Kazuma caminaba por las calles de Axel, su nueva lanza estaba guardada en su inventario, al parecer no estaba tan loco como él creía, ya que tiene 500 Eris en el bolsillo, una lanza que se llama [lanza de favonius].
El estaba feliz por lo que consiguió, aparte conoció a una amiga, Luna, la cual le parecía buena gente, le dio su primera misión al tener unos puntos más que el promedio, la misión era [matar 5 sapos gigantes], Luna le había dicho que era algo simple, solo tenía que llevar una pieza de armadura de hierro y saldría limpio, aunque eso de salir limpio lo dejo confundido.
Kazuma caminaba hacia la entrada de Axel, viendo a su alrededor, podía ver a otros reencarnado, algunos con grupo, otros con pareja y unos con un mini harem, a Kazuma se le revolvía el estómago, pues los de pareja y harem demostraban su afecto en público, también había algunos aventureros que estaban como el, estos también habían llegado hace poco, Kazuma podía ver a un joven con un escudo, a un chico con ropas para hacer ejercicio, a otro de cabello blanco con ojos rojos con una daga que le recordaba mucho a un conejo.
Kazuma no se entretuvo más y siguió su camino, las muestras de afecto en público lo pusieron nervioso y con algo de asco, al recordar a una persona en especial.
Al salir de Axel, en la mano de Kazuma apareció un mapa pequeño, el cual marcaba su ubicación, le sorprendió un poco.
-siempre me pregunte cómo se verían los mini mapa desde este punto de vista.
El mini mapa mostraba el camino hacia donde aparecen los sapos, aparte de mostrar le área y los lugares, también mostraba cuanto tiempo tardaría llegar a cierto lugar de distintas maneras.
Cuando quiso guardar el mapa este desapareció, sorprendido, pensó que lo quería en la mano, este aparece de nuevo.
-conveniente.
Fue lo que dijo para caminar hasta los sapos gigantes.
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------Una vez llego al lugar vio a los sapos, estos parecían una rana toro en vez de un sapo, Kazuma se acercó a uno,el sapo lo vio y este lo atacó, disparando su lengua contra Kazuma, lo atrapa, para luego llevárselo a la boca para después escupir lo.
Kazuma ahora estaba lleno de baba de sapo, enojado y asqueado.
-¿¡Encerio!?, ¡Apenas obtuve esta ropa!.
Kazuma apunta al sapo enojado con un dedo.
-¡Mereces morir!
Cuando dijo esto, un aura oscura rodeo al sapo, 1... 2... 3, *puff* el sapo gigante se volvió un pequeño sapito normal y corriente, aunque extraño, ya que este se miraba las partes de si mismo, como si hubiera obtenido algo al perder su tamaño y maná, cuando esté estaba por escapar, Kazuma lo aplastó.
-te lo mereces.
Kazuma estaba lleno de baba de sapo, haciendo que su pelo deje de levantarse, con una mirada de odio vio a los otros sapos, mientras el que aplastó volvió a la normalidad, pero aplastado.
Los sapos en un momento se volvieron pequeños sapos normales, y cuando quisieron escapar, o eran atravesados o eran aplastados.
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------10min después.
Kazuma se encontraba frente a la recepcionista del gremio, su pelo no estaba como antes, debido a que se dio una ducha al nomás llegar de la misión, luna lo veía con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: proyecto K-47434
Fiksi PenggemarKazuma de repente ve todo diferente al llegar a otro mundo. *Ding!* [El sistema está en línea] -Por favor no de nuevo. [Tu misión de hoy será...] Acompaña a Kazuma en esta aventura en un mundo que parece una ilusión.