68 8
                                    

Luo Binghe aprendió muchas cosas de los demonios felinos mientras , bueno, sigue casado con Shen Yuan.

Y una de las primeras cosas que aprendió era que...

Como Shen Yuan lo amaba, le traería obsequios.

Pero no joyas, no ropa, no libros, no, no ,no.

Obsequios instintivos y nacidos desde lo más profundo del ser de Shen Yuan...

Le traería criaturas muertas.

No, así suena feo, más bien, superó a los gatos en ese sentido.

Le traería BESTIAS muertas.

Porque los demonios felinos sus instintos no dicen " Mi ser querido necesita comida, debo traerle un bocadillo'' 

No, por años de evolución sus instintos mutaron a algo así como:

" Debo impresionar a mi ser querido para que me elija como parte de su manada, debo destruir a las posibles amenazas en mi territorio para proteger a mi ser querido, y debo alimentarlo a el y demostrar que puedo también alimentar a su familia"

¿Saben que significa?

Que Shen Yuan no le trajo un pájaro muerto, Shen Yuan le trajo un mamut de siete cuernos enorme y venenoso a la puerta de su casa.

Y lo más gracioso es que Shen Yuan de verdad no sé daba cuenta hasta que lo había entregado en persona y todo.

Así que el estaba ahí , parado sonriendo amoroso y ronroneando trayendo lo a un abrazo y besando su marca demoniaca solo diciendo.

"Para ti mi tesoro" 

Y entro a la casa, mirándolo fijamente para comprobar si se quedaría con su caza.

Y Luo Binghe siendo Luo Binghe aprendió que todo se puede comer si lo combinas con los condimentos y jugos apropiados.

Así que sonrió agradecido y amoroso mientras arrastraba la cazando de su amado al cobertizo que tuvo que construir para estas situaciones.

Y Shen Yuan sonreía aún feliz y ronronearía la suerte, rodando en la alfombra orgulloso de su reacción..

Y el ritual aún no terminaba ahí, tendría que entrar, limpiar a su pareja con delicadeza con una toalla con agua tibia, y lo elogiaría con cosas como:

"Shen Yuan es tan fuerte" 

"Es tan bueno cuidando a Binghe" 

"Me sorprendió lo enorme que fue, gracias hermoso!"

Y el que más parece gustarle a Shen Yuan en estos momentos más instintivos y primitivos.

"Shen Yuan podría alimentar a toda una camada de nuestros cachorros con ello, es tan buen esposo"

Y por alguna razón, Shen Yuan parecería regodearse y chillar de placer ante ese especialmente  (¿Un fetiche o instintos? Quien sabe)

Solo después de que ya ordene o la comida, y vista a Shen Yuan decentemente de nuevo y los dos se acurrucaran en su cama, es cuando Shen Yuan volvería en si.

El minino dejo de ronronear.

"Oh no ... ¿Lo hice de nuevo verdad?..." Pareciendo tan avergonzado que se metería en la sábanas maullando apenado.

Y Luo Binghe tendría que consolarlo como buen esposo.

Pero por dentro sentía un placer y diversión por todo este escenario.

Y recuerdos nostálgicos.

La primera vez que le trajo un regalo de caza Luo Binghe tenía 19, y aún no estaban cortejando se tan formalmente, pero Luo Binghe habia comenzado a juntarse mas con el de manera menos formal (Aunque nunca lo fueron, en fin) y Luo Binghe ya habia demostrado sus proezas y cocina a su maestro en un intento tonto de llamar su atención(Que ya tenia), pero ahora no habia captado solo a Shen Yuan, si no tambien el lado mas primitivo de el, entonces una madrugada Shen Yuan había golpeado su puerta en el palacio imperial ( Nadie sabe cómo se metió) , Luo Binghe la abrió muy desaliñado y medio dormido. Para luego ser tomado por sorpresa por el peso en sus brazos de un alce albino de tres metros que debió pesar una tonelada para alguien común.

Y Shen Yuan sonriendo mimado y ansioso, moviendo su cola de un lado a otro  saludándolo con un " Para mi Binghe favorito"

Luo Binghe medio dormido solo pudo pensar " ¿Conoces mas Binghes que yo?...."

Ahora entiende que los instintos y lado más animal de su esposo ya lo habían aceptado como su ser querido designado, y posible candidato a pareja.

Todo ese estado cazador le trae tanta vergüenza a Shen Yuan que su mente lo bloquea y a veces olvida sus ciclos de caza para después despertarse de su aturdimiento cortejando a su esposo con enormes trofeos en formas de monstruos muertos cuando ya está casado.

La familia de Shen yuan se burla de el por ello.

Luo Binghe está infinitamente encantado.

Significa que Binghe es tan buen marido que los instintos de Shen Yuan aún no se creen que estén apareados y ya designados como compañeros de vida.

¡SU SHIZUN ES TAN LINDO!

.
.
.

Este fue divertido de hacer.

Me gustan los fics donde los instintos vuelven locos a la gente pero pasan cosas divertidas. QUIEN RECOMIENDA MAS DE ESO? PASEN NOMBRE!

Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora