En algún lugar del continente, una grieta enorme en el espacio se encontraba, donde una cantidad inmensa de monstruos se reunían para tratar de llegar a una de las islas que se veían dentro de la grieta, dragones, orcos, demonios, criaturas elementales e incluso descendientes de "héroes" trataban de llegar a esas islas, solo para ser detenidos por una criatura enorme y musculosa parecida a un mosquito, el cual de un golpe envío una honda de aire que rompió los huesos de todas las criaturas que intentaban entrar.
—¿está segura de que no nos han descubierto ya los creadores de esta realidad, doctora Megumin?
Megumin:para nada, la directora Lusamine creo esta grieta usando a Necrosma, Solgaleo y Lunala, me sorprendería si cualquier dios lo detecta, y más uno de esos arrogantes creadores, después de todo, ellos solo se enfocan en el hijo del destino de este mundo, Mitsuruji.
— pero, si es el hijo del destino, ¿entonces por que no lo vigilamos en vez de a ese desperdicio que casi no hace nada?
Megumin:porque él condensa la suerte de este mundo, si lo matamos, equivale a romper la mitad de las defensas de este mundo.
Fue lo que dijo mientras la criatura roja aparecía frente a ella en un borrón de velocidad antes de ser rodeado en una energía roja, la cual lo envió a una pequeña esfera roja con blanco en la cintura de Megumin.
Megumin: es como si en el mundo de re:zero quitáramos a Subaru, todos morirían uno tras otro, sin contar que la bruja al perderlo buscaría liberarse solo para encontrarlo ella misma.
La persona al lado de Megumin se estremeció por un momento antes de hablar.
—una monstruosidad capas de anular la restricción de mundos sobre sí mismo, ni siquiera el "viajero" puede hacer algo tan loco como ignorar la diferencia de energías y sistemas de poder.
Megumin:estoy hablando del mundo original, no en el que intervino ese idiota que "quería ser prota".
***: hay veces que me sorprenden esos simios subdesarrollados.
Fue lo que dijo un hombre musculoso con una cadena extraña por cinturón.
Megumin: espero te haya gustado la mejora de tus nuchacos Toji Fushiguro, por que tendrás que entrenar a este albino.
Fue lo que dijo para señalar a la persona a su lado mientras veía a la persona que aparecio frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: proyecto K-47434
FanfictionKazuma de repente ve todo diferente al llegar a otro mundo. *Ding!* [El sistema está en línea] -Por favor no de nuevo. [Tu misión de hoy será...] Acompaña a Kazuma en esta aventura en un mundo que parece una ilusión.