-¡Luo Binghe¡! Aléjate de aquí en este instante! ¡No me envenenaras con eso!
-Shizun..
-¡No!
-¡Shizun! ¡Debes...
-¡No! ¡No me obligaras!
Luo Binghe a veces se sentía absolutamente bendecido por las características felinas de su Shizun.
Sus lindas expresiones, sobresaltos, sus garras, la suavidad de su cola.
Lo amaba, en serio, si no no se habrían casado.
Pero Luo Binghe descubrió que Shizun tiene .... Alimentos menos preferidos que otros.
No por su sabor.
No por su forma.
No por su aroma.
Simplemente, el los odiaba con su ser, y si las pruebas que hacia con otros gatos reales no mentían.
Era biológico.
Lo que nos lleva a esto...
Sentía un odio irracional... A los pepinos.
-Debes comerlos, necesitas nutrientes.
-¡No te atrevas a entrar a la guarida con eso!
La guarida, así es como lo llamaba su Shizun, al lugar donde descansaba tranquilo del mundo y solo podían entrar su marido a el lugar para descansar a su lado.
Era como un nido. Hecho de pieles y mantas.
Pero esto era toda la habitación mas su cama.
Y era un lugar sagrado para la cultura de Shen Yuan así que...
Suspiro.
-Cariño, según el Doctor Mu, necesitas comer las alimentos con fibra y vitaminas para recuperarte después de esa pelea. Si comes prometo mimarte y cocinar algo que ames después.
El gato maulló retorciéndose desconsolado.
-¡Noooo!
Shen Yuan acababa de llegar de una pelea intensa con un demonio águila, Binghe estuvo muy preocupado por las heridas que le dejaron sus garras y fue y convenció (raptó) a el médico Mu para que revisara a su esposo.
Estaba bien, pero le faltaban algunos nutrientes decía.
Nutrientes específicos que Shen Yuan no quiere aceptar.
-Amor...
-¡No!...-Maullando triste.
Luo Binghe se sintió terco.
Oh...con que quería hacerse el triste y desconsolado.
Ambos podían jugar ese juego.
Shen Yuan maullo chillido que dolían al oído humano, volviéndose cada vez más molesto.
El sabía que estaba siendo tonto pero todos sus instintos le decían que esa monstruosidad que Binghe convirtió en ensalada era peligroso.
¡No quería acercarse!
¡Tal vez él fue en una vida pepino sin igual, pero eso no significaba que realmente quería competir con otros pepinos! ¡Fuera! Aléjate monstruosidad.
Su cola se movía de un lado a otro y chillo más fuerte.
Cuando escucho un sollozo, en la puerta de su habitación.
Se detuvo, tenso. Alzando la vista.
Binghe estaba llorando.
-Pero...me esforcé tanto para que no le molestara a Shizun...-Su labio tembló tan miserablemente que partió el alma de Shen Yuan.
Se levantó de la cama alertado.
Las largas pestañas de Luo Binghe bajaban llenándose de lágrimas, su voz sonó aguda.
-Perdoname Shizun...
Y Shen Yuan... Se sintió tan monstruoso como la vez que el araño a su marido sin querer.
Se bajo de la cama casi cayéndose y se acercó a su esposo tomando con delicadeza sus mejillas y limpio sus lágrimas, acicalandolo y lamiendo sus lagrimas. Sin notar como olvidaba la monstruosidad en las manos de Binghe siendo sostenida.
-¡No,no! Binghe ni debe disculparse ,este maestro fue muy duro, perdoname, no llores, por favor no llores...
Comenzó a ronronear intentando reconfortarlo, dejando besitos en las manchas de lágrimas. Sus orejas bajaron culpables.
Binghe le miro esperanzado.
-¿Shizun comerá lo que hice?
Shen Yuan... Suspiro pidiendo piedad al cielo.
-Esta bien...-Binghe le brillaron mas los ojos.
-¿En la guarida?
Shen Yuan quería enojarse y gruñir un no, pero... Su Binghe estaba tan desolado fuera de la puerta, está comenzando a helar y el seguía en túnica interiores desde esta mañana.
-Bien...
Binghe se animó de inmediato, parecía brillar.
-Ese es mi Shizun..-Y beso su frente.
Su oreja sufrió un tic, pero ronroneo agresivo y se subió a la cama.
-¡No dejes que ni un trozo manche la cama!
Binghe río.
-Nunca mi amor.
Nunca jamás dejaría que algo nos quitará la seguridad de nuestra cama.
Shen Yuan miro de reojo con sospecha y le ronroneo con mas fuerza irritado.
Luo Binghe solo pudo reír.
.
.
.
.Tomen esto como un extra semi despedida poniendo una escena al azar por la nostalgia, siento que explote lo suficiente está idea y ya no hay mucho más que abarcar.
DATO EXTRA HUALIAN
A los que querían ver un extra HuaLian Gatos por el chisme que metí en uno D elso capitulos, si existe ese extra.
Espero que hayan disfrutado de esta historia mientras duró. Se hayan reído o sentido ganas de abrazar a alguien.
Si te gusto mi manera de narrar te invito a leer mis demás historias y muchas gracias por leer.
Bingqiu/Bingyuan nunca termina.
ESTÁS LEYENDO
Los Pros y Contras de estar casado con un Demonio Gato
Short StoryDonde Luo Binghe emperador de los tres reinos, termina casado finalmente con un demonio gato, su Shizun. Es hermoso, glorioso, magnífico, pero a veces... -¡Shizun!... -¿Que?- Miro desconcertado Shen Yuan a su esposo que lo miraba horrorizado por chu...