¿que hay después de la muerte?

408 51 30
                                    

Bienvenido Kazuma Satou, tuviste una vida corta pero es lo que hay-.

Kazuma escucho una voz femenina joven, abriendo los ojos estaba parado frente a un escritorio, detrás de este estaba quien hablo.

una chica hermosa con largo cabello plateado, con dos coletas abrochadas con algo parecido a broches dorados, tiene un mechón de pelo que sobresale hacia la derecha de su flequillo y sus ojos son púrpura, con un rostro delicado y hermoso, aunque al ver su rostro Kazuma sentía algo de melancolía.

Lleva un holgado vestido blanco, cubierto con un abrigo azul con descote y bordados en brazos y cintura, encima de sus hombros lleva un aplique para hombros bordado por alas. En su cuello lleva un colgante con una piedra de color malva.

En su cabeza lleva puesto un tocado francés que no tapa todo su cabello, con un cornet ondeado para protegerla del sol.

Kazuma quedó impresionado, pero más cuando de repente, ante su vista incrédula, lo que veía cambio, de un lugar negro a un lugar blanco, Eris parada con las manos en forma de rezo, tres pares de alas blancas atrás de ella al igual que un sello de fuego, a sus pies crecían flores.

La imagen duró unos segundos antes de que todo volviera a como era antes.

Normalmente, serías juzgado por tus actos, para renacer o ir al cielo, pero algo extraño pasó que no pudimos juzgar tu alma, así que te voy a hacer unas preguntas -.

Dijo la chica mientras una pequeña pantalla aparecía frente a ella, está la tocaba para que se moviera.

Primero que nada, ¿Que eres?- .

Dijo con la voz algo distorsionada.

Soy un humano -.

Respondió Kazuma, era bastante simple¿No?.

No me refiero a tu raza, ¿Que eres?-.

Kazuma se confundió, pero lo pensó un poco y respondió.

Soy un alma independiente de otras- .

Fue lo que dijo, la chica solo asintió, aunque Kazuma la podía ver algo decepcionada.

¿Recuerdas cómo llegaste aquí? -

Al decir eso la chica, Kazuma se agarró la cabeza en dolor sentía como si estuviera palpitando.

Kazuma, Kazuma -

¡Kazuma!-

Kazuma abrió los ojos y vio que estaba en la puerta de su apartamento, frente a él estaba su hermana y su amigo.

Vamos Kazuma, vamos tarde -

Fue lo que dijo Subaru mientras tomaba la mano de la hermana de Kazuma para empezar a caminar, la hermana de Kazuma tomo la mano de Kazuma para arrastrarlo con ellos.

"¿Que?".

Fue lo único que pudo pensar Kazuma mientras mientras su boca se movía sola.

Voy, voy, no tienen que apresurarse, el profesor siempre llega tarde.-

Fue lo que salió de su boca al igual que un suspiro.

"No entiendo que está pasando".

Kazuma se hablaba mentalmente.

"Acaso estos son, ¿Mis recuerdos?"

¡Graaaaa!-

Fue el grito que soltó Kazuma, sentia como su cabeza palpitaba, como si una guillotina le hubiera cortado la cabeza.

Kazuma se recuperó después de un tiempo, sentía como todo de él estaba ardiendo no hace mucho, pero ahora estaba calmado, eso lo confundió un poco.

Konosuba: proyecto K-47434Donde viven las historias. Descúbrelo ahora