Capitulo 15 : Pros y Contras Olores

277 43 33
                                    

Shen Yuan estaba haciéndole la ley del hielo a Luo Binghe.

Luo Binghe estaba en este momento de rodillas, suplicando perdón y frotando su mejilla contra las rodillas de su amado, a pesar de que este ni lo miraba y solo seguía leyendo su libro.

¿Cual era la razón de tal desprecio?

Una muy buena y simple.

Llegó con el olor de otro minino en el.

Y no, Luo Binghe nunca le sería infiel a Shen Yuan, ni se dejaría manosear por nadie.

La razón era aún más simple que esa.

Acarició un gatito normal en la calle.

Y ahora el olor del gatito normal está en el.

Pero eso no quitaba el hecho del agravio.

¿Como se atrevía? ¡¿Luo Binghe SU marido a llegar con el olor de otro gato en el que no fuera el?!

Ni si quiera parecía intentar disiparlo.

Una parte de el sabía que no era racional, pero la otra parte de él más instintiva hacia rabietas como un niño por tal acto .

Así que siguió leyendo.

Luo Binghe estaba devastado en niveles de llorar lágrimas de cocodrilo para tener una mirada de su Shizun.

-Shen Yuaaaaan

Paso una hoja

-Mi vidaaaaaa....- Lágrimas.

Oh esta escena era muy divertida.

-Shen YUAAAAAAAAN...

Eso pareció muy similar a sus maullidos cuando hacía sus lamentos.

-No lo hice con esa intención, marido ¿Sabes cuál fue la razón de porque lo quise mimar?-Shen Yuan lo miro de reojo dándole su atención, diciéndole con la mirada que podría proseguir.- Era un gatito blanco, Shizun, uno adulto, de nariz rosada y tenía un moño verde en su cuello, pertenecía a la dueña de la posada en que me quede. Extrañaba mucho a mi esposo despues de dos semanas sin verlo, y este minino me recordó a las pinturas de mi esposo que me mostraron de el cuando era niño ¿Que debía hacer sino rascar detrás de su oreja por recordarme lo lindo que es mi marido? ¿MH?...

Shen Yuan lo miro analítico por unos segundos más. Y miro de nuevo su libro.

Luo Binghe iba a comenzar a llorar de verdad , pero su Shizun simplemente cerró el libro,poniéndolo a un lado, y abriendo los brazos para que Luo Binghe se acomodara en su regazo.

El medio demonio soltó un suspiro de alivio y prácticamente se lanzó a esconde su rostro en el vientre de su esposo mientras lo abraza fuerte por la cintura.

-No, no, dame esas manos.-Regaño cariñoso.

Luo Binghe obedeció y lo hizo.

Shen yuan alzó la manos de su esposo y las coloco sobre sus mejillas, Luo Binghe podía sentir el ronroneo a través de la piel de su esposo, era tibio.

Este le daba una mezcla de su mirada para enseñar algo nuevo, y cariño infinito. Luo Binghe estaba muy jodido por su esposo.

-Los demonios felinos se lavan las manos apenas llegan a casa del trabajo para quitar olores ajenos, y acarician a sus parejas para tener sus olores en ellos y sentirse más cómodos tanto la pareja como el cónyuge que se lavo sus manos.-Hablo suavemente.- ¿Entiendes, Luo Binghe?

Sonaba aún un poco molesto, pero comprensivo, obviamente Luo Binghe no podía haberlo sabido después de solo dos meses de casados, estuvieron casi todo el tiempo sin salir y siendo melosos.

Este asintió vehementemente, prometiendo.

-Nunca más A-Yuan, nunca más.

Este sonrió dulce.

Y le beso la frente aceptando su disculpa, aceptando la promesa con una lamida de lengua áspera en donde lo besó, y comenzó a acicalarlo peinando sus revoltosos rulos con su lengua también.

Luo Binghe se sintió amado, y se dejó hacer, aprovechando sus manos en las mejillas de su esposo, y comenzó a acariciarlo como si su piel fuera la seda más suave, provocándole dulces ronroneos.

Lo importante en un buen matrimonio era la comunicación, eso decían los libros, y Shen yuan estaba aprendiendo a comunicarse.

Era un buen paso como matrimonio mixto entre un felino y un no felino.

.
.
.

Disfrute hacer este!

Me gusta pensar que cada noche Shen Yuan peina a Luo Binghe antes de dormir para acicalarlo.

(Esperen, eh hecho un capitulo sobre esto? debería hacer un capitulo sobre esto?)

Amo los momentos dulces ,y amo a estos dos teniendo intimidad suave de esta manera.

(PASEN FICS COF COF)

gracias por leer!

CHISME + UN MENSAJE IMPORTANTE:

Gente, la cosa es que en Ao3 también subí este fic, le va bien, todo iba bonito, pero en el capitulo anterior, en los comentarios una persona X me dijo "Quiero otro capítulo porno"(LITERALMENTE ) y me pregunto de una manera muy rara que parecía más una exigencia que si podía ponerle "cosas de olores y así" blablabla(Estoy resumiendolo)

Diciéndolo de tal manera que significaba que el o ella quería que el siguiente el capítulo fuera eso, como exigiéndome o ordenandome que fuera eso, disfrazado de una pregunta extraña.

Y yo quedé tipo "¿Me viste cara de Shang Qinghua ?"

Y no lo respondí, luego alguien lo apoyo al estilo "Porque no haces eso autor? Es una muy buena idea!!!" y respondí con un "Muy buena idea! aunque no la voy hacer, pero gracias por participar👍" porque ya veía que si lo dejaba estar iba a venir una avalancha, pero, gente, no hagan eso.

Técnicamente se que estoy escribiendo para un público, pero estoy escribiendo capítulos de una idea y manera que a mí me gusta porque ninguna otra persona a hecho esa idea que a mí me gusta, y a veces pido más ideas porque yo misma disfruto como expanden la original y me divierten como pueden expandirse mas,  volviéndose una se vuelve una historia más dulce y completa que antes que no solo escribo sino también leo. Y si por casualidad ustedes disfrutan o les gusta como yo como va la historia o la idea es una gran alegría la verdad.

Como dijo una vez una autora que escribe cosa a veces muy raras pero que terminan siendo muy entretenidas de tgcf "Esto es raro, pero el publico objetivo soy yo, y si les gusta esto estamos siendo raros juntos, DISFRUTEN"(Si alguien capto quien es la autora ahora eres mi hermano)

Pero por favor no vayan y digan "hazme mi capitulo porno con estos fetiches que quiero ver" a un escritor que ni los conoce.

Aprecio mucho el cariño, anécdotas y cosas divertidas que dejan en cada comentario, me encantan leerlos, e intento darles like y responder a todos, me alegra que disfruten como va la historia.

Muchas gracias a los que leen desde que salió el primer capítulo.

También a los que no comentan pero si apoyan, también muchas gracias.

Y a los que no hacen ninguna de las dos, bueno, gracias por leer también.

En fin. SE ACERCA LA RECTA FINAL, AAAAAAAAAAAAA.

Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora