Capitulo 16: Pros y Contras de Tirar cosas

283 49 18
                                    

Algo que no todos sabían del maestro Shen.

 Su Shen yuan.

Era que era un bromista malvado.

Uno que entre amigos va a decirte la verdad directamente con todas las metáforas posibles.

Y con su esposo bueno, no le salió mucho lo malvado, a menos que estuvieran entrenando o jugando algo, leyendo, bueno, si había visto el lado malvado.

Y algo que aprendió de su esposo siendo malvado fue...

-¡SHIZUN NO!

Shen Yuan se detuvo.

Y lo miro sin expresión alguna, tieso.

El estaba sentado en la mesa de la cocina, Luo Binghe estaba cocinando lo que su Shizun y el desayunarían cuando vio uno de los instintos más peligrosos, sanguinarios e inevitablemente desastrosos que su esposo tenía.

Shen Yuan estaba moviendo de a poco una tasa de té con un pequeño toque de dedo hasta la orilla.

Y fue descubierto como lo harían a un niño pequeño haciendo algo malo.

Y el quedo en un shock similar a un alce ante una luz en el camino quedándose quieto.

Luo Binghe y Shen Yuan ahora estaban tensos , mirándose entre si.

Uno a punto de cometer un homicidio a una tasa inocente.

Otro intentando convencer al asesino de lo innecesario que era semejante acto.

- Marido...A-Yuan... Por favor aléjate de la tasa...

Apaciguándolo.

- Mh...-Tarareo el otro, considerando la situación.

Esta era su tasa menos favorita, era la que olía a cualquier líder de secta o clan cuando eran invitados por negociaciones.

Olía feo.

Y cuando le quitaban el aroma, notaba también lo fea que era la tasa.

Tenía un mensaje tonto mal escrito, y un dibujo raro de un pato.

Además fue dado por Shang Qinghua como una broma pesada de amigo secreto navideño.

¿Valía la pena que siguiera existiendo semejante monstruosidad?

- Esposo... Dame la tasa, te la cambiare por una más bonita y...

Shen Yuan interrumpió.

- ¿Y donde dejaras la nueva?

Silencio tenso.

- En el centro de la mesa cariño. Será una tasa blanca con detalles de lotos.

Silencio.

El mínimo golpeó ligeramente la tasa hasta la orilla otra vez.

- A-Yuan, mirame.

Lo hizo sin detenerse.

- No lo vale cariño, es la tercera en el mes.   Porque deberíamos servirle a los invitados una de tus tasas favoritas y dejarlas arruinadas cuando pueden simplemente usar esa.

- Nos avergonzamos a nosotros mismos dándoles un mal servicio Binghe.

Golpeteo, golpeteo.

- A-Yuan, mi amor te quiero mucho, pero sabemos que odias limpiar.

Golpeteo.

- Y yo no recogeré los pedazos de eso.

Golpeteo.

-Fue un regalo de Shang Qinghua.

- Uno muy desconsiderado. Además.-Estaba muy cerca de la orilla ahora.- No soy tan mimado Binghe.

- Te comprare y buscaré toda esa saga extraviada de libros malos que querías.

Shen Yuan se detuvo justo en al orilla.

-¿Toda?

- Toda.

- ¿Hasta los que quemaron en las hogueras por lo horrible que eran?

- Toda, y puedo como príncipe heredero.

Silencio.

- Aun así...-Dijo Shen Yuan.- ¡Ya no puedo detenerlo!

Y tiro la tasa.

La pobre tasa vivió una vida relativamente larga para una tasa, tres años.

La mayoría de las tasa en esta casa no pasan de 2 años el clan los gastos demonio solo tienen tasa de madera por una razón.

Conoció muchas otras tasas, tuvo muchos tés de diferentes olores y sabores.

Y se despidió del mundo con dignidad.

Y cayó.

En un solo segundo.

Rompiéndose en mil pedazos.

Hubo un silencio tenso.

Luo Binghe suspiro y siguió cocinando.

Shen Yuan se levanto sin arrepentimientos , y fue por la escoba y pala.

- ¿Valio la pena?- Susurro su esposo.

-Valio cada maldito segundo.- Luo Binghe procede a tener un ataque de risa.

Finalmente decidieron comenzar a comprar tasas de madera.

Shen Yuan durmió feliz enrollándose en Luo Binghe satisfecho con su maldad saciada.


EXTRA:


Shen Yuan suplicaba piedad.

Era una enorme reunión familiar con sus suegros, sentados para almorzar en una larga mesa, larguísima que tenia muchos platos, tasas, copas, TODO HECHO DE PORCELANA.

Luo Binghe lo estaba mirando sin pestañar.

Shen Yuan estaba haciendo lo mismo.

...

.

.

.


¿COMO CREEN QUE TERMINO ESA CENA?

Gente me bloquee de nuevo, se viene capitulo del Celo.

Pero necesitamos mas curiosidades sobre gatos. ATAQUEN GENTE, DIGAN SUGERENCIAS.

Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora