Capitulo 18: Pros y Contras Sobreestimulación Táctil (No es Porno, lo juro)

266 32 3
                                    

No fue culpa de Luo Binghe.

Enserio. No lo fue

Shen Yuan no supo controlarse o advertir a tiempo.

Es que, en su defensa, esto no le había pasado nunca con su esposo, NUNCA.

Tal vez un par de veces con sus hermanos, y primos, o algún compañero idiota de trabajo.

Y era esto.

Y a Shen Yuan lo molestaban demasiado acariciándolo, o tocándolo cuando no tenía ganas para nada y estaba estresado, se sentiría demasiado sobreestimulado sensorialmente y te atacaría.

Sin querer, pero te atacaría.

Y esto fue lo que ocurrió.

Shen Yuan estaba estresado por más últimas reuniones que tuvo con los maestro y profesores respecto a la educación de sus alumnos, y bla bla bla.

Tenía un tic en la oreja y su cola se movía de un lado a otro mientras apoyaba su cabeza en sus manos mirando la ventana pensando en soluciones y respuestas a propuestas idiotas de idiotas.

Y se le acercó.

Su inocente y amable, cariñoso marido.

Con la idea equivocada de que... su esposo estaba estresado.

Esposo estresado necesita mimos.

Así que le acarició las orejas, suave, luego cuello, pecho, cola.

Normalmente funcionaba pero ahora...

Shen Yuan sintió su humor empeorar.

Pero Shen Yuan estaba demasiado ensimismado en sus pensamientos para reaccionar.

Acarició sus brazos, cadera, estómago.

Susurró mimos y...

¡ZAS!

-¡...!-Shen Yuan parpadeo, saliendo de su trance.

Luo Binghe no grito o chillo, pero parecía muy, pero muy sorprendido.

Y además...

Habían rasguños.

Rasguños. Brutales, en las mejillas de su esposo.

Auch.

Y Luo Binghe al ser tomado por sorpresa, comenzó a soltar algunas lágrimas, no actuadas, eran el shock, como cuando sorprendes a un bebé con un sonido fuerte y llora.

Y Shen Yuan...

Shen Yuan era un mal compañero.

El se sentía como un pésimo compañero, alma gemela, todo.

Shen Yuan estaba decepcionado de si mismo.

Era malvado, cruel y despiadado. El había...había...

-¡No mi ovejita, todo está bien!

Había hecho llorar a Luo Binghe.

El era un monstruo.

Luo Binghe estaba llorando sin saber si debía abrazar a su Shizun por consuelo o mantenerse alejado para evitarle molestias.

Shen Yuan entro en pánico.

-¡No,no,no! Perdoname, por favor perdóname, se qué me pasó, mi Binghe, mi esposo.- Comenzó a lamer sus lágrimas suave y peinandolo casi histérico.-¡ Esto no me sucedía desde que tenía quince! A... A veces... es...

Luo Binghe abrazo su cintura enterrándose en su pecho.

Shen Yuan se dejó hacer, lamiendo su cabello, ordenando lo y consolandolo, ronroneando suave.

Ambos se calmaron y Binghe le miro confundido.

- ¿Que sucedió ahora mi amor?

Shen Yuan aun se queria matar ¿¡Como era que Luo Binghe podía ser tan amable y lindo con el despues de eso?!

Shen Yuan no le importa que su esposo sea un demonio celestial, lastimarlo , lastimar a tu amado era...

Ahora el quería llorar.

Su esposo le limpio el indicio de lagrimas acariciando sus pómulos en círculos.

FUe vergonzoso, sentía su rostro enrojecer, suponía que era mejor eso.

-Por favor perdóname.

-Amor...-Susurro.- Tal vez lo olvides, pero la violencia y reacciones ofensivas sacadas de la nada son algo biológico de los demonios en general...No es tu culpa.- Oh su esposo era tan genial.- Pero tu casi nunca sucumbes a ellos, en general tu especie necesita una buena razón, entonces...- Le miro confundido pero preocupado.-  ¿Dime que paso?

Shen Yuan se sintió consolado cuando el debía consolar a su marido.

Su marido continuó su masaje en la mandíbula.

- A veces un demonio felino, o cualquier gato, son... Sobreestimulados tactilmente en situaciones de estrés reprimido pueden, atacar...-Sonó como algo que en verdad le molestaba de su especie. Binghe asintió animándolo.- Y bueno ahora llegue de reuniones con... idiotas...- Murmullo gruñendo. Para volver a hablar honesto.- No quería llevar el trabajo a casa, pero supongo que esta vez fue demasiado...

Su esposo paso de su mandíbula a acariciar debajo de sus oídos, en círculos.

- Cuando tengas un mal dia no te reprimas, estoy aquí para apoyarte y vice viceversa, no pido un esposo perfecto, pido a mi esposo.

-Te amo.- Eso era todo, no podía tener un marido mas maravilloso que este. No sabia como estaba mirando a Luo Binghe , pero este abrió mucho sus ojos y rio como si estuviera avergonzado, e incluso se sonrojo.

-También te amo.

-Pero te amo mucho, demasiado, eres mi mayor tesoro.- Parecía aun mas avergonzado y encantado, pero Shen Yuan se sentía molesto.¡Esto es algo serio!

-Shen Yuan también es mi mayor tesoro.

-Pero tu también debes cuidarte porque eres mi mayor tesoro, si somos demonios y es parte de nuestra biología pero eso no me gusta. Nunca dejes que te traten asi ni si quiera yo.

Luo Binghe tenia los ojos llenos de brillos emocionados.

-Esta bien, en ese caso mi esposo también debe hacer lo mismo con mi mayor tesoro.

-¡Binghe esto es serio!

-¡Estoy siendo muy serio!

Al final resolvieron esta pelea a besos.

Fin.



.

.

.

.

.

Aqui comenten las pobres almas que sus gatos les atacan y muerden después de que les mimen demasiado:

Tristeza.

ME ESTOY RECUPERANDOOOOOO.

Solo tengo algunas cosas raras en los pies , pero las manos están mejor.

QUEDAN DOS CAPITULOS, AAAAAA tal vez suba un 21 como regalo, y será especial. TAL VEZ SI ME MOTIVO Y NO TENGO FLOJERA okya.

En términos de número de capítulos, está a sido mi obra más larga, en termino de número de palabras... Aún no supera al Wei Wuxian Maléfica.

(Aún terminando eso, diablos, tal vez sea el siguiente proyecto en enfocarme en terminar al fin.)

Espero que les haya gustado, si te gusto mi manera de narrar te invito a leer mis otros FICS.

Se vienen muchos one shots probablemente de temas variados.

FALTA POCO.

Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora