Luna: entonces... ¿quieres meter a esta niña al grupo?
Frente a luna que meneaba su cola, estaba Rin, la cual no se veía muy enérgica como siempre, se veía con ojeras y bostezando mientras la pequeña niña de cabello blanco le jalaba la mejilla.
Kazuma estaba de fondo hablando con un joven de cabello dorado el cual le daba palmadas en la espalda, mientras un joven de cabello blanco y ojos rojos le entregaba una cerveza.
Rin: *haaaau* si, Kazuma dijo que tal vez así se calmara.
dijo mientras la pequeña volteo a ver a luna, con una sonrisa se lanzo hacia el pecho de luna y empezó a jugar en el, solo para desaparecer y aparecer al lado de kazuma confundida.
Luna se había sorprendido y puesto nerviosa, cuando la niña desapareció volteo a ver a la avergonzada Rin.
Rin: perdónala, se le fundió una neurona cuando la encontramos.
luna se arreglo un poco su blusa y se rio un poco.
Luna: esta bien, es una niña, no tienes que decir eso sobre un niño.
"en realidad, esa niña que dices tiene 16 años" pensó Rin con pesar, Kazuma le conto sobre la niña y también le dio el libro, ella solo se intereso un poco, no pensó que kazuma le daría el cuidado de la niña a ella, ahora se sentía como una madre con su esposo vago que se sienta a ver el partidos de fútbol, aunque no sabe que es fútbol.
___________________________________________
Mientras ellas hablaban, kazuma miraba a Gabriel a sus pies abrazando su rodilla mientras el rubio y el albino veían algo divertidos.
Kazuma :no es gracioso, Dust, Bell.
Mientras lo decía, un bate de béisbol apareció a su lado para ofrecerlo a Gabriel y luego le dijo.
Kazuma :Go, do a crime.
Cuando lo dijo, Gabriel salto emocionada y agarro el bate para apuntar a Dust y luego gritar a todo pulmón.
Gabriel:¡paramecio!.
Al salir el grito, salió corriendo mientras repetía la palabra "paramecio" a cada momento, cuando ella salió por la puerta se escucho un grito de niña y lo que parecía un vidrio roto.
Dust y Bell voltearon a ver a Kazuma algo nerviosos solo para verlo tranquilo mientras escribía en una hoja.
___________________________________________
en el camino del pueblo, la pequeña Gabriel se encontraba caminando bajo la mirada de la mayoría de las personas que pasaban, al ver un ser tan pequeño y adorable parecido a un bebe, se confundían, y algunos borrachos que se encontraban tirados por ahí se confundían al ver una niña pequeña con un bate de beisbol en el hombro, el cual tenia el doble de sui tamaño, al verla solo tomaban la botella que estaban bebiendo y la tiraban, mientras otros revisaban la etiqueta si este tenia.
mientras la pequeña Gabriel caminaba, fue vista por una niña de cabello dorado, un vestido rojo y una tiara, la cual también llevaba un bate de beisbol, con curiosidad, la niña se le acerco, mientras Gabriel la ignoraba ella la seguía.
después de un par de metros, un niño de cabello rubio y ojos rojos las vio, a su lado una niña de cabello dorado y ojos azules la cual tenia un vestido con piezas de armadura y una espada, los dos se vieron a los ojos después de ver la escena confundidos y los siguieron, preocupados de que les pueda pasar algo a unas niñas menores que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: proyecto K-47434
FanfictionKazuma de repente ve todo diferente al llegar a otro mundo. *Ding!* [El sistema está en línea] -Por favor no de nuevo. [Tu misión de hoy será...] Acompaña a Kazuma en esta aventura en un mundo que parece una ilusión.